Foro / Maternidad

aborto

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 7:57
F
filo_8113340
15/10/09 a las 21:42

hola chikas la verdad es que estoy considerando hacerme un aborto no tengo el dinero para solventar al bb y no tengo el apoy de absolutamente nadie estoy sola ...... por favor les pido que me ayuden y me cuenten si alguna de ud se an hecho un aborto con hierbas o algun ejercicio y si les ha funcionado.
por favor no me juzgen se los pido solo quiero que me ayuden por que estoy desesperada no se que mas puedo hacer

Ver también

A
an0N_702182299z
15/10/09 a las 22:04


HOLA YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS ES TU BEBÈ EL QUIERE VIVIR, EL NO TE PIDO VENIR AL MUNDO, TU LO ELEGISTE, YO SE QUE NO ES EL MOMENTO PERO PIENSA BIEN LAS COSAS TODO TIENE SOLUCIN, MEDITA LAS COSAS, EL TE NECESITA MUCHO, NO COMETAS UN ERROR DEL CUAL PODRIAS ARREPENNTIRTE TODA TU VIDA, YO TENGO UNA LINDA HIJA YA TIENE 11 MESES ES MI ADORACION, TU ERES UNA MUJER VALIENTE, NO ESTAS SOLA CUENTAS CON MI APOYO, ANIMO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU LINDO BEBITO

F
filo_8113340
15/10/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_702182299z


HOLA YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS ES TU BEBÈ EL QUIERE VIVIR, EL NO TE PIDO VENIR AL MUNDO, TU LO ELEGISTE, YO SE QUE NO ES EL MOMENTO PERO PIENSA BIEN LAS COSAS TODO TIENE SOLUCIN, MEDITA LAS COSAS, EL TE NECESITA MUCHO, NO COMETAS UN ERROR DEL CUAL PODRIAS ARREPENNTIRTE TODA TU VIDA, YO TENGO UNA LINDA HIJA YA TIENE 11 MESES ES MI ADORACION, TU ERES UNA MUJER VALIENTE, NO ESTAS SOLA CUENTAS CON MI APOYO, ANIMO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU LINDO BEBITO


por favor no me digan que lo tenga no puedo tenerlo entiendan, ya tome la desicion y si yo entiendo que para muchas mujeres tener un hijo es lo maximo y lo mejor que les ha pasado pero para mi es una pesadilla ya noi se que mas hacer, no tengo trabajo y si mi papa se entera me va a golpear mucho por favor se los pido ayudenme que hierbas an utilizado ud y si les ha funcionado no me den sermones por lo que mas quieran se los ruego ayudenme, ayudenme....

F
filo_8113340
15/10/09 a las 22:54

Hola
vivo en cd juarez chihuahua y por aca el aborto no es legal y la verdad no se a donde puedo ir a que me realizen uno o k puedo hacer estoy bn desesperada quiero comprar las cyotec pero no se en don de conseguirla me recomendaron una pagina pero no se si es segura alguna de ud a comprado las pastillas en esta pag http//cytotecguadalajara.com/

F
filo_8113340
15/10/09 a las 23:55


aunque consiguiera el dinero pra transladarme como voy a pagar el aborto y donde me quedaria y ademas como me regreso es imposible no tngo otro remedio mas que provar con el te de ruda y chocolate no se ue tan efevtivo sea pero da igual ya estoy desesperada e intentare lo que sea mi salud creanme que es lo de menos igualmente gracias chikas por su ayuda y si saven dealgo efectivo no duden en decirmelo por favor

F
filo_8113340
16/10/09 a las :10


como ya lo habia mencionado antes mi papa es alcoholico y todo lo que gana se lo ttoma mi mama es la tipica mujer amnegada que vive a la sombra de su marido y no tiene voz ni voto y tiene demasiados problemas como para darle uno mas y mi disque pareja se fue con otra l saber de que esoy embarazada maldita sea mi suerte todo se me complico y creo que ya no puedo mas mi vida se derrumbaa poco a poco y no cuento con el apoyo de absolutamente nadie estoy completamente sola y creaanme que les agradesco infinitamente que se preocupen por mi por que por lo meos puedo hablar con alguien deveras no saben como se los agradesco, esta es una prueba muy dura que dios a puesto en mi camino y no se como actuar o k hacer estoy tan confundida les juro que yo no soy una mala persona se los juro que no me duele mucho pensar en matar a mi angelito pero que mas puedo hacer estoy completamente sola se imagina que le voy a decir cuando pregunte donde esta su papa o por que su abuelo le pega a su abuelita no puedo dejarlo que pasa por lo que yo pase no puedo traerlo a este mundo a que sufra no puedo ................

Y
yobana_6423672
16/10/09 a las 3:36

Hola alsyan
Ante todo te digo que si bien yo soy muy contraria al aborto me había abstenido de contestarte para no decir nada que te dañara ya que noto en tus palabras que estas presa de una verdadera desesperación y no soy una mala persona para hacerte sentir peor pero ahora que noto con el transcurso de tus post que no estas seguro creo que debes tomar otro camino,se que es fácil decirlo pero hay que estar en tus zapatos para ver lo feo que se siente y seguro que tenes razón pero no te queda mas remedio ahora que sacar valor y fuerza de donde no hay para darle un giro a tu vida,no se que edad tienes pero si vives en un hogar con violencia ojala puedas abrirte camino en la vida para salir de todo eso,no te resignes,lucha por una vida mejor para ti y para tu hijo si es que te decides por no abortar.
Todo parece negro hoy pero el tiempo pasara y si realmente te lo propones creo que puedes salir adelante,te mereces,como todos,una vida digna,lucha por conseguirla.

Te mando un beso y mucha fuerza a la distancia,ojala que te llegue la claridad para dar solución a todo lo que te aqueja en tu vida.

C
clea_7889920
16/10/09 a las 8:11

Amiga acabo de dejarte un privado!!!
HOLA ALSYAN! ACABO DE DEJARTE UN PRIVADO, ES MUY IMPORTANTE QUE LO LEAS, ESCRIBEME A LA DIRECCION QUE TE DEJE LO MAS PRONTO POSIBLE, MAÑANA TE LEO...SUERTE....LILY.

M
mehdia_9154124
16/10/09 a las 23:28

Fuerza amiga
Bueno chik te entiendo al mil por ciento creeme quede embarazada y pues tengo el apoyo del chico pero mi miedo es el contarle a mi familia estoy segura de que me daran la espalda o por lo menos me votan de la casa.... es un circunstancia horrible cuando no es planeado.... tome pastillas... busque formas y nada soy de venezuela y aqui el aborto es ilegal hace poco tome unas pastillas y tampoco me hicieron nada las cytotec unas semanas antes y tampoco pues creeme es terrible sentir que ya vas a salir de eso a lo que le temes y que no pase nada sigas con tus problemas.... te entiendo de verdad... pero te digo algo son muy pocas las que tienen la suerte de seguir vivas que mas adelante vuelven a quedar embarazadas.... es terrible.... las pastillas no funcionan e todas las mujeres sino mírame a mi ya tengo dos meses y medios y no e podido salir de esto.... créeme que es mas lo que hemos gastado buscando abortar.... yo creo que ya tendríamos la mayor parte de las cosas que necesitaría nuestro bebe.... es una situacion muy muy dificil y no todos te entienden son muy pocos los que no te dan la espalda pero creeme que conseguiras a alguien que te ayude dios aprieta pero no ahorca mamita.... si es muy dificil pero cada uno tiene un algel en su camino.... ten mucha fe y bueno mamita que dios te cuide y te de la fuerza y lo que necesites para tomar la desicion correcta yo aun lo pienso..... pero ya me e resignado un poco.... te mucha fe mami.... cuidate...

F
filo_8113340
16/10/09 a las 23:45


gracias a todas por sus respuestas y por preocuparse por mi anoche pense y pense y pense y pues ya tome la desicion y voy a abortar ojala y algun dia dios me pueda perdonar por lo que voy a hacer pero la verdad es que yo no quiero ser madre, creanme que lo intente, lo medite pero por mas que lo pienzo no me visualizo con un nino ni como madre toda mi vida he tratato de abrirme camino y salir adelante, para salirme de mi casa y llevarme a mi madre lejos de mi papa para que ya no pueda lastimarnos mas y si yo me quedo con el nino jamas lo voy a poder hacer y mi madre y yo ya emos sufrido muchisimo y ya no aguanto mas yo se que muchas mujeres han salido adelante con sus ninos y esta bn lo respeto pero es por que ellas tienen un instinto materno pero yo no lo tengo ni me interesa un nino en este momento me undiria mas y en mi situacion con un padre alcoholico y golpeador se imaginanchikas que vida va atener esa criatura y para acabarla toda mi familia vive en oaxaca y pues aca no conocemos a nadie y ni mi madre ni yo trabajamos por que mi papa no nos deja por que el dice que una mujer solo sirve para atender al hombre y pues hay dias que no tenemos ni para comer por que mi papa se lo toma todo.

veran hace 7 meses conoci a un hombre "maravilloso" asi le decia yo me trataba bn me daba el amor que yo tanto necesitava, me escuchava y me apoyaba en todo en fin un ensueÑo de hombre yo le decia lo mal que nos trataba mi ppa y me dijo que no me preocupara que el me llevaria lejos y jamas tendria que pasar por esto nunca mas y asi paso el tiempo y yo lo fui amando mas y mas el era mi escape mi todo y un dia paso lo que tenia que pasar lo hicimos para mi fue algo hermoso y perfecto pero de pronto el desaparecio asi de la nada yo ya estaba muy preocupada asi que le llamaba por telefono a escondidads de mi papa y

un dia despues de 2 semanas me contesto se escuchaba extraÑo y le pregunte que que habia pasado y se solto riendo y me dijo que era una pobre india ignorante que como pude pensar que un hombre como el se iva a hacer cargo de mi y que ya no le quitera su tiempo por que estaba con alguien 1000 veces mejor que yo y me colgo en ese momento senti que mi vida se caia a pedazos y jure jamas volver a confiar en un maldito hombre malditos solo sirven para arruinar vidas.......................

por eso voy a comprar las cyotec y no me importa lo que pasa con mi vida yo solo quiero que esta pesadilla termine por eso les pido les ruego les suplico que si alguien sabe donde las puedo conseguir en juarez o en una pagina segura me digan d e antemano les agradesco por ayudarme

M
mehdia_9154124
17/10/09 a las :31
En respuesta a filo_8113340


como ya lo habia mencionado antes mi papa es alcoholico y todo lo que gana se lo ttoma mi mama es la tipica mujer amnegada que vive a la sombra de su marido y no tiene voz ni voto y tiene demasiados problemas como para darle uno mas y mi disque pareja se fue con otra l saber de que esoy embarazada maldita sea mi suerte todo se me complico y creo que ya no puedo mas mi vida se derrumbaa poco a poco y no cuento con el apoyo de absolutamente nadie estoy completamente sola y creaanme que les agradesco infinitamente que se preocupen por mi por que por lo meos puedo hablar con alguien deveras no saben como se los agradesco, esta es una prueba muy dura que dios a puesto en mi camino y no se como actuar o k hacer estoy tan confundida les juro que yo no soy una mala persona se los juro que no me duele mucho pensar en matar a mi angelito pero que mas puedo hacer estoy completamente sola se imagina que le voy a decir cuando pregunte donde esta su papa o por que su abuelo le pega a su abuelita no puedo dejarlo que pasa por lo que yo pase no puedo traerlo a este mundo a que sufra no puedo ................

Quizas dios te lo mando para dar alegria en tu casa
Mami seguro el bebe va a ser la alegria que necesitan en tu casa se han visto casos de familias que se unen poor problemas asi.... tu mama tendra una cosa como tu dices en que mas preocuparse pero quizas eso la despeje de sus problemas con tu papa..... quizas los primeros dias sean un problemas pero cuando vean su sonrisita y su carita y eso veras que todo pasara.... MADRE ES MADRE y aunque a mi me cueste entenderlo ellas siempre te apoyan y te ayudan a salir adelante...... creelo... habla con tu mami quizas ella te ayude... es dificil pero sientate con ella sola y cuentale.... CREEME QUE TRAERA FELICIDAD A TU FAMILIA.... eso une mucho a las familias mamita... no hagas algo que no quieres hacer corres mucho riesgo....

Y
yobana_6423672
17/10/09 a las 2:35
En respuesta a filo_8113340


gracias a todas por sus respuestas y por preocuparse por mi anoche pense y pense y pense y pues ya tome la desicion y voy a abortar ojala y algun dia dios me pueda perdonar por lo que voy a hacer pero la verdad es que yo no quiero ser madre, creanme que lo intente, lo medite pero por mas que lo pienzo no me visualizo con un nino ni como madre toda mi vida he tratato de abrirme camino y salir adelante, para salirme de mi casa y llevarme a mi madre lejos de mi papa para que ya no pueda lastimarnos mas y si yo me quedo con el nino jamas lo voy a poder hacer y mi madre y yo ya emos sufrido muchisimo y ya no aguanto mas yo se que muchas mujeres han salido adelante con sus ninos y esta bn lo respeto pero es por que ellas tienen un instinto materno pero yo no lo tengo ni me interesa un nino en este momento me undiria mas y en mi situacion con un padre alcoholico y golpeador se imaginanchikas que vida va atener esa criatura y para acabarla toda mi familia vive en oaxaca y pues aca no conocemos a nadie y ni mi madre ni yo trabajamos por que mi papa no nos deja por que el dice que una mujer solo sirve para atender al hombre y pues hay dias que no tenemos ni para comer por que mi papa se lo toma todo.

veran hace 7 meses conoci a un hombre "maravilloso" asi le decia yo me trataba bn me daba el amor que yo tanto necesitava, me escuchava y me apoyaba en todo en fin un ensueÑo de hombre yo le decia lo mal que nos trataba mi ppa y me dijo que no me preocupara que el me llevaria lejos y jamas tendria que pasar por esto nunca mas y asi paso el tiempo y yo lo fui amando mas y mas el era mi escape mi todo y un dia paso lo que tenia que pasar lo hicimos para mi fue algo hermoso y perfecto pero de pronto el desaparecio asi de la nada yo ya estaba muy preocupada asi que le llamaba por telefono a escondidads de mi papa y

un dia despues de 2 semanas me contesto se escuchaba extraÑo y le pregunte que que habia pasado y se solto riendo y me dijo que era una pobre india ignorante que como pude pensar que un hombre como el se iva a hacer cargo de mi y que ya no le quitera su tiempo por que estaba con alguien 1000 veces mejor que yo y me colgo en ese momento senti que mi vida se caia a pedazos y jure jamas volver a confiar en un maldito hombre malditos solo sirven para arruinar vidas.......................

por eso voy a comprar las cyotec y no me importa lo que pasa con mi vida yo solo quiero que esta pesadilla termine por eso les pido les ruego les suplico que si alguien sabe donde las puedo conseguir en juarez o en una pagina segura me digan d e antemano les agradesco por ayudarme

Vas a cometer un gra error.....
No estas segura de hacerlo y luego te vas a arrepentir,no es justo la vida que llevan vos y tu madre...........podes luchar para cambiar tu destino........inténtalo......

J
jihan_6126291
17/10/09 a las 4:27

Espero y te sirva de algo mi experiencia...
hola nena hace un poco mas de un mes yo estaba igual k tu logre tomar una decicion
aunk creo k esta no alla sido la mas correcta tome la decicion de interrumpir mi embarazo
es algo muy dificil de asimilar pork es la vida de un ser humano y no cualquiera es la de tu hijo
sin en cambio yo decidi interrumpir mi embarazo talvez un poco influenciada por los demas
siempre e sido de la idea de k cuando tenga un hijo le dare lo mejor y en estos momentos
pues la verdad no lo puedo hacer ya k yo dependo aun de mis papas...
despues de k lo hice me senti un poco aliviada pero la vez tambien confundida y pensaba k seria
si no lo hubiese hecho pero pues el hubiera no existe y lo hecho hecho esta....
es una decicion muy dificil de tomar solo espero k lo pienses muy bien para k despues no te
arrepientas y si gustas yo acudi al ILE en el DF si no tienes recursos pues ellos te hechan la mano pero primero piensa bien lo k vas a hacer.... ok cuidat y mucha suerte, espero k tomes la mejor decicion...

M
mehdia_9154124
17/10/09 a las 7:57
En respuesta a filo_8113340


por favor no me digan que lo tenga no puedo tenerlo entiendan, ya tome la desicion y si yo entiendo que para muchas mujeres tener un hijo es lo maximo y lo mejor que les ha pasado pero para mi es una pesadilla ya noi se que mas hacer, no tengo trabajo y si mi papa se entera me va a golpear mucho por favor se los pido ayudenme que hierbas an utilizado ud y si les ha funcionado no me den sermones por lo que mas quieran se los ruego ayudenme, ayudenme....


T eayudaria mamita pero nada de lo que e tomado me ah funcionado...... tome pastillas las CYTOTEC..... otras hay y tampoco nada de lo que tome me funciono pór eso te di mi opcion... yo lo unico que pienso es como tuy no es facil..... pienso que me matan si se enteran....... pero sabes nada me ah funcionado es mas lo que hemos gastado en buscar abortar que en mas nada ya tendria muchisimas cosas para mi bebe..... aqui en venezuela no es legal si lo vas a hacer ve a algun centro donde te ayuden no mal gastes en pastillas y cosas que no a todas las mujeres nos funcionan....te digo algo lo que TIENE QUE PASAR PASA..... pues mirame yo e buscado de mil maneras abortar y nada me funciona conseguimos un amigo que tienen un medico que lo hace y el chamo a ultima hora se perdio pues no nos ayudo...... me puse las cytotec y otras pastillas y nada.... yo uede embarazada trabajando en un plan vacacional y yo no sabia pues en ese plan me cai me di golpes como nunca en mi vida me habia dado tanto asi fueron los golpes que me cai en una cascada y me parti la cabeza jamas me habian puesto puntos y la primera vez que me pusieron fue en el plan..... y una asi no lo perdi yo me di cuenta fue por mi falta del periodo....... por mas nada ya tengo 2 meses y medios y no e encontrado la forma de abortar..... mi miedo es el mismo yo se que mis padres me mataran........ pues ellos piensan en un futuro para mi y esto acaba con muchos sueños.... pero ya que hago estoy de manos atadasssssssss..........

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir