Foro / Maternidad

aborto por problema genetico (trisomia 26)

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:43
S
santas_7965320
8/3/06 a las 22:35

Acabo de perder a mi hijo. Mi hijo llegó, cambió mi vida y lo perdí, pospuse la maternidad por una profesión, un trabajo y hasta el matrimonio, cuando llegó el bebe, lo cambió todo, mi forma de ver la vida y de repente me informan que no viene bien, luego el aborto, (por trisomia 16)........y quede suspendida en la vida,.....y no se como se vive sin esta ilusión

Ver también

A
assma_7907133
8/3/06 a las 22:54

Adelante¡¡¡¡¡¡¡
Se que es muy dificil en estos momentos darte animos pero hay que seguir y tienes que ser fuerte y en cuanto te recuperes te digan los medicos que luz verde......adelante y a intentarlo de nuevo.....se que es muy duro a mi me tuivieron que hacer la anmio a las 20semanas deprisa y corriendo por algo que vieron en la eco y crei que me moriria si tewnia que abortar por que todo apuntaba que el niño tenia alguna alteracion genetica,y algo en el cerebro......gracias a Dios todo salio bien y hasta hoy estoy en mi semana 31 y todo normal,a mi se me caia el mundo encima y te preguntas por que a mi¡¡¡??????
No te sientas culpabe para nada la vida es asi el destino lo que quieras creer pero no por anteponer trabajo.....cada una tiene su momento para cada cosa en la vida.....y no hay que pensar en que o quien a tenido la culpa deverdad no te atormentes recuperate pronto saca fuerzas de donde no alla y venga.......mucho animo y un besito.

L
lujan_8685864
9/3/06 a las 9:11

Hola...
solo desearte mucho animo y fuerzas para seguir adelante, seguro que lo conseguiras.
Un beso fuerte.
Ana.

Y
yacine_9776835
9/3/06 a las 9:18

Amiga, ¡anímate!
Querida amiga:
Me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando. Tu pena no te la puede quitar nadie, salvo el transcurso del tiempo. El tiempo es la mejor medicina para las enfermedades del alma. Estás pasando por un mal momento, pero esto pasará y volverás a tener una nueva ilusión.No tires la toalla y cuando te lo aconsejen vuelve a quedarte embarazada si esa es tu ilusión.
Un beso.

M
miral_9037639
13/3/06 a las 22:43

Aborto y utero arcuato
Hola chicas, es la primera vez que estoy en un foro. Yo tuve un hijo a las 25 semanas pero era muy pequeño, ni siquiera pesaba 500gr. pero parecía que iba superando todos los pequeños problemas que tuvo cuando una infeccíon se lo llevó por delante a los 37 días. Me hice unas pruebas ahora despues de 3 meses y me dicen que puedo tener el útero arcuato, a alguna de vosotras le pasó algo así, o sabe del tema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook