Foro / Maternidad

Aborto o regla?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 3:22
S
sabrin_8798254
21/10/08 a las 15:53

HOLA CHICAS , ESTOY BUSCANDO BABY DESDE HACE UNOS SIETE MESES Y LOS DOS ULTIMOS E TENIDO NAUSEAS Y NOTABA COMO GASES DIAS ANTES DE QUE ME BAJARA, MIS SINTOMAS PREMENSTRUALES SON LOS MISMOS QUE UN EMBARAZO PARA MI DESGRACIA O SEA PECHO HINCHADO, DOLOR DE OVARIOS, CANSANCIO, MAL HUMOR PERO LO DE LAS NAUSEAS ME DESPISTO Y LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ ME LLEVE UNA DECEPCION Y ESTE ULTIMO MES IGUAL, SE PODRIA CONSIDERAR UN ABORTO PORQUE NO ACABO LA IMPLANTACION O UNA SIMPLE CASUALIDAD? BESITOS A TODAS Y ANIMO!!!!

Ver también

A
aloia_5406973
21/10/08 a las 16:00

Hola
Yo acabo de tener un aborto espontáneo de 5 semanas y ha sido como una regla muy abundante....

Me explicó el médico que hay muchisimos casos de microabortos de los que ni siquiera nos damos cuenta....he leido en algún lado que sólo el 50% de lo óvulos que son fertilizados dan lugar a un embarazo que evolucione hasta el final...muchas veces un retraso de un día o dos o una regla más abundante pueden significar un embarazo incipiente del que ni siquiera nos damos cuenta...

En tu caso, ya es imposible saberlo,pero por supuesto es posible...yo me hice la prueba el mismo día en que me tenía que venir la regla, a lo meor si hubiera esperado una semana no me hubiera ni enterado del aborto...yo desde luego para la próxima vez pienso esperar antes de hacerme el test...

Un besito

Ana

A
airi_6486878
21/10/08 a las 16:03


yo soy nueva en esto no se q dcirte..peo a mi tbn m pasa como a ti..y ace unos meses tuve un retraso de 3mss engorde y tube sintomas d embarazo m ic el test y m dio negativo y m llve muxa dsilusion..aora tngo otro problema q no se si tu m podras responder..un beso y suerteee

A
airi_6486878
21/10/08 a las 16:07
En respuesta a aloia_5406973

Hola
Yo acabo de tener un aborto espontáneo de 5 semanas y ha sido como una regla muy abundante....

Me explicó el médico que hay muchisimos casos de microabortos de los que ni siquiera nos damos cuenta....he leido en algún lado que sólo el 50% de lo óvulos que son fertilizados dan lugar a un embarazo que evolucione hasta el final...muchas veces un retraso de un día o dos o una regla más abundante pueden significar un embarazo incipiente del que ni siquiera nos damos cuenta...

En tu caso, ya es imposible saberlo,pero por supuesto es posible...yo me hice la prueba el mismo día en que me tenía que venir la regla, a lo meor si hubiera esperado una semana no me hubiera ni enterado del aborto...yo desde luego para la próxima vez pienso esperar antes de hacerme el test...

Un besito

Ana


olaaa!
mi duda es la sigiente,spero q podais responderme.
estoy tomando anticonceptivas dsd ace 3 o 4 smanas para regularme la regla.xo m las tomo a desoras y avcs sm olvdan.el otro da n m las tome y tube relaciones cn mi nvio..y justo al dia sigiente empece a manxar d sangre y la regla no es xq yua la tube este mes a principios..q puede ser?
embarazada no puedo estar n?x un dia qn las alla toma y admas sangrando..?
ojala lo stuviera y seria la mas flizzz!ayudenmee!
un besitoo

A
aloia_5406973
21/10/08 a las 16:12
En respuesta a airi_6486878


olaaa!
mi duda es la sigiente,spero q podais responderme.
estoy tomando anticonceptivas dsd ace 3 o 4 smanas para regularme la regla.xo m las tomo a desoras y avcs sm olvdan.el otro da n m las tome y tube relaciones cn mi nvio..y justo al dia sigiente empece a manxar d sangre y la regla no es xq yua la tube este mes a principios..q puede ser?
embarazada no puedo estar n?x un dia qn las alla toma y admas sangrando..?
ojala lo stuviera y seria la mas flizzz!ayudenmee!
un besitoo

Lo más probable
es que sea un desequilibrio hormanal,. por haber olvidado una pastilla, lo pone incluso n el prospecto que si se te olvida alguna, pueden aparecer manchados que son la regla, sino fruto de un desajuste hormonal...

No creo que estés embarazada...per si se te ha olvidado una pastilla y has mantenido relaciones, todo es posible...pero ya te digo que lo del manchado no tiene nada que ver...

Suerte!

S
sabrin_8798254
21/10/08 a las 16:22
En respuesta a aloia_5406973

Hola
Yo acabo de tener un aborto espontáneo de 5 semanas y ha sido como una regla muy abundante....

Me explicó el médico que hay muchisimos casos de microabortos de los que ni siquiera nos damos cuenta....he leido en algún lado que sólo el 50% de lo óvulos que son fertilizados dan lugar a un embarazo que evolucione hasta el final...muchas veces un retraso de un día o dos o una regla más abundante pueden significar un embarazo incipiente del que ni siquiera nos damos cuenta...

En tu caso, ya es imposible saberlo,pero por supuesto es posible...yo me hice la prueba el mismo día en que me tenía que venir la regla, a lo meor si hubiera esperado una semana no me hubiera ni enterado del aborto...yo desde luego para la próxima vez pienso esperar antes de hacerme el test...

Un besito

Ana

Aborto o regla?
HOLA ANA, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION ES A LO QUE ME REFERIA HABIA OIDO ALGO DE LOS MICROABORTOS AUNQUE NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASI, SE SUPONE QUE NO ACABA DE ESTAR BIEN Y NO SIGUE PARA ADELANTE, LA VERDAD ES QUE ES UNA FAENA PORQUE ENCIMA DE QUE TIENES MOLESTIAS NO SIRVE PARA NADA!!!!
SIENTO LO DE TU ABORTO ESPONTANEO PERO YA SABES LO QUE DICEN QUE SIEMPRE ES MAS FACIL QUEDARSE UNA VEZ QUE EL CUERPO A TENIDO UN EMBARAZO AUNQUE SEA DE POCO TIEMPO ASI QUE MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA LA PROXIMA, CRUZAREMOS LOS DEDOS LAS DOS!!!!!

A
aloia_5406973
21/10/08 a las 16:39
En respuesta a sabrin_8798254

Aborto o regla?
HOLA ANA, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION ES A LO QUE ME REFERIA HABIA OIDO ALGO DE LOS MICROABORTOS AUNQUE NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASI, SE SUPONE QUE NO ACABA DE ESTAR BIEN Y NO SIGUE PARA ADELANTE, LA VERDAD ES QUE ES UNA FAENA PORQUE ENCIMA DE QUE TIENES MOLESTIAS NO SIRVE PARA NADA!!!!
SIENTO LO DE TU ABORTO ESPONTANEO PERO YA SABES LO QUE DICEN QUE SIEMPRE ES MAS FACIL QUEDARSE UNA VEZ QUE EL CUERPO A TENIDO UN EMBARAZO AUNQUE SEA DE POCO TIEMPO ASI QUE MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA LA PROXIMA, CRUZAREMOS LOS DEDOS LAS DOS!!!!!

Gracias pegaso
Espero que tengamos suerte las dos...yo ta tengo una niña de 2 años, de la que me quedé a la primera, del aborto tb me quedé a la primera, ahora espero tenerla misma suerte esta vez y que salga todo bien...cruzaremos los dedos como tú dices!!!

Mi problema es que las otras dos veces no me ha dado ni tiempo a pensarlo, pero desde lo del aborto estoy obsesionada con el tema y me da miedo que ahora por eso me cueste más...

Besos!

L
lys_8334289
22/10/08 a las 3:22


a mi me paso que me entere comoa las 2 semanas y pico q si estaba ,esta recontenta y en el trabajo me dio un dolor fuerte como si me viniera la mes , y sangre mucho y expulse una cosita chiquitita . me habia hehco prueba de sangre y me me habia dado negativo ,varios dias depues me hice uan de pis y salio la rayita suavesita no se veia mucho pero ahi estaba , y la de sangre dio positivo , y luego depues q estaba contenta pues paso esto del mega sangrado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir