Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 9:22
M
milica_9030525
24/2/16 a las 3:12

Febrero 18, era el dia mas feliz de mi vida, pues iba ser el primer dia k podria ver a mi bebe en el sonograma. Me levante muy contenta por k me moria de ganas por llegar a la ita al doctor. Pero eso cambio en un instante cuando el doctor digo k no habia latido de corazon y para 6 semanas eso sinificaba un aborto, k me prepara por k podria pasar en cualkier momento. Me dijo muchas cosas lo unico k me recuerdo, si kiera sabes k puedes kedar enbarazada, lo puedes intentar otra vez. Pero lo unico k keria es salir corriendo. Tenia la ezperanza de k fuera ekivocacion del doctor. El viernes 5am enpenze a tener dolor y como a las 2:30 k perdi a mi bebe. estoy muy triste, no se como seguir adelante. Trato de estar bien, mi familia me consuela pero luego dicen cosas k lastiman mas. siento k ellos no conprende por k no han pasado por estas situacion.

Ver también

M
mai_5185067
24/2/16 a las 9:22

Te comprendo y te apoyo
Hola guapa. Yo he pasado dos veces x eso en dos años y ahora no lo sé, igual es la tercera pues el 17 m dijeron en la eco casi lo mismo q a ti... Ya veremos.... Sólo t digo q t desahogues como a ti t venga bien (yo lo hago llorando y escribiendo pensamientos) pero tb sonríe y canta porque aquí y ahora no se acaba el mundo, creeme. Date tu tiempo de "duelo" pero sin excedente, vale? Sé de lo q hablo... Un abrazo muy fuerte d corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest