Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:56
L
lin_9533797
21/3/11 a las 8:55

Hola, tengo solo 15 años y el miercoles pasado he abortado vivo en Bcn sinceramente es algo muy dificil que no es facil de superar mivida esta cambiando muchisimo tanto que al parecer dejare el pais por un tiempo sinceramente no puedo seguir aqui vamos que me es dificil esque no me lo creo an lo que acaba de pasar en mi vida...en fin quiero saber como han podido superar vosotras esta situacion(claro,si han pasado por una situacion similar a la mia)

Ver también

H
hadjer_5410057
21/3/11 a las 19:02

E pasado por ello 2 veces y tengo un hijo...
mira yo la primera vez k aborte era joven no tanto como tu pero tenia 18 años una relacion estable pero muchisimas broncas entre nosotros por eso decidimos no tenerlo lo tenia muy claro asi que bueno me conciencie de que realmente era lo mejor para esa criatura porque no le podriamos haber dado un futuro bueno al año con la misma pareja estabamos bien centrados y los dos con trabajo asi que me quede nuevamente embarazada y lo tuvimos tiene ahora 2 años y es lo mejor que me ha pasado pero ahora en diciembre me volvi a quedar con la crisis yo no trabajo y pagamos hipoteca y el niño va a la guarderia porque alguna cosilla hago... pero no como para tener un bebe y si es doloroso y mas cuando sabes lo que es ser madre pero piensa una cosa le podrias haber dado un buen futuro a esa criatura con 15 años? creo que sabes la respuesta si lo lograras seria con muchas ayudas y primero debes centrar tu vida para poder regalarsela a los demas porque por muchas ayudas que recibas esa criatura siempre dependera de ti y sinceramente creo que hiciste lo mejor pensar en el futuro aunque duela tendras tiempo primero centra tu vida que con 15 años debes estar estudiando aun.

A
an0N_796338799z
21/3/11 a las 23:56

No sé, menudo cambio de opinión has tenido
parece que al principio querías ser madre, por lo que veo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir