Foro / Maternidad

Aborto por aspiracion efectivo?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 5:12
N
nansi_8721994
19/4/10 a las 23:19

Tuve un aborto por aspiracion hace unos dias, pero apenas tenia 4 semanas, es posible q no haya sido efectivo???

Ver también

N
nansi_8721994
19/4/10 a las 23:27

Gracias x responder
De hecho la doctora se tardo algunos minutos en el ultrasonido porke no lo encontraba, despues me dijo; Esta super pequeñito!! Imprimio la imagen y me mando a quirofano..... tengo cita en dos semanas, pero ahora q estuve leyendo un poco me preocupa q no haya sido "real"....

N
nansi_8721994
19/4/10 a las 23:35

Si...
si para revisarme, y darme de alta... fue en una clinica privada de la ciudad de méxico, me dijeron q tendria un leve sangrado y q de 30 a 40 dias despues empezaria mi periodo normal otra vez, desde q llene la solicitud dije q tenia aproximadamente 4 semanas, no me dijeron nada de que pudiera no ser efectivo por el tiempo... de hecho a partir de la quinta semana aunmenta el precio

N
nansi_8721994
19/4/10 a las 23:44

Gracias
t agradezco tu tiempo.

B
basem_5806227
21/3/12 a las 18:39

No es 100% efectivo
yo tube un aborto por aspiracion en una clinica privada en diciembre estaba de 6 semanas,hace 2 meses,y me hizieron revision y me dijeron que el utero estaba vacio.pues bien desde ese dia siempre manchaba un poquito y hoy tenia dolores muy fuertes de regla,pues bien me estaba duchando y he notado que algo salia de ahi, lo he cojido y enseguida he visto su cabeza y sus piernecitas,ha sido horroroso,jamas me volvora a pasar,y ahora me va a tocar ir a un ginecologo privado para ver que me dice.
sali muy contenta de la clinica me trataron muy bien, y se lo agradezi,pero despues de esto,mi conclusion es que algo no salio bien y no se dieron cuenta. como ha podido pasar esto? despues de pasar la revision??

B
basem_5806227
22/3/12 a las 10:49

Piensa lo que quieras
mira a mi me da igual que tu pienses que es mentira yo se lo que he visto. en vez de intentar aclarar mi duda te burlas de mi diciendo que me invento las cosas,mira, ojala te pase lo mismo algun dia y te sientas como yo me siento. me voy ahora a planificacion familiar a contar lo que me a pasado y a que me expliquen y me agan una revision.

B
basem_5806227
22/3/12 a las 10:51

No veo el enlace, pero la imagen nunca se va a borrar de mi cabeza
el tamaño que tenia era un poco menos que el de un huevo kinder (lo amarillo de dentro)

B
basem_5806227
22/3/12 a las 17:33

Mira ya te he dicho que me importa un pito lo que pienses.
ademas pienso que eres una maleducada,porque no sabes nada de mi y te crees la mas lista del mundo. he ido al centro de planificacion esta mañana y me han dicho que ellos no se hacen responsables que valla a la clinica donde me lo hizieron con los papeles correspondientes y que pregunte alli,voy ahora a las 6. lo que he escrito es la verdad,lo que me ha pasado,yo no tengo tanta imaginacion y no soy ninguna niñata ni una persona mentirosa,si me conocieras lo sabrias,asi que no me juzges mas. ayer me puse muy nerviosa con lo que me paso, no sabia que hacer desde la ducha llame a mi novio y le enseñe el feto (que es exactamente del tamaño que he dicho),yo estaba llorando y mi novio lo cojio con papel y lo tiro al water y me dijo,que me olvidara de eso,que igual era lo que tenia que pasar,que se me callera con la menstruacion.yo le dije que no,que en la clinica me dijeron que ya estaba que me bajaria la regla y ya esta.llame a mi madre,y me dijo que que habia echo con el feto,y se lo conte,me dijo que tenia que haberlo metido en un bote o algo y haberlo llebado a la clinica,pero que de todas formas que valla a mirarmelo porque eso no es normal,y le dije que iria por la mañana a planificacion. te has puesto por un segundo en mi situacio??,lo mas facil del mundo es decir que es mentira y ya esta,que sepas que me ha dolido mucho tu comentario porque no me estoy inventando nada. a ver, para que ... me voy a inventar algo asi???? me lo puedes explicar?? para que voy a estar perdiendo mi tiempo dando explicaciones? solo hize una pregunta,porque estaba asustada me parece muy raro lo que me ha pasado,para ver si a alguien le habia pasado lo mismo o algo parecido y me pudiera dar su opinion y en vez de consejos,me encuentro con esto. menos mal que tengo gente a mi lado que me quiere y me apoya porque si todo el mundo fuese como tu de incredula la llababamos clara.

B
basem_5806227
22/3/12 a las 17:38

Aah y el nombre de la clinica
es aragon medica xuquer en valencia si quieres verme a las 6 estoy alli plaza poeta vicente gaos numero 5. quieres mas datos aun??

B
basem_5806227
22/3/12 a las 19:47

Mira
vengo de la clinica,solo estaba la administrativa y me ha dicho,que es imposible que fuera un feto,que seguramente me lo he imaginado,que es imposible,me ha enseñado las eco de mi utero vacio,y he estado hablando largo y tendido con ella,hasta que al final me ha convendido de que alomejor por la forma del cuabulo me lo he podido imaginar.Que hay mujeres que se traumatizan bastante con estas cosas y que la imaginacion me puede haber jugado una mala pasada. yo aun tengo clara esa imagen en mi cabeza,pero pienso que seguramente tenga razon y he sido yo,ya que lo he pasado muy mal con todo este tema. si quieres te sigues riendo de mi,pero puedes ir tu misma y preguntarle a la chica y enviarle lo que quieras,yo ya he ido y me he quedado mas trankila aun asi no me ha visto el ginecologo porque hoy no recivia visitas,pero me ha dicho que si me quiero quedar mas trankila que fuese mañana a las 10 y me lo miraria el gine. Le he dicho que no, que me lo creo,pero aun asi ire a planificacion familiar para quedarme mas trankila. al final te voy a tener que dar la razon,pero creo que tus formas no han sido las mas correctas conmigo. lo he pasado mal y he llorado mucho con todo esto

B
basem_5806227
22/3/12 a las 20:41

Pues mira
tu puedes actuar como quieras,pero solo te digo una cosa aqui las unicas que se an reido de mi sois vosotras porque yo no lo conte pensando en reirme de nadie ni nada de lo que tu dices. yo nose la explicacion que te van a dar en el centro. yo para tu informacion no he visto un feto en mi vida, nose tu si estaras abortando todos los dias,pero a mi me parecio eso, le vi hasta piernas y cabeza. yo te entiendo que pienses eso de que me estoy intentando quedar con la gente,pero no es asi, a mi no me gusta reirme de nadie pero tampoco me gusta que se rian de mi. si esto fuese todo una mentira supongo que la clinica tomaria acciones legales contra mi,pero ya conocen mi historia,lo que me ha pasado y estoy muy trankila con eso. si tu te ries de las personas que pueden estar enfermas psicologicamente,bien por ti,pero yo no soy asi, y no voy a seguir discutiendo contigo ya me has costado bastante disgustos. me meto en un foro en el que esperaba recibir alguna informacion al respecto y ya veo como tratais a la gente aqui. por lo menos podrias haber empezado por decirme,que eso era imposoble o algo asi,pero no tu directa a la burla como si la gente no tubiera sentimientos. Mira e estado en muchos foros de animales y vegetarianos etc... y tambien he visto usuarios nuevos diciendo muchas chorradas y no por eso me he reido de ellos,simplemente les he dicho que eso me parecia imposible,incluso me he podido cabrear pensando que se intentaban reir de mi,pero vamos cuando yo se algo que es cierto. si tu sabias que era imposible, porque desde un principio no me dijiste:eso es imposible chica estas flipando. a lo mejor no me hubiese sentado tan mal tu comentario. creo que tu te has propuesto dejarme por mentirosa y ya esta como que me he intentado reir de vosotras y si me pongo asi es porque a mi tampoco me gusta la mentira y me jode que me kieras dejar asi.
tu te as puesto solo por un segundo en mi situacion??

B
basem_5806227
22/3/12 a las 21:06

Pero sigues creyendo que me he intentado reir de vosotras
lo siento por tus problemas,yo tambien he estado tomando trankimazin durante 2 años por un problema psicologico que no conseguia superar y ya estoy bien,pero soy propensa a recaer y las cosas me afectan mucho. mira si alguien se a sentido ofendido con lo que he contado lo siento,no era mi intencion ofender a nadie ni a ti,no pretendia eso,simplemente es lo que me parecio estaba nerviosa nunca habia visto nada parecido(lo creas o no), la chica de la clinica me ha dicho nunca te ha pasado tirar un cuabulo grande?? la verdad es que no,yo nunca he usado compresas,solo para dormir y por las noches no tiro casi nada,siempre he llebado tampones,asi que no se lo que es, de todos modos yo creo que no era un cuabulo normal,esque era redondo y no era de color sangre, era mas clarito,no seria un feto,vale,pero un cuabulo...nose... en fin,no voy a seguir por ahi,porque ya me habeis tomado por loca por decir lo que pensaba. pero repito que no me kiero quedar con nadie ni burlarme de nadie si alguien pensaba que era mentira no lo es,no soy de ese tipo de personas de verdad que no.

B
basem_5806227
28/3/12 a las 22:34

Paso
voy a dejar de hablar con sabelotodo como vosotras,porque primera,yo aun estoy casi segura de que akello era un feto,despues de ir el viernes a planificacion,el ginecologo me vio afectada y me dijo: tu sabes lo que has visto,un coabulo se desace(despues de contarle que en la clinica me dijeron juraron y perjuraron que eso era imposible) me hizo una eco y salian unos brillos,me dijo que posiblemente serian coabulos,pero que me mandaba otra vez a la clinica porque el no practica abortos y es obligacion de ellos mirarme.hoy e vuelto a la clinica le he enseñado la eco y me han vuelto a mirar,me ha dicho que estoy bien y al cojer la eco para guardarmela me ha dicho que eso ya lo puedo romper que no sirve de nada (yo por supuesto no he roto nada,me ha sonado raro)en fin voy a dejar de hablar de el tema porque aunque os lo hallais tomado a cachondeo como si yo me intentara reir de alguien no era asi,pero en fin. y anavalencia me he aguantado mucho de no mandarte a la mierda por tu cachondeo en particular,yo tambien se dar donde duele,sabes? igual todo lo que te a pasado en la vida es porque te lo mereces,parate a pensar en eso a la gente mala le pasan cosas malas.no entrare jamas aqui porque no es bueno para mi salud y no he encontrado apoyo,unicamente burlas menuda mierda de gente asi os pudrais

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las :40
En respuesta a basem_5806227

Paso
voy a dejar de hablar con sabelotodo como vosotras,porque primera,yo aun estoy casi segura de que akello era un feto,despues de ir el viernes a planificacion,el ginecologo me vio afectada y me dijo: tu sabes lo que has visto,un coabulo se desace(despues de contarle que en la clinica me dijeron juraron y perjuraron que eso era imposible) me hizo una eco y salian unos brillos,me dijo que posiblemente serian coabulos,pero que me mandaba otra vez a la clinica porque el no practica abortos y es obligacion de ellos mirarme.hoy e vuelto a la clinica le he enseñado la eco y me han vuelto a mirar,me ha dicho que estoy bien y al cojer la eco para guardarmela me ha dicho que eso ya lo puedo romper que no sirve de nada (yo por supuesto no he roto nada,me ha sonado raro)en fin voy a dejar de hablar de el tema porque aunque os lo hallais tomado a cachondeo como si yo me intentara reir de alguien no era asi,pero en fin. y anavalencia me he aguantado mucho de no mandarte a la mierda por tu cachondeo en particular,yo tambien se dar donde duele,sabes? igual todo lo que te a pasado en la vida es porque te lo mereces,parate a pensar en eso a la gente mala le pasan cosas malas.no entrare jamas aqui porque no es bueno para mi salud y no he encontrado apoyo,unicamente burlas menuda mierda de gente asi os pudrais

¿y el malvado de tu novio tiró un feto por el vater?
¡En lugar de darle un digno entierro!

E
ewa_8121185
1/4/12 a las 5:12
En respuesta a basem_5806227

Mira ya te he dicho que me importa un pito lo que pienses.
ademas pienso que eres una maleducada,porque no sabes nada de mi y te crees la mas lista del mundo. he ido al centro de planificacion esta mañana y me han dicho que ellos no se hacen responsables que valla a la clinica donde me lo hizieron con los papeles correspondientes y que pregunte alli,voy ahora a las 6. lo que he escrito es la verdad,lo que me ha pasado,yo no tengo tanta imaginacion y no soy ninguna niñata ni una persona mentirosa,si me conocieras lo sabrias,asi que no me juzges mas. ayer me puse muy nerviosa con lo que me paso, no sabia que hacer desde la ducha llame a mi novio y le enseñe el feto (que es exactamente del tamaño que he dicho),yo estaba llorando y mi novio lo cojio con papel y lo tiro al water y me dijo,que me olvidara de eso,que igual era lo que tenia que pasar,que se me callera con la menstruacion.yo le dije que no,que en la clinica me dijeron que ya estaba que me bajaria la regla y ya esta.llame a mi madre,y me dijo que que habia echo con el feto,y se lo conte,me dijo que tenia que haberlo metido en un bote o algo y haberlo llebado a la clinica,pero que de todas formas que valla a mirarmelo porque eso no es normal,y le dije que iria por la mañana a planificacion. te has puesto por un segundo en mi situacio??,lo mas facil del mundo es decir que es mentira y ya esta,que sepas que me ha dolido mucho tu comentario porque no me estoy inventando nada. a ver, para que ... me voy a inventar algo asi???? me lo puedes explicar?? para que voy a estar perdiendo mi tiempo dando explicaciones? solo hize una pregunta,porque estaba asustada me parece muy raro lo que me ha pasado,para ver si a alguien le habia pasado lo mismo o algo parecido y me pudiera dar su opinion y en vez de consejos,me encuentro con esto. menos mal que tengo gente a mi lado que me quiere y me apoya porque si todo el mundo fuese como tu de incredula la llababamos clara.

A lo mejor
Tenias mas tiempo y no solo 6 semanas en el supuesto de que realmente pasara. Yo no quisiera burlarme ni nada por el estilo porque se que se siente haber pasado por un aborto, pero tu tambien entiende que es ilogico creer que un embrion de 6 semanas tuviera ya piernas y cabeza y estuviera formado... No es logico... Entonces o tenias mas tiempo o no se...

Pero de que el utero puede quedar con restos con una aspiracion eso es cierto... A mi me pasó... Tuve que tomar ergotrate todavia para que terminaran de salir... Incluso dure mucho con el sangrado... Pero pues si debe de ser efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest