Foro / Maternidad

Aborto incompleto?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:02
A
arlene_6193183
16/5/14 a las 23:34

Quisiera, consultar:
Hace casi tres meses tuve un aborto con cytotec, sangre por dos semanas, pero no me hice la limpieza; quiero saber que riesgos puedo tener ahora, que pasa con mi útero, que me puede pasar? Yo he menstruado todos los meses normal, alguien pueede ayudarme con estas dudas?

Ver también

A
arlene_6193183
17/5/14 a las :06

No me hice la ecografia
No no me hice una ecografia, pero me dijeron que después de eso tenía que hacerme una limpieza o sea un legrado? Voy a atenderme con un médico, pero tengo miedo y creo que necesito saber a que me atengo con lo que hice, sé que todo se paga en esta vida, y sé que lo que hice estuvo mal, pero tengo miedo que el cuando vaya al doctor y me revise me diga que ya no podre tener hijos en el futuro.

A
arlene_6193183
21/5/14 a las 20:02

Gracias!
Gracias por tu apoyo con las respuestas, y sí efectivamente fui con el doctor y me realizo una ecografia, me dijo que todo esta bien, pero por los dolores que tengo probablemente tenga alguna infección en los ovarios, de todas maneras ya me ha medicado.
Pienso que sí estuvo mal lo que hice, porque, bueno como tú lo dices hice lo que creí mejor en ese momento, pero la vida no es mía para poder decidir si la termino o no, bueno de todas maneras es algo que vengo trabajando con una amiga psicóloga porque es algo que me martiriza de vez en cuando, porque a veces lo recuerdo al punto de deprimirme.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook