Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:33
N
ninbe_6514966
5/8/17 a las 21:34

Hola es la primera ves que me uno se que no soy mujer pero mi novia tiene 19 años y 15 semanas de embarazo ya por el 4 mes. Tengo miedo a que su familia la haga abortar ya que yo y ella nla planificamos y amo mucho a mi hija o hijo trate de comunicarme con ella pero a tan solo una semana atrás su mama se entero y toda su familia y su prima l quito el celular nosr por que hicieron eso. Su prima me dijo que ellas verán si me hablan. Se que a la señora no le caigo pero siempre la respete luchr junto a mi novia para ser feliz me dio uns gran bendición tener una familia no Quiero ser igual que mi padre abandonar a mi hija y novia yo si quiero casarme con ella  pero en mi corazón me dice que me la lleve lejos que la busque por ratos ay incadas en mi corazón un nerviosismo total nlse que hacer. Su madre tiene 56 años y nosr wur hacer  me duele tdo no que pasa amo a mi hija deseo tenerla en mi mano y junto a su madre no quiero que le den algo a mi novia y la hagan abortar me volvería loco necesito consejos yabque no se que hacer

Ver también

N
ninbe_6514966
6/8/17 a las 16:33

Recién llevo 1 semana  y el 04 de agosto que paso era el cumpleaños de su madre y dentro de mi corazón me inca EA como una intuición que vaya para su casa  no aguantó más esta situación ni una semana más  me paro soñando a cada instante con ella nose por que su prima  le quita él celular nose por qur

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir