Foro / Maternidad

Aborto natural

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 23:25
R
rosio_8687127
11/4/17 a las 16:51

Hola a todas soy nueva en este foro quisiera saber si a ustedes les ha pasado lo mismo??? Yo acabo de tener un aborto no ocupe legrado yo ni sabía que estaba embarazada tenía 5 semanas estuve sangrando 5 días y se me corto me dijeron que ya no estaba embarazada y que no ocupa acer me nada ya. No me ha bajado mi regala empezó a sangrar del 27 al 30 de marzo y se se podré embarazarme otra vez??  tuve un aborto antes  ace 7 años dure 5 años en tener mi niña y después al año dive amu Nino y a casi 2 años de mí niño tuve este aborto  nada parecido como este ni yo sé si en verdad estaba embarazada ya que yo no lo estaba buscando y según yo mi esposo me estaba cuidando por sierto los doctores no me dicen. Nada más que es todo

Ver también

R
rosio_8687127
11/4/17 a las 22:09

Lo qué pasa es que me ise una prueba de embarazo en la clínica y me confirmaron yege a casa y como según yo mi marido me estaba cuidando no creía está embarazada me realize otra prueba de embarazo y salió positiva Ablos pocos días empecé an sangrar y me isieron un prueba de sangre hcg para ver los niveles de la hormona estaban en 1300 me realizaron un ultrasonido y me dijeron k estaba de 5 semanas y 3 días me repitieron los análisis de sangre en 3 días y avivan bajado a 44 después ala semana fui y ya estaban en 5 me dijeron k no ocupo legrado ni nada pero no me a bajado mi regla dure sangrando 5 días con dolor y cólicos que venía y se iban  y estoy confundida ya que antes tuve un aborto de 8 semanas y mi experiencia fue fatal sangrando toda una semana con dolor y me pego una hemorragia 

R
rosio_8687127
11/4/17 a las 22:49

Claro es lo que e tratado de acer pero no me kieres revisar lo único que me disen es que no tengo de que preocuparme que lo más seguro es que todo se ayga salido! Pero se supone que cuando un aborta sigue cuarentena pero yo no e sangrado y ya tengo 16 días de aborto 

R
rosio_8687127
11/4/17 a las 23:22

Pues ami ni cita de sedimento me dieron ni para saber si quede completamente limpia. Y con el otro aborto. Empecé a sangrar de Pokito y luego más y más asta que lo saque me fui de emergencia y mi limpiaron y me isieron ultrasonido para asegurase que no avía quedado nada y en este no me an echo nada

R
rosio_8687127
11/4/17 a las 23:22

Veses pienso que ni estaría embarazada 

R
rosio_8687127
11/4/17 a las 23:25

Pues no me dijeron que no podía tener relaciones ni que me cuidara ni nada y yo tuve relaciones con me esposó supongo que solo me queda esperar mi regla  

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir