Foro / Maternidad

Aborto por aspiracion

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 17:16
X
xiaole_9021645
15/3/12 a las 18:10

Hola necesito ayuda hace dos dias me realizaron un aborto por aspiracion queria saber si es normal sangrar muy poco solo sangre el dia que me lo hicieron un poco casi ni utilize la toalla completa y al siguiente dia y nada mas quisiera ayuda tenia un embarazo de seis semanas gracias

Ver también

X
xiaole_9021645
15/3/12 a las 20:47

Gracias
gracias por tu ayuda tambien queria saber como te enviaron a cuidar ya que a mi me dieron solo una receta para prevenir cualquier infeccion y otra para el dolor queria y a no comer cosas infecciosas

S
sabino_5381512
28/3/12 a las 10:32

Hola
Yo tambien tuve un aborto por aspiracion y tuve sangrado un mes. la primera semana fue como mi regla. despues tuve manchones, fui con el ginecologo y me dijo que era normal un sangrado, solo si no llenabas una toalla en una hora y si sentias mucho sangrado y malestar puede ser que hayan quedado restos de el embrion. Mejor consulta un medico ya que esto es cosa delicada.

X
xiaole_9021645
4/4/12 a las 17:15

Gracias
gracias por tu ayuda

X
xiaole_9021645
4/4/12 a las 17:16
En respuesta a sabino_5381512

Hola
Yo tambien tuve un aborto por aspiracion y tuve sangrado un mes. la primera semana fue como mi regla. despues tuve manchones, fui con el ginecologo y me dijo que era normal un sangrado, solo si no llenabas una toalla en una hora y si sentias mucho sangrado y malestar puede ser que hayan quedado restos de el embrion. Mejor consulta un medico ya que esto es cosa delicada.


gracias igual por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram