Foro / Maternidad

Aborto obligado y consecuencias

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 15:17
B
beka_6392321
12/9/13 a las 8:21

hola soy nueva en el foro pero lo leo constantemente, les cuento: cuando tenia 14 años quede embarazada, yo siempre anhele y anhelo tener un bebé.. a mi corta edad, la naturaleza me dio lo que quizas otra mujeres quieren, sin embargo mis padres me obligaron a hacerlo...fui cobarde, lo sé.. pude evitarlo siendo rebelde, pero no pude, tenia miedo pero yo si queria ... esto fue ilegal, en un lugar donde un "doctor" .. no lo recuerdo bien, me abrio con un forcet y me introdujo una barra metalica.. aun recuerdo ese momento, no dejaba de llorar, demoro poco, tras eso no recuerdo mas( creo que como es un trauma, mi mente la bloqueo) luego este señor me dijo que tuviera reposo absoluto y que al dia siguiente me llevaran al hospital para realizarme una cirujia... imaginen todo eso, con es edad.. años pasaron, ya soy una mujer de 21 años que se siente culpable, tiene recuerdos horribles, tristeza en el mes que ocurrio todo.. cada año ha sido peor..nunca fui al.psicologo por esto.. pues como fue ilegal, tengo miedo de contarlo y lo unico que quiero, desde que me arrebataron a mi hijo es tener un bebe, es lo unico que quiero, pero estoy estudiando, no tengo trabajo y mi pareja aun no quiere (es entendible) sinembargo necesito completarme, ya soy mayor de edad y lo deseo, sueño con ello..para colmo no se si sere infertil o tenga problemas, no se que examenes debo hacerme tras este aborto de hace mas de 6 años.. se sus secuencias psicologicas pero no fisicas... porfavor ayudenme.. quizas una opinion u consejo.. todo es bienvenido.. gracias

Ver también

M
maleni_6193532
13/9/13 a las 15:17


Hola, lamento mucho lo sucedido. Mi consejo es que antes de que intentes ser mamá, vayas a un psicologo para que te ayude a superar tu trauma, una vez hecho esto estarás curada y preparada psicologicamente. Después yo me iría a ver un ginecologo para que me revisara y me dijera que todo está bien y una vez estés "tranquila" sabiendo que no tienes ningun problema, tanto psicologico como físico, le haría ver a mi pateja que anhelo tener un hijo suyo. Esto último tal vez sea lo más dificil puesto que no disponeis de un sustento económico, pero ... se dice: "todo se andará". Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un beso :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest