Foro / Maternidad

Aborto por malformacion

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:34
L
lucica_5415288
14/4/09 a las 11:36

Hola a todas:

Estoy escribiendo estas líneas bajo mi desesperación e impotencia al saber que mi hija no va a nacer.

Tengo 38 años y 18 semanas de embarazo. El dia 8, me llamaron a última hora del hospital para que acudiera con carácter de urgencia a recoger los resultados de la FISH.

Ante mi sorpresa, la doctora me dijo que el pronóstico no era bueno, se habían analizado los cromosomas 13, 18, 21 y el sexual y todos llos eran triples y que posiblemente con el resultado completo de la amniocentesis salieran más trisomías.

Han sido muy poco delicados al decírmelo de forma urgente antes de las vacaciones de semana santa ya que éstas han sido las peores de mi vida y hasta mañana no tengo cita con mi ginecólogo.

Todavía lo estamos digiriendo mi marido y yo ya que estábamos muy ilusionados y todavía no hemos tenido el valor de decírseno a la familia ni a nuestros amigos.

Ahora, en medio de mi dolor, tengo miedo del aborto, de la posibilidad de que nos vuelva a ocurrir, de la duda a saber si podré tener o no más hijos dada mi edad..... a un montón de cosas más.

Ver también

L
lilian_5718979
14/4/09 a las 12:55

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no desesperes e inténtalo de nuevo, que un te salga así no queire decir que el próximo sea igual.
No te hablo por hablar, yo tb tuve un aborto diferido el año pasado y éste año cuando quedé embarazada estaba temiendo que me pasase lo mismo, no tiene porqué pasar y de hecho a mi no me pasó.
Estoy de 15 semanas feliz y a la vez cagada porque mañana me hago la amniocentesis.
Por la edad tranquila, ya ves que hay muchas mamás mayores de 38 años, yo soy una de ellas, tengo 41.
Mucho ánimo y espero que lo vuelvas a intentar de nuevo.

D
dorica_10020890
14/4/09 a las 13:34

Muchos ánimos
Se que es un momento delicado, y quiero mandarte mi mas sincero apoyo, son 18 semanas y es un poco fuerte, nada comparado a lo mio que solo fueron 8...
Se fuerte y positiva, que la edad no te eche para atrás. Si lo deseas de corazón, la próxima vez , verás como todo ira bien. Hay muchas chicas que an pasado por lo mismo y an seguido adelante, teneis que ser fuertes.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram