Inicio / Foro / Maternidad / Aborto

Aborto

13 de septiembre a las 15:54

Hola buenos días 
tengo 20 años y me encuentro en estado de embarazo tengo un mes pero no es de mi deseo continuar con el embarazo, me gustaria saber si alli puedo obtener ayuda alguna para la intervención de este

13 de septiembre a las 15:57
En respuesta a user13718

Hola buenos días 
tengo 20 años y me encuentro en estado de embarazo tengo un mes pero no es de mi deseo continuar con el embarazo, me gustaria saber si alli puedo obtener ayuda alguna para la intervención de este

¿De qué país eres? Ni la legislación ni la situación es igual en todos. Por cierto, no tienes un mes: el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla: te lo digo porque saber de cuánto estás es fundamental a la hora del aborto.

Me gusta

13 de septiembre a las 18:45
En respuesta a user13718

Hola buenos días 

Hola, si sos de Argentina podés probar enviando un whatsapp al 1125327394.
Suerte!

Me gusta

13 de septiembre a las 21:16
En respuesta a teka2017

Hola, si sos de Argentina podés probar enviando un whatsapp al 1125327394.
Suerte!

No hagas caso a esos !@#*!es. En Argentina el aborto no es legal.

Me gusta

14 de septiembre a las 1:51
En respuesta a user13718

Hola buenos días 

Si vives en Estados Unidos (dependiendo en qué estado vivas y cuantas semanas tengas) puedes ir a una clínica parenthood.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página