Foro / Maternidad

Aborto fustro

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 20:15
T
tirma_9696452
5/8/17 a las 22:10

Hola porfavor quiero compartir lo que me esta pasando. Porfavor alguien que haya pasado lo mismo y sea positivo el resultado.
Tengo 2 meses y 15 dias me hise mi primer eco al mes y solo habia saquito
Me dijeron que esperara un mes mas para otro chekeo. Ayer al medio dia sin sentir ninguna molestia senti como me bajo un liquido y al revisar pude ver que era un rojo super claro inmediatamente me fui al hospital y la obstetra me mando otro eco una trasvaginal de nuevo. Al revisarlo me dijeron que si hay saco si hay un embrion pero hay latidos .. me han dado sus palabras de aliento mas no me dicen porque que paso solo que es una borto fustro que no hay latidos cardiacos.. le pedi que me dijera por el tamaño de mi bebe cuanro tiempo estuvo activo o en desarrollo y me dije que quiza dejo de vivir a las 6 semanas.. estoy en cama ahora de reposo me mandan inmediato a un legrado pero no tengo fuerza ni valor desde la eco mi manchado a empeorado es mas frecuente al orinar o al estar parada x un rato pero no hay dolor no nada no se que hacer porfavor no se que respuestas mas hallar...

Ver también

A
atena_6528290
6/8/17 a las 14:25

Hola patito.

Siento mucho lo que te está pasando. Sé que es un duro golpe porque pasé por un aborto diferido y legrado hace 17 días.

Te recomiendo que te hagas ese legrado para asegurarte de que te limpian bien por dentro si tu cuerpo no consigue expulsarlo todo. No te preocupes. Te dormirán y cuando te despiertes te encontrarás bien y podrás írte a casa en pocas horas.

Te dejo el enlace a un grupo de este mismo foro donde estamos muchas chicas que hemos pasado por eso y donde escribimos nuestros miedos e inquietudes y nos apoyamos mucho.
Algunas ya han conseguido un nuevo embarazo, otras están buscandolo y otras aún estamos pasando la cuarentena a la espera de poder volver a intentarlo.
Se llama "aborto diferido de nueve semanas". Espero verte por allí.
http://maternidad.enfemenino.com/foro/aborto-diferido-de-nueve-semanas-fd4975525
 

T
tirma_9696452
6/8/17 a las 20:15
En respuesta a atena_6528290

Hola patito.

Siento mucho lo que te está pasando. Sé que es un duro golpe porque pasé por un aborto diferido y legrado hace 17 días.

Te recomiendo que te hagas ese legrado para asegurarte de que te limpian bien por dentro si tu cuerpo no consigue expulsarlo todo. No te preocupes. Te dormirán y cuando te despiertes te encontrarás bien y podrás írte a casa en pocas horas.

Te dejo el enlace a un grupo de este mismo foro donde estamos muchas chicas que hemos pasado por eso y donde escribimos nuestros miedos e inquietudes y nos apoyamos mucho.
Algunas ya han conseguido un nuevo embarazo, otras están buscandolo y otras aún estamos pasando la cuarentena a la espera de poder volver a intentarlo.
Se llama "aborto diferido de nueve semanas". Espero verte por allí.
http://maternidad.enfemenino.com/foro/aborto-diferido-de-nueve-semanas-fd4975525
 

Gracias nora... aun estoy en reposo mañana ire a evaluarme y ha tomar una decicion necesito este dia para sentir una vez mas feliz. Aun esto emocionalmente mal por esta situacion. Ya les contare lo que me digan mañana. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir