Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 15:25
M
miho_5499136
28/6/14 a las 14:28

Hola me gustaria saber como va la nueva ley del aborto, sobre todo en Andalucía(Málaga) se puede abortar por la seguridad social o hay que pagarselo?
Gracias

Ver también

A
an0N_548367699z
28/6/14 a las 15:05

El aborto sigue siendo libre y gratuito hasta las 14 semanas
Si quieres abortar de forma gratuita, ve al médico y pide los papeles de derivación a una clínica privada para que te practiquen la IVE.
Una vez que te entreguen los papeles y pidas cita en la clínica para que te hagan la ecografia, tienen que pasar al menos tres días hasta la intervención.

M
miho_5499136
28/6/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_548367699z

El aborto sigue siendo libre y gratuito hasta las 14 semanas
Si quieres abortar de forma gratuita, ve al médico y pide los papeles de derivación a una clínica privada para que te practiquen la IVE.
Una vez que te entreguen los papeles y pidas cita en la clínica para que te hagan la ecografia, tienen que pasar al menos tres días hasta la intervención.

Muchas gracias
Creia que ya no era libre el aborto hasta las 14 semanas con la nueva ley, la verdad que he leido varios articulos pero no habia sacado una respuesta a mi pregunta
Muchisimas gracias ppr tu informacion, eso haré

M
miho_5499136
28/6/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_548367699z

El aborto sigue siendo libre y gratuito hasta las 14 semanas
Si quieres abortar de forma gratuita, ve al médico y pide los papeles de derivación a una clínica privada para que te practiquen la IVE.
Una vez que te entreguen los papeles y pidas cita en la clínica para que te hagan la ecografia, tienen que pasar al menos tres días hasta la intervención.

Y si se niega.....
Puede negarse mi medico de cabecera a darme dichos papeles? Y si se niega que puedo hacer?

A
an0N_548367699z
28/6/14 a las 15:25
En respuesta a miho_5499136

Y si se niega.....
Puede negarse mi medico de cabecera a darme dichos papeles? Y si se niega que puedo hacer?

Tendrias que cambiar de medico
De todas formas, creo que no puede negarse porque no es uno de los que participarían en la intervención.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook