Foro / Maternidad

Aborto por huevo huero (no habia embrion pero si saco)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 21:57
D
dahbia_5441170
1/9/10 a las 20:15

Hola a todas, necesito contarlo y desahogarme.
Hace cosa de 15 meses (la edad de mi niña) yo escribia por el foro de maternidad, despues de tenerla la verdad no he tenido tiempo, pero siempre he consultado muchas cosas por aqui, aunque sin participar, hoy buscando una explicacion a lo que me ha pasado, como no...habeis aparecido para sacarme un poco de dudas ya que no sabia que era un huevo huero...y tampoco es que me lo hubieran explicado muy bien en el hospital.
Pues nada, hoy he tenido un aborto, ya llevaba desde el domingo con perdidas de sangre y dolores algo fuertes como de regla, el lunes ya no me aguante y fui a urgencias, donde me dijeron que se veia saco pero no embrion, que lo mismo iba para adelante el embarazo, podia estar de menos tiempo y por eso no se veia, o terminaba en aborto...y asi ha sido, esta mediodia me he puesto malisima un dolor insoportable y manchando con coagulos...me fui corriendo y me mientras esperaba pase al baño, donde yo solita heche otro coagulo bastante grande, asustada llame a la enfermera la cual me paso dentro y me explico que seguramente era un aborto, me miraron y asi era....ya no habia embarazo, lo estaba expulsando poco a poco...(y todavia sigo) me han mandado unas gotas para contraer el utero y terminar de expulsar para asi no pasar por un legrado ya que segun los medicos mi cuerpo loe staba haciendo por si solo....y nada aqui me teneis hecha un mar de lagrimas porque no entiendo nada, aunque poco a poco y leyendo por el foro me voy enterando de que es mas comun de lo que pensaba....pero bueno....ahora solo me queda recuperarme y ver que pasa dentro de un tiempo, ahora segire disfrutando de mi pequeña, un besito muy grande a todas las que estais pasando o habeis pasado por lo mismo.
Hasta pronto.

Ver también

N
nuane_5957387
1/9/10 a las 21:55

Ánimo

No sabes cómo te entiendo, yo pasé por lo mismo la semana pasada. No sabía qué ... con perdón, era el huevo huero o embarazo anembrionario. Lo que a mí me dijeron (fui a tres médicos distintos) es que es una ruleta rusa y que te toca a ti, y para colmo no baja la posibilidad de que no te vuelva a pasar otra vez.

Así que, ahora descansa, que los dolores son horribles y yo me consuelo con pensar que lo tengo que intentar otra vez. Como le dé vueltas, me muero.

D
dahbia_5441170
2/9/10 a las 17:38
En respuesta a nuane_5957387

Ánimo

No sabes cómo te entiendo, yo pasé por lo mismo la semana pasada. No sabía qué ... con perdón, era el huevo huero o embarazo anembrionario. Lo que a mí me dijeron (fui a tres médicos distintos) es que es una ruleta rusa y que te toca a ti, y para colmo no baja la posibilidad de que no te vuelva a pasar otra vez.

Así que, ahora descansa, que los dolores son horribles y yo me consuelo con pensar que lo tengo que intentar otra vez. Como le dé vueltas, me muero.

Muchas gracias chicas!
Hoy los dolores sigen siendo igual de horribles, no se que es peor, si que te hagan un legrado y se pase o tener que estar hechandolo poco a poco....me siento tan mal, y a la vez tan triste....

Me esperare ya por lo menos un año, tengo miedo de que me vuelva a pasar y como bien decis puede volver a suceder....

Muchas gracias por vuestros comentarios, y a segir con animo!! un beso muy grande

J
jiamin_5287697
3/9/10 a las 5:28

Hola morenazz
Te cuento mi historia, en el mes de Julio, me quedé embarazada, este era mi tercer embarazo muy buscado y deseado por mi pareja y por mí, el caso es que todo iba aparentemente bien hasta que el 26 de Agosto, cuando fuí al baño, me alarmé porque al limpiarme había sangre, muy poca, pero había. Llamé a gritos a mi marido y me dijo de ir a urgencias, allí pensaban que era una posible infección de orina o una amenaza de aborto ya que no tenía dolor de ningún tipo. Después de hacerme pruebas de sangre y de orina, deciden enviarme a la planta de ginecología para que me examine el ginecólogo y después de hacerme un tacto y una ecografía, me dice que estando de 10.5 semanas como estaba yo, era raro que no se viera el embrión, solo se veía el saco y me dijo que era un huevo huero, al no saber lo que era, le pregunté y por lo visto dice que los cromosomas no llegan a juntarse y al no hacerlo, no crece nada, se queda vacío, por lo tanto me ingresaron el mismo día y al día siguiente me hicieron un legrado con anestesia general pero muy flojita, entré en el quirófano a las 11:15 y salí a las 11:30 del mismo ya despierta y todo. El miércoles pasado, fuí a pedir cita para la revisión y el médico que estaba allí y coincidía que era el mismo que me practicó el legrado me dijo que me pasara mas tarde para hacerme la revisión y así no tener que esperar mucho tiempo. Me hizo un tacto y una ecografía y me dijo que todo estaba perfecto que el útero se había recuperado totalmente y había vuelto a su sitio sin ningún problema, cosa que le impactó bastante, pues dice que es muy extraño que me haya recuperado tan pronto, en fin que me ha dicho que si todo sigue así de bien como va que puedo volver a buscar un nuevo embarazo a partir del día 15 de este mes y la verdad es que nos hace mucha ilusión y ahora mismo estoy destrozada y hundida, no paro de llorar y eso que me ha dado buenas noticias el médico, pero quizás es por el temor a que me pueda ocurrir lo mismo, que puede ocurrir porque es mas común de lo que nos imaginamos, pero que también es una entre un millón. En fin espero haberte ayudado y verás que te recuperas pronto volvemos a quedarnos preñi.

Un saludo y suerte

A
amaria_7266522
3/9/10 a las 21:57
En respuesta a dahbia_5441170

Muchas gracias chicas!
Hoy los dolores sigen siendo igual de horribles, no se que es peor, si que te hagan un legrado y se pase o tener que estar hechandolo poco a poco....me siento tan mal, y a la vez tan triste....

Me esperare ya por lo menos un año, tengo miedo de que me vuelva a pasar y como bien decis puede volver a suceder....

Muchas gracias por vuestros comentarios, y a segir con animo!! un beso muy grande


Yo he pasado por lo mismo igual q tu pero con la diferencia q a mi me hicieron un legrado porq mi cuerpo no lo botaba... no me dolio ni nada pero si fue una gran desilucion me dijeron q esperara al menos 6 meses en lo q todo caia en tiempo nuevamente porq era lo mas prudente pero los otros dias salio un reportaje q dice q mientras mas temprano decidas tener un bebe despues de un aborto espontaneo menores son las posibilidades de q algo malo le pueda ocurrir y no se sabe porq... lo del embarazo anembrionico es mas comun de lo q muchas pensamos lo q pasa es q no todas no damos cuenta... es un problema de cromosomas q no eran compatibles para traer al mundo un bebe sano y salvo y no tiene q ver con mama ni con papa... pueden volver a tener otra criatura sana la probabilidad de q te vuelva a pasar asi corrido es muy minima segun mi ginecologo... asi q cogelo con calma y cnd menos te lo esperes tendras otra criaturita..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir