Foro / Maternidad

Aborto muy reciente y methergin. por favor ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:47
I
itzea_8123212
8/11/08 a las 20:27

Hola chicas comienzo esta charla con lagrimas en los ojos, supongo que como todas las que estamos aquí cuando entrasteis por primera vez.

Tuve el aborto el martes dia 4 de nov cuando estaba de 7+5...fue algo horroroso ya que las dos ecos que habia tenido indicaban que todo iba de maravilla. En fin que pasó lo que tenia que pasar pero no encuentro consuelo en nada. La verdad es que me gustaria haceros una pregunta.

Mi gine no ha querido hacerme el legrado ya que segun la eco quedaba muy poco resto. Pero desde el martes estoy teniendo muchas perdidas y bastante abundantes. Me recetó METHERGIN y veo las estrellas desde entonces. Tomo 20 gotas cada 3 horas y si tengo mucho mucho dolor me recetó un antiinflamatorio.

¿COMO ES EL PROCESO??, llega un dia en que se deja de sangrar sinmás??? es suficiente con las gotas?? hará falta recurrir con posterioridad al legrado??

¿Podeis ayudarme por favor??

Gracias a todas!

Ver también

R
ronda_5722946
8/11/08 a las 20:37

Kuki
Si tus pérdidas son tan abundantes es que los restos que han quedado no han de ser tan pocos, te aconsejo que vayas a urgencias lo antes posible, yo tuve un legrado el 29 de octubre y como luego sangraba mucho el 1 de noviembre fui a urgencias y vieron que quedaban restos y volvieron a legrarme, desde ese día no he perdido casi nada, solo un flujo rosado. Además tanto methergin, la indicación es cada 8 horas o sea 3 veces al día ( no cada 3 horas, me parece demasiado niña).
Te aconsejo que vayas a urgencias ahora mismo, ya bastante con el dolor del alma que tenemos como para aguantar el dolor físico. Aquí estoy para lo que necesites porque demás de entender por lo que estas pasando soy medica y espero ayudarte en lo que sea. FUERZA HIJA Y CUENTAME COMO TE HA IDO!!!!!!
NATY

J
joane_7860543
8/11/08 a las 20:39

Mi caso

Hola

Yo tuve un aborto estando tambien de 7 semanas y pico. El palo el muy gordo, y aunque nada de lo que leas aqui te va a quitar tu penita, siq ue te va a yudar a sobrellevarla cuando veas que todas las que estamos aqui andamos parecidas.

Yo sangre mucho. A mi no me dieron gotas ni nada, porque parece que lo expulse yo todo sin ninguna ayuda. Yo tambien sangre mucho. A veces me asustaba. Y estuve asi 10 dias. Y luego es como la regla. Un dia menos, otro menos... y otro ya paro de sangrar. A mi el medico me dijo que podia dejar de sangrar un dia o varios, y volver a sangrar. Pero si que es verdad que mientras no sea algo que ves que es demasiado, el sangrar solo indica que vas limpiando lo que tienes dentro.

Animo, y si tienes cualquier pregunta y si te puedo ayudar, aqui estoy, s quieres escribir aqui o un privado.
Mucho animo y muchos besitos!!

Y
yan_5687439
8/11/08 a las 20:41

Yo pase por lo mismo...
Hola wapa!

Siento mucho por lo que estas pasando, cuando te he leido parecia que lo habia escrito yo misma... solo que lo mio ocurrio el 9 de abril, estando del mismo tiempo que tu, y habiendolo visto 2 dias antes ya mas grandote y latiendo perfectamente.

Tampoco me hicieron legrado, y me mandaron el methergin, me lo tomaba igual que tu y cuando decidia hacer efecto me dejaba doblada de dolor

Me lleve manchando bastante tiempo, y al principio, como te pasa a ti, bastante cantidad... ya luego paró y solo eran pequeños manchados, a los 48 dias me vino mi regla. Tambien me dijeron que tenia poquitos restos y que no era necesario legrado, vamos todo igualito a ti.

Te mando muchisimos animos, se supera, aunque tu cabeza en un principio solo hara recordartelo. Para lo que necesites por aqui estaré.

Un beso enorme

F
freda_6480585
10/11/08 a las 17:21
En respuesta a ronda_5722946

Kuki
Si tus pérdidas son tan abundantes es que los restos que han quedado no han de ser tan pocos, te aconsejo que vayas a urgencias lo antes posible, yo tuve un legrado el 29 de octubre y como luego sangraba mucho el 1 de noviembre fui a urgencias y vieron que quedaban restos y volvieron a legrarme, desde ese día no he perdido casi nada, solo un flujo rosado. Además tanto methergin, la indicación es cada 8 horas o sea 3 veces al día ( no cada 3 horas, me parece demasiado niña).
Te aconsejo que vayas a urgencias ahora mismo, ya bastante con el dolor del alma que tenemos como para aguantar el dolor físico. Aquí estoy para lo que necesites porque demás de entender por lo que estas pasando soy medica y espero ayudarte en lo que sea. FUERZA HIJA Y CUENTAME COMO TE HA IDO!!!!!!
NATY

Tambien pase por lo mismo
buenas tardes, mi aborto se produjo el pasado lunes día 3. Empezé a manchar a primera hora de la mañana y a día de hoy aún mancho pero muy poco. También me recetaron estas gotas, que me tomara 15 cada 8 horas. Ya no me quedan gotas y esperaré la visita del médico que la tengo para este miercoles para decirselo. No me han hecho legrado, supongo que por ser de pocas semanas. Pero tengo una duda, ¿es mejor que te lo hagan o no?
Yo opino como kuki me parece demasiado tantas gotas en tan poco tiempo. Son gotas dolorosas, por las contracciones y por el dolor de barriga que producen.

saludos y besos

I
itzea_8123212
10/11/08 a las 21:19
En respuesta a freda_6480585

Tambien pase por lo mismo
buenas tardes, mi aborto se produjo el pasado lunes día 3. Empezé a manchar a primera hora de la mañana y a día de hoy aún mancho pero muy poco. También me recetaron estas gotas, que me tomara 15 cada 8 horas. Ya no me quedan gotas y esperaré la visita del médico que la tengo para este miercoles para decirselo. No me han hecho legrado, supongo que por ser de pocas semanas. Pero tengo una duda, ¿es mejor que te lo hagan o no?
Yo opino como kuki me parece demasiado tantas gotas en tan poco tiempo. Son gotas dolorosas, por las contracciones y por el dolor de barriga que producen.

saludos y besos

Hola muga
Hola muga

La verdad es que me equivoque al escribir. Eran 15 gotas cada 8 horas aunque dos dias más tarde pasé a 20 gotas. Ayer acabé con ellas y aunque aún sangro algo ya es muy poquito.

Tengo que ir al gine el miercoles para una eco que aclare si ya está todo ok o hay que hacer legrado. no se que es mejor la verdad pero si no nos lo hacen nos evitamos la anestesia general que no es ninguna broma.

Siento mucho tu perdida. ¿ como te encuentras?, puedes hablar de ello?? a mi me resulta muy complicado hacerlo si echarme a llorar....espero que todo vaya tranquilizandose. Que te ha comentado tu gine?? cuanto tiempo tendrás que esperar??

un beso muy fuerte y gracias todas por contestar

I
itzea_8123212
13/11/08 a las 8:17

Muga5
¿Que tal te fué ayer???? yo tengo cita hoy a las 11:45. A ver que tal me va cuando vuelva te cuento.

Un beso

F
freda_6480585
13/11/08 a las 9:14
En respuesta a itzea_8123212

Muga5
¿Que tal te fué ayer???? yo tengo cita hoy a las 11:45. A ver que tal me va cuando vuelva te cuento.

Un beso

Ya tenemos luz verde
Hola kuki, buenos días. La visita de ayer fué muy bien, me hizo una eco y salió perfectamente bien, limpia del todo. Lo expulsé todo yo solita, me comentó que mejor sin raspado. Nos dió luz verde para volver a intentarlo, que podemos recuperar nuestra vida sexual y que me tome acido fólico.

Esta mañana me mira mi ginecólogo de toda la vida, (el que fuí ayer fué el del seguro médico), cuando vuelva también te cuento.

un beso muy fuerte

muga

I
itzea_8123212
13/11/08 a las 21:02
En respuesta a freda_6480585

Ya tenemos luz verde
Hola kuki, buenos días. La visita de ayer fué muy bien, me hizo una eco y salió perfectamente bien, limpia del todo. Lo expulsé todo yo solita, me comentó que mejor sin raspado. Nos dió luz verde para volver a intentarlo, que podemos recuperar nuestra vida sexual y que me tome acido fólico.

Esta mañana me mira mi ginecólogo de toda la vida, (el que fuí ayer fué el del seguro médico), cuando vuelva también te cuento.

un beso muy fuerte

muga

Que bien!!!
Me alegro un montón...despues de lo que has pasado que bien tener buenas noticias no??, yo he ido hoy y tambien la eco super bien..todo limpito, limpito pero a mi encambio me ha comentado que tratemos de esperar un par de meses para que el endometrio se forme bien de nuevo y la implantacion sea la mejor posible. La verdad es que he ido con unos nervios!!! mira que si despues de tanto dolor y malestar tenia que entrar en quirifano..ufff.

Bueno lo dicho que me alegro muchisimo y ya me contarás que te dice tu gine mañana.

Un beso

S
saioa_8067679
9/10/12 a las 23:47

Dudas porfavor una ayudita
yo tambn tuve un abortoo incompleto con cinotet, el doctor me puso metherdin en tabletas cada 8 horas. pero son unos dolores fatales. solo sangro como periodo, nada de cuabulos de sangre ni nada grueso, (les a pasado asi? solo sangrado o trosos ) no quiero que me hagan limpieza de utero me da mucho miedo porfavor decirme

R
raquel_5756666
30/10/13 a las 14:45

Help
CHICAS methergyn en pastillas cada cuanto debo de tomarlo porfavor contesten

A
assiya_7277487
30/10/13 a las 16:12
En respuesta a raquel_5756666

Help
CHICAS methergyn en pastillas cada cuanto debo de tomarlo porfavor contesten

Cada
cada 8 horas 20 gotas ahi que tomar durante 4,5 dias el primer dia yo vi las estrellas un dolor de ovarios yo tuve los otros dias mejor esas gotas son si has tenido un aborto natural y es por si quedan restos los eliminas sangras una semana eso me paso a mi espero haberte ayudado

A
assiya_7277487
31/10/13 a las 22:42
En respuesta a raquel_5756666

Help
CHICAS methergyn en pastillas cada cuanto debo de tomarlo porfavor contesten

Yo en pastillas no se
pero a mi me mandaron lo mismo pero en gotas cada 8 horas 20 gotas durante unos dias

L
lirios_9073103
20/11/13 a las 18:47

Este post es muy antiguoooo
methergyn ya no lo recetan lo han quitado. en mi ultimo aborto le dije al gine que no queria que me lo pusieran por que cuando me lo pusieron fué horroroso y al final tuve que pasar por legrado y me dijo que ya no lo recetaban.. así que os aconsejo que no lo hagais por vuestra cuenta . un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir