Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 18:31
S
savina_5373427
21/3/16 a las 23:00

Hola chicas , quiero ser lo mas breve posible haber q me dicen al respecto. Con mi pareja nos cuidabamos con el famoso metodo natural "termina afuera" desde el inicio de la relacion , lo curioso es que el dia q decidio terminar dentro de mi y encima uno de mis dias fertiles bueno , quede embarazada todo fue genial hasta q lo perdi , no fue necesario un legrado ya que fue en el principio de la gestacion, el tema esta que quede embarazada en la primera con un lamentable final. El tema esta es q ya no nos cuidamos de ningun modo y generalmente en mis dias de ovulacion el termina dentro de mi en varias ocasiones y ademas a veces acaba mucho y aun asi no logro embarazarme, me frustra no poder quedar embarazada me siento poco mujer , se q suena ridiculo , tengo 27 años y no estamos buscando , mas bien yo me ilusiono q en algun mes tenga un atraso y por fin pueda ser mama. me siento devastada con todo esto q opinan? puede ser q sea esteril se q me van a mandar a hacerme un control pero me gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo o sus experiencias. MUCHAS GRACIAS X LEER..Saluditos chicas.

Ver también

L
leyla_5700371
30/3/16 a las 18:31

Yo te aconsejo....
que dejes un tiempo de pensar en esto y disfrutar de las relaciones con tu pareja y veras como te quedas. Te lo digo por experiencia porque yo he tardado 3 años en quedarme embarazada y me quede de forma natural cuando decidimos los dos no pensar mas y no hablar sobre el tema para nada un tiempo y justo me quede embarazada. Te digo yo que no es casualidad porque fue el unico mes que no pense en esto ni en dias fertiles ni en nada. Yo es lo que te aconsejo que os tomeis unos meses o lo que vosotros decidais y no penseis en esto para nada pero de verdad porque yo habia veces que decia q no lo pienso pero me mentia a mi misma y si veis que no te quedas entonces ya hay que ir a haceros las pruebas los dos no solo tu ya que muchas veces el problema lo tienen ellos. Mucha suerte te deseo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook