Foro / Maternidad

Aborto,omifin y 36 años

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 17:08
J
janete_5635389
3/6/08 a las 21:26

hola a todas y todos.

Tengo 36 años y hace justo un año tuve que abortar después de 8 semanas de embarazo por una malformación del feto.Me quedé embarazada rápidamente y después del aborto hemos estado intentando pero nos ha sido imposible hasta ahora.Hace un mes mi ginecólogo me recetó las pastillas Omifin 50mg durante tres meses de tratamiento,ahora de momento ya llevo un mes y ahora hace dos días he empezado por el segundo mes.

A alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido a mi?
habéis tenido un embarazo después de un aborto habiendo tomada Omifin 50mg??

Ver también

M
masako_6261596
14/6/08 a las 17:17

Aborto, omufin y 34 años
Hola guapa:
Mi historia es parecida a la tuya. Hace 2 años que intentamos tener un hijo y por el momento nada. Según me han dicho, mi esterilidad es idiopática (no causa conocida). En noviembre 07 tomé el 1er ciclo con Omifin y me quedé embarazada pero a las 10 semana aborté. Este mes he vuelto a empezar con el Omifin (me han dicho que haga 3 ciclos)y ahora estoy esperando a ver qué pasa. Yo tengo esperanzas de que todo va a salir bien y si no es así existen otros métodos más eficaces para quedarse embarazada antes de desistir. Muchos ánimos!!

J
janete_5635389
15/6/08 a las 17:08
En respuesta a masako_6261596

Aborto, omufin y 34 años
Hola guapa:
Mi historia es parecida a la tuya. Hace 2 años que intentamos tener un hijo y por el momento nada. Según me han dicho, mi esterilidad es idiopática (no causa conocida). En noviembre 07 tomé el 1er ciclo con Omifin y me quedé embarazada pero a las 10 semana aborté. Este mes he vuelto a empezar con el Omifin (me han dicho que haga 3 ciclos)y ahora estoy esperando a ver qué pasa. Yo tengo esperanzas de que todo va a salir bien y si no es así existen otros métodos más eficaces para quedarse embarazada antes de desistir. Muchos ánimos!!

Hola!!
gracias por tu testigo y igualmente te deseo mucha suerte y muchos ánimos.

Un saludo
Bárbara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook