Foro / Maternidad

Aborto gemelar a las 22 semanas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 23:47
A
adiba_8326615
9/9/08 a las 17:08

Hola chicas, hace seis meses que perdí a mis niñas, me puse de parto y no puedieron hacer nada por ellas al ser tan prematuras.Ahora despues d este tiempo estoy decidida en volver a intentarlo, pero tengo mucho miedo como todas por las q pasamos por ello.
Me gustaria saber si os ha costado mucho en quedaros de nuevo embarazadas tras un parto así,vuestras experiencias para animarme un poco,la verdad es que no paro de darle vueltas y no quiero obsesionarme con ello pero no puedo evitarlo.
Gracias a todas por estar ahí y compartir vuestras historias.besitos.!!

Ver también

W
weiwei_8683557
9/9/08 a las 17:21

Lo siento mucho
Es terrible tener que pasar por esto pero haces bien en seguir adelante, mirando al futuro, porque lo conseguirás.
Yo perdí también a mi niña, vino también prematura. Estaba de seis meses, se me rompió la bolsa de aguas (estaba ya bastante dilatada), pudimos retenerla 3 días más pero a pesar de la cortisona para madurarle los pulmones no lo consiguió y se nos murió. Es terrible, se me fue la vida con ella, el mundo se volvió negro, no quería vivir si no era con ella. Pero decidí luchar, decidí que si yo no luchaba nadie lo haría por mí, estaba en mis manos cambiar mi futuro. Tuve una serie de problemas por culpa de mi ginecóloga que era una inepta y que me dijo que jamás podría tener hijos. Lo que te digo luché y gané. Mi hija se murió el 4 de mayo del 2004, el día de mi aniversario de bodas de hace cuatro años, y hoy en día tengo dos hijos que son mi alegría de vivir, mi hijo Dani que tiene tres añitos recién cumplidos y mi hijo Raúl que cumple 1 añito dentro de 6 días. Merece la pena vivir, merece la pena luchar, merece la pena levantarse y mirar al futuro. No tires la toalla, lucha por recuperar la felicidad robada. Yo los embarazos los pasé con mucho miedo, pero tengo mi recompensa, así como tú tendrás la tuya.
Y mi hija siempre estará en mi corazón.
Un beso de corazón,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

A
adiba_8326615
9/9/08 a las 18:05
En respuesta a weiwei_8683557

Lo siento mucho
Es terrible tener que pasar por esto pero haces bien en seguir adelante, mirando al futuro, porque lo conseguirás.
Yo perdí también a mi niña, vino también prematura. Estaba de seis meses, se me rompió la bolsa de aguas (estaba ya bastante dilatada), pudimos retenerla 3 días más pero a pesar de la cortisona para madurarle los pulmones no lo consiguió y se nos murió. Es terrible, se me fue la vida con ella, el mundo se volvió negro, no quería vivir si no era con ella. Pero decidí luchar, decidí que si yo no luchaba nadie lo haría por mí, estaba en mis manos cambiar mi futuro. Tuve una serie de problemas por culpa de mi ginecóloga que era una inepta y que me dijo que jamás podría tener hijos. Lo que te digo luché y gané. Mi hija se murió el 4 de mayo del 2004, el día de mi aniversario de bodas de hace cuatro años, y hoy en día tengo dos hijos que son mi alegría de vivir, mi hijo Dani que tiene tres añitos recién cumplidos y mi hijo Raúl que cumple 1 añito dentro de 6 días. Merece la pena vivir, merece la pena luchar, merece la pena levantarse y mirar al futuro. No tires la toalla, lucha por recuperar la felicidad robada. Yo los embarazos los pasé con mucho miedo, pero tengo mi recompensa, así como tú tendrás la tuya.
Y mi hija siempre estará en mi corazón.
Un beso de corazón,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

Muchas gracias nuri
por contarme tu experiencia y darme tu apoyo.Es cierto todo lo que dices,tengo que luchar por mi misma y por conseguir mi sueño, espero que pronto se cumpla, pero todavia tengo muchisimo miedo y creo que lo seguiré teniendo,pero no tiraré la toalla.
Espero que mis niñas me den mucha fuerza y me manden pronto un hermanito/a.
Gracias d corazón.un beso.

A
an0N_811177799z
9/9/08 a las 22:26

Hola
yo hace 10 dias que pase por un aborto con 21 semanas, se me rompio la bolsa..... y me provocaron el parto porque decian que no podian hacer nada por mi niña.
A vosotras os han dicho la causa de la rotura de bolsa, y os han echo o os van a hacer alguna prueba para ver si puede volver a pasar. Es que a mi me han dicho que simplemente mala suerte, un gine dijo que a la proxima cerclaje, pero los demas dijeron que no hace falta, que os han dicho a vosotras?
y ahora con tus dos embarazos te hicieron cerclaje?, o no hizo falta?
besos

W
weiwei_8683557
9/9/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
yo hace 10 dias que pase por un aborto con 21 semanas, se me rompio la bolsa..... y me provocaron el parto porque decian que no podian hacer nada por mi niña.
A vosotras os han dicho la causa de la rotura de bolsa, y os han echo o os van a hacer alguna prueba para ver si puede volver a pasar. Es que a mi me han dicho que simplemente mala suerte, un gine dijo que a la proxima cerclaje, pero los demas dijeron que no hace falta, que os han dicho a vosotras?
y ahora con tus dos embarazos te hicieron cerclaje?, o no hizo falta?
besos

Hola guapa
LO SIENTO MUCHO, ES TERRIBLE TENER QUE PASAR POR ESTO.
A MÍ CUANDO SE ME ROMPIÓ LA BOLSA NO ME PROVOCARON EL PARTO, ME DIJERON QUE NO LO PODÍAN PARAR PORQUE HAY MEDICACIÓN PERO ESTÁ CONTRAINDICADA EN CASO DE ROTURA DE BOLSA Y SANGRADO Y YO LO TENÍA TODO, PERO TAMPOCO LO IBAN A FORZAR, LA ÚNICA ESPERANZA ERA QUE SE PARASE SÓLO, HABÍA QUE REZAR. ME DIERON ANTIBIÓTICOS PARA EVITAR INFECCIÓN, ANÁLISIS CADA POQUITO PARA CONTROLAR Y CORTICOIDES PARA MADURARLE LOS PULMONES A MI NIÑA. REPOSO ABSOLUTO, POSICIÓN HORIZONTAL PARA QUE NO SE SALIESE NADA DE LÍQUIDO YA QUE EL LÍQUIDO SE VA REGENERANDO, AUNQUE MI BOLSA ESTABA MUY ROTA. EL PARTO SE PARÓ SÓLO PERO AL CABO DE TRES DÍAS SE VOLVIÓ A PONER EN MARCHA Y YA SABES EL RESULTADO FINAL.
EN MI CASO LLEGUÉ DILATADA 8 CM, ASÍ QUE LA BOLSA LITERALMENTE SE ME EMPEZÓ A SALIR Y SE ROMPIÓ. POR QUÉ FUE, NUNCA LO SABRÉ.
A MÍ ME HICIERON UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA PARA VER SI ENCONTRABAN EL MOTIVO, ME DIJERON QUE PODRÍAN VER SI TENÍA INCOMPETENCIA CERVICAL AUNQUE LUEGO ME HAN DICHO QUE NO ES UNA PRUEBA DEFINITIVA. EL CASO ES QUE ME DIJERON QUE NO TENÍA INCOMPETENCIA Y POR LO TANTO NO NECESITABA CERCLAJE.
EN EL EMBARAZO DE MI HIJO DANI SE ME FISURÓ LA BOLSA ESTANDO DE 24 SEMANAS, NO HABÍA DILATADO NADA, SIMPLEMENTE SE FISURÓ. EMPECÉ A PERDER LÍQUIDO PERO MUY POCO A POCO, LA FISURA ESTABA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BOLSA. ME DIERON MEDICACIÓN PARA PARAR CONTRACCIONES Y REPOSO. A LAS 36 SEMANAS ME DIJERON QUE YA ESTABA PARA NACER Y ME QUITARON LA MEDICACIÓN, AGUANTÓ 2 SEMANAS MÁS DENTRO Y EL DÍA DEL PARTO NO ERAN CAPACES DE ROMPER LA BOLSA, YA VES.
CON MI HIJO RAÚL NO TUVE PÉRDIDAS, NINGUNA, NACIÓ TAMBIÉN DE 38 SEMANITAS Y LA BOLSA SE ROMPIÓ JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SACABA LA CABEZA, ASÍ QUE AGUANTÓ INTACTA HASTA EL FINAL.
NO TIENE POR QUÉ REPETIRSE, NO TE RINDAS, LO ESTÁS PASANDO MAL Y CONVIENE DESAHOGARSE, YA SABES QUE SI QUIERES HABLAR ESTOY POR AQUÍ, OJALÁ YO HUBIESE ENCONTRADO AYUDA, ME HUBIESE VENIDO TAN BIEN. PERO TE ASEGURO QUE AUNQUE AHORA NO PUEDAS VERLO, EL SOL VOLVERÁ A BRILLAR, DE VERDAD.
UN BESITO,
NURI

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

K
katiba_5707506
9/9/08 a las 22:51

Missi!
cielo siento muxisimo lo q te paso.
mi caso no es igual yo tenia huevo huero y estaba d 6 semanas.al mes siguiente d mi aborto kede embarazada d nuevo y todo fue genial.
cielo te deseo muxisima suerte!
ya veras q esto no se repetira!
un besito muy fuerte y animo!

W
weiwei_8683557
9/9/08 a las 23:06
En respuesta a adiba_8326615

Muchas gracias nuri
por contarme tu experiencia y darme tu apoyo.Es cierto todo lo que dices,tengo que luchar por mi misma y por conseguir mi sueño, espero que pronto se cumpla, pero todavia tengo muchisimo miedo y creo que lo seguiré teniendo,pero no tiraré la toalla.
Espero que mis niñas me den mucha fuerza y me manden pronto un hermanito/a.
Gracias d corazón.un beso.

Seguro que sí
tienes dos angelitos que te ayudarán en la búsqueda del hermanit@. Y tranquila seguro que están en buena compañía, están con mi niña, jeje, y se lo están pasando bomba. Sé que tienes miedo y lo tendrás pero saldrá bien, tienes que intentar ser positiva. Sabes lo que creo que va muy bien? el angel sound, escuchar a tu bebé tranquiliza mucho. Pero bueno, no adelantemos, de momento manos a la obra a por todas.

un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

E
ester_8412692
9/9/08 a las 23:47

Parecemos gemelitas...
hola misi, hace 4 añitos mis gemelitas tambien se me fueron con 22 semanitas de embarazo. también me puse de parto y no se pudo hacer nada. me hablaron del cerclaje pero a mi no me han hecho ninguna prueba y ahora que t he leido preguntaré por todas esas pruebas para hacermelas, me has ayudado sin querer, muchas gracias y ni decesperes ni tires la toalla, lo vamos a conseguir! yo ya tengo 44 añazos, los cumplo hoy, y no me rendiré hasta que el cuerpo aguante. SUERTE WAPETONA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram