Inicio / Foro / Maternidad / Aborto por malformaciones cardiacas

Aborto por malformaciones cardiacas

27 de noviembre de 2004 a las 14:04

Hola, soy nueva en este foro y os cuento mi caso:
cuando estaba de 20 semanas fui tan contenta a hacerme la eco prenatal (antes me habia hecho la amiocentesis y todo bien) pues resulta que tenia malformaciones en el corazon; las valvulas no cerraban bien y ademas tenia arritmia por lo q los medicos me explicaron q pasaria si seguia adelante (nada bueno para el bb) y decidimos hacer la interrupcion. Ya os podeis imaginar lo mal q lo he opasado y aun lo paso pero poco a poco voy recuperandome. Ahor hace casi dos meses de esto y aun no me ha venido la regla. Alguien ha pasado por un caso como el mio? Es normal q tarde tanto tiempo en tener la regla?
Un abrazo y gracias

27 de noviembre de 2004 a las 23:12

Hola
Mi caso no se parece al tuyo, pero no debería tardar más de 55 días, si es así, házselo saber al gine.
Tranquila, debe estar al caer. Y siento mucho lo que te pasó, desgraciadamente entendemos como te sientes.
A ver si más chicas del foro con experiencia similar a la tuya pueden contarte más.
Un abrazo,

Ana.

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 14:59
En respuesta a analune1

Hola
Mi caso no se parece al tuyo, pero no debería tardar más de 55 días, si es así, házselo saber al gine.
Tranquila, debe estar al caer. Y siento mucho lo que te pasó, desgraciadamente entendemos como te sientes.
A ver si más chicas del foro con experiencia similar a la tuya pueden contarte más.
Un abrazo,

Ana.

Gracias
muchas gracias por tu consejo, esta semana pedire hora al gine
un abrazo Ana

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 2:51

No sabes cuanto siento que hayas perdido a tu hijo...
Estimada julieta... siento mucho que hayas perdido a tu hijo, y de esa forma tan traumática, interrumpiendo su desarrollo violentamente, cuando él estaba intentando crecer y vivir...

Si necesitas ayuda para recuperarte, en España ha comenzado la Asociación de Víctimas del Aborto, www.vozvictimas.org porque el aborto es una solución indigna para los hijos enfermos y para las madres.

Un abrazo y de nuevo mi pésame.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 12:52

Por desgracia,
he pasado por lo mismo que tu, tuve que abortar por malformaciones, siento mucho lo que te està pasando y te comprendo, pero como tu dices poco a poco te vas recuperando y la vida se va haciendo màs normal yo ya hace tres meses y me encuentro cada dia mejor y con la ilusion de volver a intentarlo, creo que es la mejor medicina para recuperarse, aunque con mucho miedo por todo.
Como dice Analune la regla tarda de 30 a 60 dias en aparecer, asi que no lo dejes, espera un poquito y si no vas a tu gine, te mando mucho ànimo y un beso muy fuerte.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 19:23

Hola julieta
Me presento, soy Marta y perdí a mi hijo a las 23 semanas de gestación, no fue por malformaciones, simplemente (aún después de pasar todo el embarazo en la cama y reposo absolutísimo) la bolsa decidió romperse, así...de un día para otro. Tuve que parir a mi hijo. La regla me tardó en venir aproximadamente un més y medio. Cada mujer tarda su tiempo en volver a tener los ciclos menstruales, de todos modos te aconsejo que hables con tu ginecólogo y le comentes lo que ocurre.

En cuanto a lo que te ha ocurrido...creo que la decisión que tomaste es una de las más duras y difíciles que se pueden tomar, sé que hiciste lo mejor para tu hijo, lo importante es que no sufriera en un futuro.
Quiero que pienses que este dolor termina, que con el tiempo te vas sintiendo mejor, todo forma parte del proceso de duelo, así que notarás que cada vez los bajones están más separados los unos de los otros, y cada vez tienen menos intensidad.
A mi me ayudó pensar que mi hijo está conmigo en mi corazón , que es un angelito que cada día me dice buenos días, me protege y antes de acostarme me da las buenas noches, le amo mucho y sé que me mira a todas horas. Sigo siendo su madre aunque no esté a mi lado. A él le gusta verme feliz, verme sonreír y disfrutar de la vida, le gusta ver que vivo cada minuto como si fuera el último, que mi ilusión por ser mamá se ha despertado ahora con más fuerza ...y sé que lo lograré, QUE LO LOGRAREMOS.

Te mando mucho cariño en estos momentos, si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo.
Besos
Marta

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:17
En respuesta a julieta106

Gracias
muchas gracias por tu consejo, esta semana pedire hora al gine
un abrazo Ana

Yo pasé por algo parecido
HOLA JULIETA106
Yo pasé por algo parecido, a las 12 semanas de gestación me dijeron q mi bebé tenía una malformación incompatible con la vida, así q aborté y me hiciern legrado. La regla m vino a los 45 días, pero ahora la segunda lleva un retraso de 47 días y nada. Embarazada no puedo estar, así q será un desajuste hormonal. Alguien q me pueda aconsejar???

Me gusta

14 de enero de 2005 a las :51

Aborto farmacologico por malformaciones cardiacas
Julieta,
Hola,
Tengo 29 annos y mi situacion fue algo parecida a las 26 semanas tuve que tomar la decision y luego de eso me tuve que sobreponer a un divorcio que sobrevino a esta situacion. Pero lo peor es que sooy RH (-) sensibilizada, ese fue mi 4 embarazo ya que el primero fue un aborto espontaneo a los 20 annos, luego un inducido y despues un embarazo ectopico. Te digo todo esto para que veas que no estas sola y que de todas estas crisis se sale y lo mas importante MUCHO MAS FUERTE.
ARE15

Me gusta

14 de enero de 2005 a las 21:22

Hola julieta
Yo he tenido que interrumpir dos vece mis embarazos por culpa de una enfermedad genética. Todo mi apoyo, lo que hiciste fue lo que tenías que hacer, ya que es lo que tú has decidido. Tengo una doctora estupenda que me ha ayudado mucho ya que aparte de estos embarazos antes intenté que la ciencia me ayudará para no tener que pasar por lo que pasé y me decía que todas las mujeres tenemos derecho a tener un hijo sano,aquí no vale el yo haría o dejaría de hacer aquí se pregunta has estado en mi caso?, vives 24 horas con una persona o dos como es mi caso que tenga esta horrible enfermedad? Pues si es no no opines y si es si respeto tu decisión pero respeta tú la mía. Animo valiente

Besotes

Me gusta

15 de enero de 2005 a las :59

Hola..
Hola Julieta. Yo pase por algo similar, aborto a las 20 semanas por malformaciones.
He pasado por cosas dolorosas en mi vida, y lo peor ha sido lo de mi niña.

Enseguida me obsesione con la idea de quedar otra vez embarazada y asi lo hice.
Mi primer ciclo despues del aborto fue a los 35 dias, luego a los 38 y luego a las 43. Luego me quede embarazada de nuevo.

Tengo un niño de 7 meses, sanisimo y precioso.

No perdais la esperanza de tener un hijo sano chicas¡¡¡¡

Un beso a todas y para lo que necesisteis aqui estoy.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Hay algun bb con marcapasos?

    6 de febrero de 2013 a las 16:29

  • Infeccion de orina a 1,5 meses del parto

    2 de octubre de 2005 a las 18:53

  • Embarazo y dentista

    7 de agosto de 2005 a las 23:29

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte