Foro / Maternidad

Aborto inducido por malformaciones a los 20 meses de embarazo

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:16
H
haiou_5689152
16/9/13 a las 12:32

Hola chicas.
Bueno, de antemano espero y deseo que nadie tenga que verse en la situación en la que estoy ahora mismo. Mi pequeño viene con sindrome de down, ventriculomegalia severa mas lo que no se vea en las ecografías..he tomado la duriiiisima decision de interrumpir mi embarazo porque no creoq ue sea justo traer a una persona l mundo para sufrir. Ahora tengo mil dudas, sé que tengo que parirlo, pero no se como será el proceso, si será tambien doloroso físicamente mas de lo que está siendo psicologicamente..no sé, alguien sabe como se hace? Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_961213299z
16/9/13 a las 12:39

Hola
no puedo imaginar lo duro k debe ser lo k estáis viviendo.
Sólo entro a darte mucho ánimo, eres muy valiente.
Mucha fuerza y un gran abrazo!

D
dalcy_5660582
16/9/13 a las 13:07

Besos
Todo mi apoyo también. No sé cómo es creo que tu decisión es acertada, no dejes que nadie la ponga en duda. Mucha suerte

A
an0N_956621199z
16/9/13 a las 14:59

Te entiendo
mi hermana falleció con 4 años después de recorrer media España con las operaciones. Una de las malformaciones que tenía era la misma que comentas tu y en un grado severo.

Fueron 4 años de correr al hospital, de innumerables operaciones, de pasarse semanas intubada, de no poder jugar como cualquier otro niño por que se ponía azul...

Quiero decirte con esto que en tu lugar tomaría la misma decisión, la enfermedad de mi hermana no le permitió tener calidad de vida y sufrió todos los días.

Sólo me queda desearte mucho ánimo y que sepas que lo que haces le ahorrará un sufrimiento innecesario.

Saludos

N
navila_6963867
16/9/13 a las 15:54

No se nada del tema,
solo quiero darte mucho animo, siento k estes pasando por algo tan duro.
Un abrazo!

H
hadiya_8074649
16/9/13 a las 15:58

Solo
entro a darte mucha fuerza. Eres muy valiente, y estoy segura que el destino te tiene guardada mucha felicidad tras esta horrible pesadilla! yo estoy embarazada ahora y no me quiere ni imaginar tener que pasar por algo así a las 20 semanas.

H
haiou_5689152
16/9/13 a las 21:02

Gracias
Mil gracias a todas, por apoyarme y entenderme sobre todo.

N
naiade_6477960
16/9/13 a las 21:51

Yo....
Yo pase por ello hace algo mas de 10 años. En Abril del 2003. Una niña polimalformada y tambien aborte de casi 21 semanas. Aun se me desgarra el corazon cuando pienso en el momento que sali del hospital con las manos vacias. Es horrible.

El tiempo cicatriza las heridas. A dia de hoy recuerdo aquello con cariño, nostalgia y pena pero ya no es tan desgarrador.

Un año mas tarde llego mi hijo Sergio que ahora tiene 9 años. Que es de las cosas mas lindas que me han pasado en la vida. Y luego llego Pablo, es discapacitado a causa de una hemorragia cerebral y es lo mas grande de mi vida... nacio sano pero la vida es muy muy caprichosa.

te deseo lo mejor del mundo y si necesitas algo aqui estoy

A
aprincipales_85bb08z
16/9/13 a las 21:59

Animo!
Solo entro para darte mi apoyo, me temo que será muy duro, espero de todo corazón que todo vaya bien.
Suerte y muchísimo animo! Seguro que dentro de poco podéis intentar buscar otro bebe y nos das buenas noticias.
Un abrazo

H
haiou_5689152
17/9/13 a las 17:42
En respuesta a naiade_6477960

Yo....
Yo pase por ello hace algo mas de 10 años. En Abril del 2003. Una niña polimalformada y tambien aborte de casi 21 semanas. Aun se me desgarra el corazon cuando pienso en el momento que sali del hospital con las manos vacias. Es horrible.

El tiempo cicatriza las heridas. A dia de hoy recuerdo aquello con cariño, nostalgia y pena pero ya no es tan desgarrador.

Un año mas tarde llego mi hijo Sergio que ahora tiene 9 años. Que es de las cosas mas lindas que me han pasado en la vida. Y luego llego Pablo, es discapacitado a causa de una hemorragia cerebral y es lo mas grande de mi vida... nacio sano pero la vida es muy muy caprichosa.

te deseo lo mejor del mundo y si necesitas algo aqui estoy

Lo siento mucho..
Es terrible pasar por esto, a mi me da panico salir del hospital "vacia" en todos los sentidos, todavia me da pataditas..sé que es lo mejor porque mi angelito no va a tener ninguna calidad de vida..pero es duriiiiisimo. No quisiera profundizar en tu herida, pero como fué? Muchas gracias y mil besos para tus dos chikitines.

N
naiade_6477960
17/9/13 a las 18:48
En respuesta a haiou_5689152

Lo siento mucho..
Es terrible pasar por esto, a mi me da panico salir del hospital "vacia" en todos los sentidos, todavia me da pataditas..sé que es lo mejor porque mi angelito no va a tener ninguna calidad de vida..pero es duriiiiisimo. No quisiera profundizar en tu herida, pero como fué? Muchas gracias y mil besos para tus dos chikitines.

Yo...
A mi me empezaron a inducir el parto un miercoles. Y no termino todo hasta el jueves. Fue duro porque lloraba, dormia y sentia que aquello no iba conmigo. Que todo era como un sueño. Mi marido estubo cobmigo en todo momento.es mas.... la vimos y pudimos despedirno de ella . Era una niña.
cuando sali del hospital me vine para casa, la salida con las manos vacias en lo peor. Pero no te atormentes con eso. Rodeate de gente con la que quieras estar, que sepas que te quieren y tomate tu tiempo de duelo. Yo lo hice asi y me fue muy bien.a los meses pude empezar a buscar otra vez y ese fue mi gran alivio. Y ni te cuento cuando nacio SErgio. Lo de la primera ha sido una herida para toda la vida pero con el tiempo no noto tanto dolor.

C
chadia_5990174
17/9/13 a las 20:01

Solo entro
A darte animos, no he pasado por nada parecido pero no es dificil imaginar que sera duro y que tendras q seguir adelante por tu prpio bien, solo decirte q segun los propios medicos lo mejor para superar esto es ir en busca de otro bebe lo mas pronto posible, asi que espero poder verte por el foro lo mas pronto posible y con buenas noticias

L
lionel_5410675
18/9/13 a las 8:10

Lo siento
siento mucho lo q te ha pasado.
se perfectamente como te sientes, yo pase este invierno x lo mismo.
en mi caso yo tenia un embarazo gemelar, por suerte eran mellizos y cada feto estaba en su bolsa.

L
lionel_5410675
18/9/13 a las 8:37

Lo siento
siento mucho lo q te ha pasado.
se perfectamente como te sientes, yo pase este invierno x lo mismo.
en mi caso yo tenia un embarazo gemelar, por suerte eran mellizos y cada feto estaba en su bolsa.
era un embarazo muy deseado, llevábamos con traramientos de fertilidad mas de un año cuando conseguimos embarazarnos. aun recuerdo con la ilusión q a la eco dw las 20 semanas.íbamos a saber el sexo de nuestros pequenos
eran niño y nina, el niño estaba muy bien pero la nina.
los pocos dias q pasaron desde la noticia al aborto selectivo q me practicaron fueron muy duros.
luego el embarazo siguió adelante yo no tuve q dar a luz en ese momento xq sino arastraria el bebe sano.

hoy tengo un bebe de mes y medio precioso pero de su hermana nunca me podre olvidar, cuando lo veo no puedo dejar de pensar q falta hermanita. pero si me volviera a pasar volveria a tomar la misma decisión







hermanitaprecioso

A
ailen_717439
18/9/13 a las 8:54

Mucho animo y fuerza
Es importante k te prepares psicologicamente antes, pregunta todas lss dudas k tengas, conoce el proceso y mentalizste de k vas a estsr trankila y serena.

El parto sera una induccion normal con oxitocina como t dicen las compis, lo peor creo k vendra despues, la llegada a casa la revolucion de hormonas....

Si te encuentras bien fisicamente k seguro k si puedes programar una escapada, k no tendras ganas seguro, pero k te ayudara cambisr de aires, viditar algun amigo o familiar

Creo k has tomado la decision correcta, mucho animo y mis mejores deseos

H
haiou_5689152
30/9/13 a las 21:16

Para ti mi angel
Todo se torció mi ángel, desde aquella tarde se paró mi mundo.. Quiero que sepas que mamá te quiere, que te adora que desde el momento en el que se que existes te amo con toda mi alma. Nunca estes triste mi amor, ni te sientas solito, piensa que mama está dentro de tí, en ese rinconcito que tu y yo teníamos y te cantaré tus nanas para dormirte, te acunaré y jugaré contigo siempre que quieras en ese mundo en el que estás y que no existen los defectos ni nada incompatible con la vida. Mamá te adora mi cielo, mi alma y de taaaaanto que te quiero no pude traerte a este valle de lágrimas para que te quedaras siempre siendo mi ángel y yo eternamente tu mami. TE ADORO MI BEBE!!

S
simone_6439246
2/10/13 a las 13:11

Sin palabras ...
Precioso, Alehugo. Te mando millones de besos y toda mi energía positiva.

N
naiade_6477960
2/10/13 a las 18:46

Como estas
Como llevas los dias? Como te sientes. Si necesitas hablar aqui tienes una amiga.

besos

H
haiou_5689152
3/10/13 a las 20:32

Intentando acostumbrarme
Hola a todas, bueno..aqui estoy, intentando asimilar todavía, ha sido demasiado muro y demasiado rápido todo. Fisicamente estoy bien, la recuperacion es casi inmediata, ya acostumbrarme a no sentir sus pataditas cuesta mas. Tengo otra hija y tengo que aparentar por ella, por mi marido, por mi familia..pero es muy grande el vacío. Poco a poco lo iré superando, supongo. Muchas gracias a todas

I
isra_5392125
5/10/13 a las :01

Ánimo cariño!
Mucho mucho ánimo! No he pasado por nada similar pero desde luego te digo q tienes un par de narices para tomar esa decisión (acertadísima según mi humilde opinión).
Me rompe el corazón leer tu situación pero yo haría exactamente lo tuyo.
Un abrazo enorme y espero q lo estés superando sin problema.
Cuenta conmigo para lo q necesites guapísima!
Ah y que nada ni nadie te haga sentir mal; habría q ver a ciertas personas en esa situación q a veces es muy fácil hablar sin estar en la piel del otro.
Un abrazo!

F
fatma_6343126
5/10/13 a las 6:52

No no es hacerle dano a nadie
sino a que me duele como tia y como madre que soy ver abortar cuando tengo un sobrino con este sindrome y ademas un hijo con malformaciones congenitas q me di cuenta cuando estaba en mi panza.. ! me indigna.. no entiendo como se puede ser capaz de solo aceptar hijos sanos, un hijo es hijo venga como venga!

y a la otra q me dice que no lo cuido 24 horas, no a mi sobrino no pero a mi hijo autista y con otra serie de problemas si fijate ! y aparte le ayudo a mi hermana los fines de semana con su hijo..

que cobardia, y si a alguien no le gusta leer una opinion diferente nada puedo hacer!

I
isra_5392125
5/10/13 a las 9:06

Littlebelt
Puedes expresar tu opinión perfectamente, eso nadie dice q no lo hagas, pero creo q lo q te pierde a ti son las formas; fíjate qué diferencia hubiera habido si le hubieses dicho "estás segura de q quieres abortar? Igual podrías pensártelo bien porque es una decisión muy dura...." Y no decirle "allá tú con tu conciencia" además de decirle egoísta. Vamos, le has echado la bronca. Yo creo q nadie debe echar broncas a nadie y más aún en lo q a decisiones tan polémicas se refiere.
Yo estoy totalmente en contra del aborto, pero en casos de malformaciones y síndromes estoy a favor, ya q también conozco casos de síndromes de down absolutamente dependientes cuyos padres van muriendo y se ven ahora solos, dependientes y con 50 o 60 años. Qué hacer con ellos? Ahora es cuando empieza su verdadero sufrimiento.
No te lo tomes mal, sólo te estoy dando las razones por las q hemos sentido q tu post era un ataque a la chica.
No nos enfademos, estoy segura de q todas somos lo más justas con nuestros hijos q podemos y sabemos ser y la vida a veces te pone en unas tesituras q habría q ver cómo reaccionaríamos cada cual en ciertas circunstancias. No me lo quiero imaginar!
Saludos.

A
an0N_824703399z
5/10/13 a las 9:45

Me parece que esta mami ya ha sufrido suficiente
para que tu la undas mas, tu tienes la experiencia de tu sobrino pero hay muchos niños con muchas malformaciones, problemas de corazon etc que no son tan felices, seguro que ha sido la decision mas dura de toda su vida asi que creo que deberiamos apoyarla en ver de undirla.
no creo que nadie mas que ella sepa por lo que esta pasando.

a demas a lo mejor para my opinion tu tampoco eres una madre ejemplar, asi que creo que en estos casos deberiamos guardarnos nuestras opiniones personales por que Todos tenemos defectos y lo que para ti esta mal para otro no y viceversa.
y lo mas importante, siempre desde el respeto

A
an0N_632013699z
5/10/13 a las 9:56

Más abajo dice q su hijo es autista ...
Yo no es q quiera ser mal pensada tan de mañanita...
Pero 1 nombra al sobrino y mucho después a su propio hijo... Es raro no crees..?

A
an0N_850748699z
5/10/13 a las 10:02
En respuesta a fatma_6343126

No no es hacerle dano a nadie
sino a que me duele como tia y como madre que soy ver abortar cuando tengo un sobrino con este sindrome y ademas un hijo con malformaciones congenitas q me di cuenta cuando estaba en mi panza.. ! me indigna.. no entiendo como se puede ser capaz de solo aceptar hijos sanos, un hijo es hijo venga como venga!

y a la otra q me dice que no lo cuido 24 horas, no a mi sobrino no pero a mi hijo autista y con otra serie de problemas si fijate ! y aparte le ayudo a mi hermana los fines de semana con su hijo..

que cobardia, y si a alguien no le gusta leer una opinion diferente nada puedo hacer!

Chica vaya familia que tienes
un sobrino con sindorme de down y un hijo con autismo
no sabeis hacer hijos como Dios manda?
Con la mala osti@ que te gastas,normal que vuestros hijos hayan salido asi

N
neda_9862553
5/10/13 a las 10:31

Pues
A pesar de que no estoy de acuerdo con las formas de littlebelt, me consuela un poco ver que al menos una persona se ha puesto en el lugar de ese bebé y apostaría por tenerlo.

Yo sinceramente no se lo que haría en esa situación, pero quiero pensar que al menosme

A
an0N_632013699z
5/10/13 a las 10:35

A mi esta forera me suena de haberla leído más veces
Y lo q me parece a mi es q para exagerar la situación se inventó lo del hijo autista... Q el sobrino si pero el hijo no se yo...

N
neda_9862553
5/10/13 a las 10:36

Lo he enviado
Sin querer. Pues eso, que yo no lo tengo tan claro como vosotras. Dicho esto, te deseo lo mejor.
Bss

A
an0N_632013699z
5/10/13 a las 11:02

Claro, por eso te digo..
Yo creo, no se es mi forma de verlo y es como yo actuaría y lo harían los demás... Más allá de q tenga un hijo con problemas o no, siempre va a ser más importante tu hijo q tu sobrino.. Y 1 nombrar a tu sobrino diciendo q tiene SD y después nombrar a tu propio hijo con malformaciones y autismo...
No se, me parece raro q nombres 1 a tu sobrino q en comparación con "malformaciones congénitas" no tiene un problema tan extremo... A ver, no se como explicarlo... Q de decir SD, a decir malformaciones congénitas hay un trecho y tiene más "gravedad" por decirlo de alguna manera, una malformación q un SD ....

A
alsu_5475188
5/10/13 a las 11:40

Animo alehugo
Has sido muy valiente en tu dura decisión y no dejes que nadie te haga pensar que has obrado mal. Por suerte hoy en dia hay muchas enfermedades que se pueden detectar en el embarazo y nos dan la OPCION de continuar o no y hay que respetar lo que decida cada una.
Mi marido trabaja llevando en bus a niños con deficiencias fisicas y psiquicas y hay casos muy duros en los que los niños están vivos si, pero que tipo de vida tienen? hay uno que tienen que estar continuamente con él sacandole las flemas de la garganta porque casi no sabe tragar y en cualquier descuido se ahoga, eso es vida? es feliz ese niño?
En fin que no estamos aquí para juzgar a nadie, aquí hay una mujer que seguramente ha tomado la decisión más dura de toda su vida y se merece todo el respeto y apoyo.
Muchos besos

A
atocha_7830166
5/10/13 a las 14:56

De acuerdo con virlly
Quien eres littlebelt para juzgarla?,puedes no estar de acuerdo si llegada la situacion habrias tomado otra decision diferente a la de ella,y nadie aqui te juzgaria por ello,asi que tu tampoco debes juzgar lo que hace ella,bastante tiene con la dura decision que ha tenido que tomar.¿no crees?.Puedes dar tu opinion sim hacer dao,pero te pierden las formas.

A
atocha_7830166
5/10/13 a las 15:02

Ah
Y esta claro,que cada una tomamos las decisiones que mejor creemos para nuestros hijos,no creo que haya tomado tal decision por amor al arte,se ve lo mal que lo esta pasando,no la ayudamos mucho con esta polemica....
Mucho animo guapa

F
fatma_6343126
5/10/13 a las 15:27

Otra que no sabe leer..
!

F
fatma_6343126
5/10/13 a las 15:33
En respuesta a isra_5392125

Littlebelt
Puedes expresar tu opinión perfectamente, eso nadie dice q no lo hagas, pero creo q lo q te pierde a ti son las formas; fíjate qué diferencia hubiera habido si le hubieses dicho "estás segura de q quieres abortar? Igual podrías pensártelo bien porque es una decisión muy dura...." Y no decirle "allá tú con tu conciencia" además de decirle egoísta. Vamos, le has echado la bronca. Yo creo q nadie debe echar broncas a nadie y más aún en lo q a decisiones tan polémicas se refiere.
Yo estoy totalmente en contra del aborto, pero en casos de malformaciones y síndromes estoy a favor, ya q también conozco casos de síndromes de down absolutamente dependientes cuyos padres van muriendo y se ven ahora solos, dependientes y con 50 o 60 años. Qué hacer con ellos? Ahora es cuando empieza su verdadero sufrimiento.
No te lo tomes mal, sólo te estoy dando las razones por las q hemos sentido q tu post era un ataque a la chica.
No nos enfademos, estoy segura de q todas somos lo más justas con nuestros hijos q podemos y sabemos ser y la vida a veces te pone en unas tesituras q habría q ver cómo reaccionaríamos cada cual en ciertas circunstancias. No me lo quiero imaginar!
Saludos.

Muy bien que me lo explicaste
tienes razon, quizas las palabras no fueron las apropiadas, pero es un tema sensible para mi x el caso de mi sobrino y uno de mis mi hijos que nacio con problemas fisicos y de paso con diagnostico autista.

y el resto q dice q me invento historias no estoy aqui para convencer a nadie.

que tengas buen dia.

F
fatma_6343126
5/10/13 a las 17:59

Jaja
quien ha dicho q lo detectaron al nacer.. de paso con diagnostico autista escribi..

y que estes loca pues lo siento.

F
fatma_6343126
5/10/13 a las 18:00

No nena
yo no aclaro nada a nadie.. solo eso me faltaba convencer de mis cosas a alguien q poco me importa.

buen dia.

H
haiou_5689152
7/10/13 a las 1:19

Despues de todo lo leido..
Tengo que decir que en el hospital, cuando lo parí (porque tuve que parirlo) con todo lo que eso significa y llorando como una niña de dos años en el paritorio porque la situacion me superaba completamente, me dijo la ginecólogo que aparte del tan comentado sindrome de down, traia y repito VENTRICULOMEGALIA Y PROBLEMAS DE CORAZON, APARTE DEL PECHO y cito textualmente APLASTADO, No voy a consentir que nadie cuestione MI decisión, ES, ERA Y SERÁ MI HIJO. Las enfermeras me dijeron que no hubiera llegado a término y que si lo hubiera hecho se me habría muerto a los pocos meses. Intenta y solo intenta ponerte en situación. Yo estoy totalmente en contra del aborto pero tuve que hacerme la cruel pregunta de si seria capaz de abortar o si seria capaz de ver a mi hijo continuamente operado a corazon abierto, o de la cabeza..lo del down es lo de menos..Pido un minimo de humanidad ya que de comprensión veo que no andas muy sobrada y yo ESTOY VIVIENDO UN DUELO.

A
an0N_632013699z
7/10/13 a las 2:40
En respuesta a haiou_5689152

Despues de todo lo leido..
Tengo que decir que en el hospital, cuando lo parí (porque tuve que parirlo) con todo lo que eso significa y llorando como una niña de dos años en el paritorio porque la situacion me superaba completamente, me dijo la ginecólogo que aparte del tan comentado sindrome de down, traia y repito VENTRICULOMEGALIA Y PROBLEMAS DE CORAZON, APARTE DEL PECHO y cito textualmente APLASTADO, No voy a consentir que nadie cuestione MI decisión, ES, ERA Y SERÁ MI HIJO. Las enfermeras me dijeron que no hubiera llegado a término y que si lo hubiera hecho se me habría muerto a los pocos meses. Intenta y solo intenta ponerte en situación. Yo estoy totalmente en contra del aborto pero tuve que hacerme la cruel pregunta de si seria capaz de abortar o si seria capaz de ver a mi hijo continuamente operado a corazon abierto, o de la cabeza..lo del down es lo de menos..Pido un minimo de humanidad ya que de comprensión veo que no andas muy sobrada y yo ESTOY VIVIENDO UN DUELO.

Tu tranquila
No hagas caso... En este post hay muchísimas foreras q te apoyaron y q te dieron ánimos y todo su aliento... Entonces quédate con lo bueno, con lo q no daña, con lo q no juzga... Hay muchas maneras de decir las cosas.. Si quiero hacerte daño te lo voy a hacer sin medir las consecuencias, y eso no esta bien.. Yo misma me reservo mi derecho a opinar en este post porq estos temas para mi son demasiado delicados y mi forma de pensar no suele ser la de la mayoría..
Esta forera q mencionamos por intentar justificar su comentario despectivo se inventó una enfermedad... Claro q hay foreras q saben del tema mucho más q nadie y se
Lo dijeron... Tu fíjate hasta q punto tenes q hacer caso a alguien q se inventa una enfermedad y q encima lo hace mal.. Es de locos...!!!! No te vale la pena contestarle... Ya lo has echo y muy bien al contestar a todas las foreras q te dieron su apoyo moral..
No te expliques ni te justifiques... Somos muchas las mujeres q nos ponemos del lado de la madre q sufre, justamente porq lo somos nosotras tbn....
Yo creo q lo q vos sentís en este
Momento es un dolor desgarrador y no habrá quien te consuele..
Pero todo pasa. Las heridas cicatrizan y el recuerdo de ese pequeño va a quedar por siempre tu corazón al Principio como una herida Honda y dentro de unos años como una experiencia más a la q hay q recordar con amor...
Pasa de quien te intenta lastimar, y quédate con quienes te intentan animar... Por lo menos no te sientas sola. Siéntete apoyada, entendida y porq no, querida ..
Te deseo lo mejor del mundo y te doy muchos ánimos q se q los necesitas...
Un beso enorme

A
an0N_632013699z
7/10/13 a las 2:45
En respuesta a fatma_6343126

Jaja
quien ha dicho q lo detectaron al nacer.. de paso con diagnostico autista escribi..

y que estes loca pues lo siento.

Mira guapa...
De verdad q se te fue la pinza y te han pillado las expertas... La forera q te dice lo del diagnóstico q no se detecta hasta dentro de unos años es la q más sabe de estos temas en todo este foro y podría darte cátedra..
Lo q escribiste es q nació con problemas y de paso diagnóstico autista.. Ese diagnóstico se da cuando la costura tiene 3,4,5 años no antes de nacer y es lo q vos dijiste.. No vengas ahora a tratar de dar vuelta las cosas, nosotras no nos inventamos nada,
Vos sólita te enterras.. Diagnóstico autista. Por dios.. Deja de inventarte "disgnosticos" por favor, es un consejo

H
haizhu_8270820
7/10/13 a las 4:59
En respuesta a haiou_5689152

Despues de todo lo leido..
Tengo que decir que en el hospital, cuando lo parí (porque tuve que parirlo) con todo lo que eso significa y llorando como una niña de dos años en el paritorio porque la situacion me superaba completamente, me dijo la ginecólogo que aparte del tan comentado sindrome de down, traia y repito VENTRICULOMEGALIA Y PROBLEMAS DE CORAZON, APARTE DEL PECHO y cito textualmente APLASTADO, No voy a consentir que nadie cuestione MI decisión, ES, ERA Y SERÁ MI HIJO. Las enfermeras me dijeron que no hubiera llegado a término y que si lo hubiera hecho se me habría muerto a los pocos meses. Intenta y solo intenta ponerte en situación. Yo estoy totalmente en contra del aborto pero tuve que hacerme la cruel pregunta de si seria capaz de abortar o si seria capaz de ver a mi hijo continuamente operado a corazon abierto, o de la cabeza..lo del down es lo de menos..Pido un minimo de humanidad ya que de comprensión veo que no andas muy sobrada y yo ESTOY VIVIENDO UN DUELO.

Te entiendo
te entiendo y te acompaño en el dolorm yo pari a mi bb de 16 semanas x malformaciones y tuve un posterior legrado. el dolor fisico es terrible pero el del alma es peor. pasaran los dias y los años y vas a aprender a vivir con el dolor... xq se va a ir transformando. mi bb dejo la panza el 5/4/08 hoy cinco años despues tengo una hermosa princesita de 13 dias en mis brazos que es la luz de mis ojos. nunca me voy a olvidar de mi otro bb.. pero un dia sale el sol... te mando todas mis fuerzas

A
an0N_961213299z
7/10/13 a las 8:49
En respuesta a haiou_5689152

Despues de todo lo leido..
Tengo que decir que en el hospital, cuando lo parí (porque tuve que parirlo) con todo lo que eso significa y llorando como una niña de dos años en el paritorio porque la situacion me superaba completamente, me dijo la ginecólogo que aparte del tan comentado sindrome de down, traia y repito VENTRICULOMEGALIA Y PROBLEMAS DE CORAZON, APARTE DEL PECHO y cito textualmente APLASTADO, No voy a consentir que nadie cuestione MI decisión, ES, ERA Y SERÁ MI HIJO. Las enfermeras me dijeron que no hubiera llegado a término y que si lo hubiera hecho se me habría muerto a los pocos meses. Intenta y solo intenta ponerte en situación. Yo estoy totalmente en contra del aborto pero tuve que hacerme la cruel pregunta de si seria capaz de abortar o si seria capaz de ver a mi hijo continuamente operado a corazon abierto, o de la cabeza..lo del down es lo de menos..Pido un minimo de humanidad ya que de comprensión veo que no andas muy sobrada y yo ESTOY VIVIENDO UN DUELO.

Alehugo
no te justifiques ante nadie, no lo necesitas. Lo k has hecho es el acto de amor más grande posible hacia un hijo. Has decidido dejarlo partir para k no sufriera.
Ahora necesitas descansar, apoyate en quien este a tu lado, mimate mucho.
Aunque siempre vas a llevar dentro tu dolor, hay maneras de aprender a vivir con el.
Mucho ánimo y quédate solo con lo bueno k te estamos diciendo, lo demás aquí sobra.
Un beso.

A
aprincipales_85bb08z
7/10/13 a las 10:16

Alehugo
Chiqui, por desgracia hay personas muy intolerantes en est'a vida.
Pro tú has sido y est'as siendo muy valiente, te mando todo mi apoyo y animo, ojalá nunca me toque pasar por lo que has pasado tú ( nadie debería tener que sufrir est'a situación nunca, la vida a veces es muy cruel) pero si me tocara pasar por lo mismo que tú, me gustaría de corazón sacr fuerzas y tener tu entereza, tienes mi admiración.
Quédate con todos los mensajes que has tenido de apoyo y olvídate de la persona que te juzga, solo es una.
Un abrazo muy fuerte, tu pequeño estaría muy orgulloso de tener una mami como tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir