Foro / Maternidad

Aborto o se queda en un susto ayudarme porfa

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:02
S
sena_6948597
22/6/09 a las 16:03

hola a toda aki os cuento ayer empeze a manchar marron y hoy tenia hora para analisis de paso me fui a urgencias pk sake mas y estaba estoy precupada os pongo lo k ma dao en el papel ok

utero gestante en el cual se observa un pequeño saco de 5.5mm sin evidencia aun de embrion no compatible con la amenorrea o posible error de amenorrea. anejos normales. sangrado escaso en vagina. cervix cerrado.

diagnostico metrorragia-posible a- diferido vs error de amenorrea.

porfavor decirme que significa todo esto ya k yo no me entero denada y el medico lo unico k ma dicho k no se podria ver kiza pk este de menos de lo k pone ( 7+4) ya k me venia cada 34 dias pero sigo sacando marron es como sangre vieja uex porfavor decirme si es bueno dentro de lo k cabe o es malo o muy malo¿ aparte coincide con que mas omenos me tocaria la wally pero estoy muy asustada k opinais vosotras?

un saludo

Ver también

A
agueda_6159312
22/6/09 a las 18:12

Primero de todo...
no anticipes nada. Debes esperar a ver si se hace el embrión. Si estás de menos, es normal que no se vea. Ahora bien, quiero serte sincera, si estás de 7+4, sí que se te debería ver el embrión en el saquito, incluso escucharse el latido. Por eso es importante que calcules tu de cuánto estás realmente. Sabes cuándo ovulaste??

Lo más importante, pero, es que no avances acontecimientos que no sabes... No te preocupes antes de hora, vale?! No vale la pena.

Y tranquilízate, si puedes... Cuándo tienes visita ahroa?!

C
chaima_7837663
23/6/09 a las 9:35

Te explico
Si dice que el embrión no es compatible con amenorrea, quiere decir que estás de menos tiempo del que en principio creían por el tiempo de falta de regla, y si el cervix está cerrado, eso es bueno, quiere decir que en principio, aunque estés sangrando, no hay un peligro inminente de aborto expontáneo, si el cérvix estuviese abierto sería muy grave. La sangre asusta mucho, pero no siempre es signo de que algo vaya mal, yo sangré todo el embarazo con mi primera hija, lo importante es que el sangrado no se acompañe de dolor agudo. Seguramente estás de 5 ó 6 semanas en vez de 7. En cualquier caso, espera a siguiente eco para confirmar que todo va bien.

Y
yong_6934956
23/6/09 a las 10:41

En mi caso acabó en aborto
A mi me ocurrió lo mismo, y me dijeron que era normal, que el utero estaba cerrado y que no pasaba nada. Si no tienes dolor no creo que te pase nada. A mi la sangre se me unió a un dolor intenso y dos días más tarde tuve un aborto.
Pero tranquilízate porque puede que no sea nada!!!

S
sena_6948597
23/6/09 a las 22:18
En respuesta a agueda_6159312

Primero de todo...
no anticipes nada. Debes esperar a ver si se hace el embrión. Si estás de menos, es normal que no se vea. Ahora bien, quiero serte sincera, si estás de 7+4, sí que se te debería ver el embrión en el saquito, incluso escucharse el latido. Por eso es importante que calcules tu de cuánto estás realmente. Sabes cuándo ovulaste??

Lo más importante, pero, es que no avances acontecimientos que no sabes... No te preocupes antes de hora, vale?! No vale la pena.

Y tranquilízate, si puedes... Cuándo tienes visita ahroa?!

os cuento la novedad
hola chicas gracias a todas por responderme pero me temo no tener buenas noticias.......

cuando llegue ayer a mi casa despues de haber escrito y todo mas por la tarde expulse algo bastante raro de identificar y colo de carne acompañado con mucha sangre me fui corriendo al hospital de nuevo ahi me hicieron otra eco decia k no se veia nada ni el saco ni nada cuando vi el mismo punto k me enseño el medico por la mañana le dije esto es el saquito k me dijo esta mañana el doctor y en fin k no se estaba segura me hicieron analitica para medir hormonas y el jueves otra para hacer comparacion cuando llegue otra vez a casa con mi marido expulse algo mas llame y me dijo que probablemente era un aborto y que no me preucupaba que dentro de lo negativo estaba lo positivo de que porlo menos lo expulso por mi misma de todas maneras kiere k vaya el jueves

realmente estoy derrumbada por esto porque lo deseaba mucho y mi marido tambien pero a mi hermana le paso tambien y espero la primera regla y al mes se quedo osea que intento subirme los animos claro no es facil pero hay que pensarlo asi os cuento lo que me dira el sabado un beso y gracias

C
chaima_7837663
24/6/09 a las 9:08
En respuesta a sena_6948597

os cuento la novedad
hola chicas gracias a todas por responderme pero me temo no tener buenas noticias.......

cuando llegue ayer a mi casa despues de haber escrito y todo mas por la tarde expulse algo bastante raro de identificar y colo de carne acompañado con mucha sangre me fui corriendo al hospital de nuevo ahi me hicieron otra eco decia k no se veia nada ni el saco ni nada cuando vi el mismo punto k me enseño el medico por la mañana le dije esto es el saquito k me dijo esta mañana el doctor y en fin k no se estaba segura me hicieron analitica para medir hormonas y el jueves otra para hacer comparacion cuando llegue otra vez a casa con mi marido expulse algo mas llame y me dijo que probablemente era un aborto y que no me preucupaba que dentro de lo negativo estaba lo positivo de que porlo menos lo expulso por mi misma de todas maneras kiere k vaya el jueves

realmente estoy derrumbada por esto porque lo deseaba mucho y mi marido tambien pero a mi hermana le paso tambien y espero la primera regla y al mes se quedo osea que intento subirme los animos claro no es facil pero hay que pensarlo asi os cuento lo que me dira el sabado un beso y gracias

Lo siento mucho
Lo siento mucho, y espero que muy pronto nos des la noticia de un nuevo embarazo. Mucho ánimo.

L
lily_6441613
24/6/09 a las 20:16
En respuesta a sena_6948597

os cuento la novedad
hola chicas gracias a todas por responderme pero me temo no tener buenas noticias.......

cuando llegue ayer a mi casa despues de haber escrito y todo mas por la tarde expulse algo bastante raro de identificar y colo de carne acompañado con mucha sangre me fui corriendo al hospital de nuevo ahi me hicieron otra eco decia k no se veia nada ni el saco ni nada cuando vi el mismo punto k me enseño el medico por la mañana le dije esto es el saquito k me dijo esta mañana el doctor y en fin k no se estaba segura me hicieron analitica para medir hormonas y el jueves otra para hacer comparacion cuando llegue otra vez a casa con mi marido expulse algo mas llame y me dijo que probablemente era un aborto y que no me preucupaba que dentro de lo negativo estaba lo positivo de que porlo menos lo expulso por mi misma de todas maneras kiere k vaya el jueves

realmente estoy derrumbada por esto porque lo deseaba mucho y mi marido tambien pero a mi hermana le paso tambien y espero la primera regla y al mes se quedo osea que intento subirme los animos claro no es facil pero hay que pensarlo asi os cuento lo que me dira el sabado un beso y gracias

Animo
hola wpa!!te envio mucho animo..Ahora yo estoy embarazada de 8 semans+ 2...pero en octubre....tuvieron que realizarme un legrado, lo mio fue un poco fuerte:..fui a la primera eco, de 9 semanas+ 4....sola,poruqe no me pudo acompañar nadie,,y me dijeron que el embrion estaba muerto,,,,,me quede desolada,,como que nadie podria consolarme..me ingresaron ese mismo dia hice noche en el hospi,,y las 12 me practicaron legrado,,,la recuperacion bien,,y me recomendaron esperar 3 reglas así hice y en mayo me quede embarazada,,tarde un poquillo pero de pensarlo...eso me deciann...
Solo enviarte animos,,,si nuestro cuerpo no lo acepto,,era porque no venia bien,,,piensalo asi..
Un bs y saludos..Ahh yo me lo comi casi todo,,porque mi marido es muy suyoy se lo traga todo,,,pero te recomiendo qu ehables con el ,,,llores,,etc...yo explotee y fue peor,jej.
bs

D
davina_5873169
24/7/09 a las 13:02
En respuesta a sena_6948597

os cuento la novedad
hola chicas gracias a todas por responderme pero me temo no tener buenas noticias.......

cuando llegue ayer a mi casa despues de haber escrito y todo mas por la tarde expulse algo bastante raro de identificar y colo de carne acompañado con mucha sangre me fui corriendo al hospital de nuevo ahi me hicieron otra eco decia k no se veia nada ni el saco ni nada cuando vi el mismo punto k me enseño el medico por la mañana le dije esto es el saquito k me dijo esta mañana el doctor y en fin k no se estaba segura me hicieron analitica para medir hormonas y el jueves otra para hacer comparacion cuando llegue otra vez a casa con mi marido expulse algo mas llame y me dijo que probablemente era un aborto y que no me preucupaba que dentro de lo negativo estaba lo positivo de que porlo menos lo expulso por mi misma de todas maneras kiere k vaya el jueves

realmente estoy derrumbada por esto porque lo deseaba mucho y mi marido tambien pero a mi hermana le paso tambien y espero la primera regla y al mes se quedo osea que intento subirme los animos claro no es facil pero hay que pensarlo asi os cuento lo que me dira el sabado un beso y gracias

2 abortos
Hola,
Yo he tenido dos abortos, una niña preciosa y ahora estoy embazada de 13 semanas. Siento mucho que pasas por esto pero como de dijo mi médico ten en ceunta que si ha habido un aborto es que venía mal, que es la defensa que tiene el cuerpo ante lo dificil que es crear una nueva vida... Creo que se habla poco de llos abortos espontáneos y se debería hablar mas. Creo qeu estadíasticamente el 30 por ciento de los emabrazo terminan en aborto antes de las 12 semanas. Y muchos de los que no tines constancia porque "se te adelanta la regla".
Muchos besos y ánimo, siempre es una palo, tanto de animo com físicamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir