Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:18
A
adama_5303613
25/9/17 a las 19:49

Tengo 3 semana de embarazo casi 4 ahora mismo no estoy en condición para tenerlo y utilice la cytotec dos veces y aún no he sangrado nada. Quiero saber si con tan poco semana se puede realizar o no? Por favor necesito su ayuda o que puedo hacer ? Esperar o que ? muchas gracias !

Ver también

T
tonatiu21
25/9/17 a las 20:22
En respuesta a adama_5303613

Tengo 3 semana de embarazo casi 4 ahora mismo no estoy en condición para tenerlo y utilice la cytotec dos veces y aún no he sangrado nada. Quiero saber si con tan poco semana se puede realizar o no? Por favor necesito su ayuda o que puedo hacer ? Esperar o que ? muchas gracias !

No te ha funcionado...
Yo me enteré de mi embarazo casi a las 3 semanas y la orientadora sexual me dijo que un aborto con Cytotec no puede ser antes de las 5 semanas porque sino no funciona.

A
Anónimo
25/9/17 a las 20:58
En respuesta a tonatiu21

No te ha funcionado...
Yo me enteré de mi embarazo casi a las 3 semanas y la orientadora sexual me dijo que un aborto con Cytotec no puede ser antes de las 5 semanas porque sino no funciona.

una pregunta si no estabas lista x que no te cuidate linda?? sabes yo no se tu situacion la verdad pero es muy triste leer esto sobre personas que kieren abortar no lo agas es lo mas hermoso un bebesito , muchas personas kisieran uno y no pueden tener piensalo

A
Anónimo
25/9/17 a las 23:12

solo le estoy dando mi opinion okk ya es decision de ella si se keda con el o no , pero al practicarte un aborto pude traerle comsecuencias despues que de igual manera lo buelvo a decir es decision de ella yo solo le doy mi opinion sobre lo que pienso, cada kien tiene maneras distintas de pensar y como le dije no se su situacion ni por lo que ella este pasando , es verdad muchas no pueden tenerlos x falta de economia etc etc solo que piense lo que kiere aser

A
Anónimo
25/9/17 a las 23:42

ok linda como tu digas 👍

A
Anónimo
27/9/17 a las 5:35

exacto tu lo has dicho con un profecional pero muchas no lo hacen 😉

A
Anónimo
27/9/17 a las 5:39

exacto 😉

T
tonatiu21
27/9/17 a las 6:38
En respuesta a Anónimo

una pregunta si no estabas lista x que no te cuidate linda?? sabes yo no se tu situacion la verdad pero es muy triste leer esto sobre personas que kieren abortar no lo agas es lo mas hermoso un bebesito , muchas personas kisieran uno y no pueden tener piensalo

Y me da mucha pena por ellas... yo hubiese querido en el alma estar en la posición de ellas pero tuve la mala suerte de justo tocarme embarazarme de alguien q ni siquiera siento algo de amor... pero bueno... solo quiero remediar ese error tomando las pastillas. Lo lamento mucho por el bebe pero tendría a una pésima madre que ni siquiera lo querría.
En el caso de las que no pueden ser madres recomiendo que adopten.. hay muchos orfanatos/albergues q estan esperando por tener a una familia... ayuden a esos niños las que sean estériles o no consiguen embarazarse por los factores que sean.

A
Anónimo
27/9/17 a las 6:58
En respuesta a tonatiu21

Y me da mucha pena por ellas... yo hubiese querido en el alma estar en la posición de ellas pero tuve la mala suerte de justo tocarme embarazarme de alguien q ni siquiera siento algo de amor... pero bueno... solo quiero remediar ese error tomando las pastillas. Lo lamento mucho por el bebe pero tendría a una pésima madre que ni siquiera lo querría.
En el caso de las que no pueden ser madres recomiendo que adopten.. hay muchos orfanatos/albergues q estan esperando por tener a una familia... ayuden a esos niños las que sean estériles o no consiguen embarazarse por los factores que sean.

cada kien sabe x lo que pasa verdad , yo en lo personal no abortaria , pero no se la situacion de cada una de ustedes cada kien sabe y decide que hacer con su vida

J
justo_9784034
27/9/17 a las 20:18

Hola! Podés mandar un mensaje al 1125327394,si sos de Argentina, contestan rápido! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir