Foro / Maternidad

Aborto persona primeriza y asustada

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 7:27
L
lenuta_9375832
6/2/17 a las 23:38

Hola

 tengo 2-3  semanas de embarazo, me hice una prueba y eco grafía en esta ültima no se ve ni saco gestional ni nada, utilice 4 pil humedas vía vaginal cada 24 hrs x 3 días, he leído  en blosg de estos y hablado a clínicas de aborto y me dicen lo mismo -que debo de sangrar y sacar cóagulos - ( hace un momento hable con un ginecologo y me comento que si no hay cóagulos el aborto no fue exitoso) pero estoy aterrada ya que yo estoy sangrado desde  6 días y el primero sólo saque un cóagulo de 1/2 cm y hasta ahorita no he vuelto a sacar. 


Osea que no fue exitoso mi aborto, debo de repetír la dosis y esta vez cúanto dosís debo tomar y por que vía oral o vaginal o ambas ?

por favor estoy desesperadas se que todos desimos esto pero de verdada se los agradecería  mucho .

saludos 

Ver también

L
lenuta_9375832
7/2/17 a las 19:57

Es positiva pero en la eco grafía no sale nada, sólo me comento que mi útero esta 15 mm dilatado mi cuerpo se estaba preparando para el embarazo.
Estoy asustada por que sigo sangrando después del medicamento, pero hable con un gine y me dijo que si no hay sangrado no funciono.

y en cuanto al embarazo ectopico no puedo ir hasta dejar de sangrar( debo confesar que ya empece a sentir mareos, tal vez por la perdida de sangre) .

L
lenuta_9375832
7/2/17 a las 20:04

Tengo sangrado y me da miedo que me pregunte si lo hice yo o fur espontaneo. Y claro si esto no funciona pues ni modo lo tendre. Tambien entiendo que no esta bien lo que hago pero no creo ser una buen amadre

L
lenuta_9375832
7/2/17 a las 20:04

Tengo sangrado y me da miedo que me pregunte si lo hice yo o fur espontaneo. Y claro si esto no funciona pues ni modo lo tendre. Tambien entiendo que no esta bien lo que hago pero no creo ser una buen amadre

L
lenuta_9375832
11/2/17 a las 6:15

Nooo, la prueba de sangre y la eco fue el mismo día y el mismo día por la noche use el medicamento.

L
lenuta_9375832
11/2/17 a las 6:15

Nooo, la prueba de sangre y la eco fue el mismo día y el mismo día por la noche use el medicamento.

L
lenuta_9375832
11/2/17 a las 6:15

Nooo, la prueba de sangre y la eco fue el mismo día y el mismo día por la noche use el medicamento.

L
lenuta_9375832
11/2/17 a las 6:16
En respuesta a lenuta_9375832

Nooo, la prueba de sangre y la eco fue el mismo día y el mismo día por la noche use el medicamento.

Y use 12 pastillas x3 días cada 12 hrs

L
lenuta_9375832
12/2/17 a las 7:27

Hola! Primero que nada muchas gracias a las que se tomaron el tiempo de contestar , todo esta bien no paso a mayores, hoy fuí al ginecologo y no hay embarazo ni nada por el estilo. 

Gracias y la próxima asumire las consecuencias de mis actos.

L
lenuta_9375832
12/2/17 a las 7:27

Hola! Primero que nada muchas gracias a las que se tomaron el tiempo de contestar , todo esta bien no paso a mayores, hoy fuí al ginecologo y no hay embarazo ni nada por el estilo. 

Gracias y la próxima asumire las consecuencias de mis actos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook