Foro / Maternidad

Aborto por ruptura de membranas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:48
L
lyra_5697020
25/6/07 a las 23:42

hola
la semana pasada me practicaron un legrado, cumplìa 17 semanas y de repente sentì que me hacìa pipì y era agua con sangre, al final, fui a dar al hospital y me dijeron que era tarde, que mi bebè habìa perdido todo el lìquido amnitico y nada se podìa hacer. es la experiencia màs espantosa que he podido vivir, quisiera saber si alguien màs pasa por esto y compartir lo que les han dicho de posibles causas.

Ver también

A
an0N_795760799z
27/6/07 a las 20:48

Aborto a las 18 semanas
Hola, soy nueva en el foro, y quiero compartir mi experiencia con todas las que hemos perdido un bebe, yo resulte embarazada en septiembre del 2006, fue la noticia mas bella del mundo, saber que estaba dentro de mi formandose una nueva vida que fue hecha con mucho amor de mi esposo y de parte mia, todo iba perfecto hasta en enero del 2007 empece con un flujo color amarillo, fui al doctor y me dieron ovulos para atacar por si era una infeccion y me dieron progesterona para proteger a mi bebe, pero no me sirvio el medicamento, porque a los 3 dias que tome el medicamento rompi la bolsa de aguas, ya tenia 18 semanas de embarazo y no se podia hacer nada porque mi bebe estaba muy chiquito y no podia sobrevivir fuera de mi, y sucedio lo que mas me temia, perder a mi primer bebe, el doctor me diagnostico cuello incompetente y dilate sin dolor, y saque a mi bebe como si fuera un parto normal, despues de despertar de la anestecia, quise ver a mi bebe, era un varonsito, el cual mi marido lo bautizo con el nombre de gerardito, ahora ha pasado el tiempo y parece como si fuera ayer que perdi a mi bebe, ahora ya paso el tiempo que me dieron para recuperarme y ahora estoy de nueva cuenta buscando embarazarme, y seguire buscando nuestro gran hermoso sueno de mi esposo y mio, todos los dias le pido a mi bebe que me ayude a salir adelante, y a todas las que hemos perdido un bebe les digo que hemos perdido una batalla pero no la guerra, tenemos que seguir de pie hasta que se nos cumpla nuestro gran anhelado sueno, ver nacer a nuestros bebes!!! Animo a todas!!! que yo sigo de pie y ya estoy lista para volver a encontrar a mi bebe!!!!

J
jimena_5825733
28/6/07 a las 13:47

Mi experiencia
HHola amigas!

Les cuento mi experiencia. Mi nena fue muy buscada, nosotros no le habíamos puesto aún su nombre, pero para mi marido y para mi era nuestra Monita (el me dice Mona a mi, por eso que ella era la Monita)... Luego de dos años y medio logramos el embarazo (tras una serie de estudios y tratamientos y luego de una cirugía que me practicaron correctiva de trompas), fue lo mas maravilloso que experimentamos en la vida.... Desde ese día que vi las dos rayitas fui la mujer mas feliz del mundo, me sentía tan plena..... Los primeros tres meses fueron complicados, con pérdidas y reposo... Pero a las 13 semanas ya comenzamos a trabajar y a hacer vida normal... En la semana 19 nos enteramos que era una niña, fue tal mi felicidad, ya la había soñado antes, además era muy saludable en su ecografía.... A mitad de la semana 21 comencé con dolores similares a una infección urinaria, me medicaron aunque el cultivo dio que no había infección... Sin embargo, el sábado 9 de junio tuve algunas contracciones y desperté con la bombacha mojada, era líquido amniótico... Me fui de urgencias y nuestro gine nos confirmó que así era, había roto la bolsa, aunque tenía una posibilidad remota de hacer reposo absoluto para que Monita resistiera hasta la semana 28 y madurara un poquito mas, aunque había muchos riesgos de secuelas permanentes... Esa misma noche, en la cama del hospital se inició la labor de parto, y nada se pudo hacer.... Ella nació sin vida, demasiado pequeña para poder resistirlo... Y yo me quedé completamente vacía, solo los pechos llenos de leche, era lo único que me quedaba, y un dolor profundo en el alma y el corazón desgarrado de tristeza...
Causas, no nos han dado, nos ha dicho que fue la misma infección, no nos hicieron ningún otro estudio. De todas formas estoy por ir a otro doctor para pedir otra respuesta, porque me desconcierta el no saberlo...

Supongo que el tiempo curará tanto dolor... Aun no puedo dejar de llorar en cada rincón de mi casa, en cada recuerdo de los sueños rotos... Aún me despierto de noche y me parece sentir que me está pateando el vientre... Será que ella viene a velar mi sueño y es su forma de decirme que aún está conmigo, porque es un ángel y nos va a acompañar siempre... y será el ángel de sus hermanitos....

Espero que pronto todas nos podamos sentar en este foro y contarnos que somos nuevamente felices, que tenemos nuestros bebés sanitos, y que sabemos que estarán bien porque sus hermanitos los están cuidando desde algún lugar....

Prometo que en cuanto tenga mas info sobre causas, les estaré comentando, para que podamos compartir nuestras experiencias...

Les dejo un beso grande, y nos dejen de contactarme si me necesitan...

Animos para todas!!!!!!! Vamos a seguir adelante!

L
lyra_5697020
29/6/07 a las 1:25

Sigo..
hola, gracias por compartir sus ecperiencias...yo por desgracia no me encuentro bien ni fisica ni emocionalmente, el lunes de nuevo me senti mal, fui a un chequeo y me dijeron que tenia restos de placenta y me tuvieron que internar y legrar de nuevo...
vivir esa experiencia de nuevo a menos de una semana de haber perdido a mi niño fue horrible, la misma cama, los mismos doctores, ay no, no se imaginan...
ayer consulté con oro médico y al parecer no era necesario que me hicieran de nuevo el procedimiento, ahora solo queda esperar a que me recupere y ver si mi cuerpo expulsa algunos restos que todavía quedan, ya que al parecer tengo algo en retroversoflexion o algo asi, y por eso es que no he quedado completamente limpia.
Cuidense y atiendanse, que la tristeza no impida la posibilidad de un embarazo a futuro, hay que pedirles a nuestros niñitos donde quiera que estén que nos ayuden a superar esta dolorosa situación. Ánimo y seguimos en contacto.

A
alla_6445038
29/6/07 a las 20:07

Me pas lo mismo
yo acababa de cumplir la semana 40 y rompi aguas e fui al hopital me dijeron ke no memdron a casa en la visita de la gineologa se lo dije medijo keeria flujo, a la hora de provocar el parto ya esta muerta, al final me dieron la razon, rompi aguas, ahora me la tiene ke dar un juez

L
lyra_5697020
30/6/07 a las :51
En respuesta a alla_6445038

Me pas lo mismo
yo acababa de cumplir la semana 40 y rompi aguas e fui al hopital me dijeron ke no memdron a casa en la visita de la gineologa se lo dije medijo keeria flujo, a la hora de provocar el parto ya esta muerta, al final me dieron la razon, rompi aguas, ahora me la tiene ke dar un juez

Increible
yo todavia no entiendo como un mèdico puede perder su humanidad y no tratar a uno como persona, y esperar a que pasen estas cosas tan horribles, espero en Dios que las cosas salgan a tu favor aunque sè que nadie podrà devolverte a tu hijita, ànimo, compartimos el dolor..

L
lorna_9901525
3/7/07 a las 19:58

Hola
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y SOLO TE QUIERO DECIR QUE YO YA PERDI DE LA MISMA FORMA A MI PRIMER HIJO Y QUE EL PROBLEMA ES POSIBLEMENTE INCONTINENCIA CERVICAL QUE ES CUANDO TIENES EL CUELLO DEL UTERO MUY FRAGIL Y NO RESISTE EL PESO DEL FETO POR LO QUE A LOS 3 O 4 MESE HAY RUPTURA DE MEMBRANAS Y SE PUIERTE EL BEBE COMO ME PASO.
PERO SI ES ESO TE HACEN UN CERCLAJE QUE ES PARA AMARRAR EL CUELLO Y ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO.
LA OTRA PUEDE SER POR UNA INFECCION URINARIA, ES BUENO WQUE EN CUANTO TE ENTERAS DE UN EMBARAZO HACERSE ANALISIS DE ORINA AUNQUE NO TENGAS SINTOMAS PORQUE A VECES CRECEN Y LA MISMA INFECCION PUEDE REVENTAR LAS MEMBRANAS.
SUERTE Y ESTOY PARA LO QUE DESES SABER DE LA OPERACION O PROCESO NO TE DESANIMES Y OJALA DIOS TE HAGA MADRE PRONTO

L
lyra_5697020
4/7/07 a las :05
En respuesta a lorna_9901525

Hola
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y SOLO TE QUIERO DECIR QUE YO YA PERDI DE LA MISMA FORMA A MI PRIMER HIJO Y QUE EL PROBLEMA ES POSIBLEMENTE INCONTINENCIA CERVICAL QUE ES CUANDO TIENES EL CUELLO DEL UTERO MUY FRAGIL Y NO RESISTE EL PESO DEL FETO POR LO QUE A LOS 3 O 4 MESE HAY RUPTURA DE MEMBRANAS Y SE PUIERTE EL BEBE COMO ME PASO.
PERO SI ES ESO TE HACEN UN CERCLAJE QUE ES PARA AMARRAR EL CUELLO Y ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO.
LA OTRA PUEDE SER POR UNA INFECCION URINARIA, ES BUENO WQUE EN CUANTO TE ENTERAS DE UN EMBARAZO HACERSE ANALISIS DE ORINA AUNQUE NO TENGAS SINTOMAS PORQUE A VECES CRECEN Y LA MISMA INFECCION PUEDE REVENTAR LAS MEMBRANAS.
SUERTE Y ESTOY PARA LO QUE DESES SABER DE LA OPERACION O PROCESO NO TE DESANIMES Y OJALA DIOS TE HAGA MADRE PRONTO

Gracias
hola, gracias por tu apoyo, la verdad es que ahorita siento muchas dudas porque me practicaron dos legrados en menos de una semana, y despuès de ahi, sangrè poquitos dìas y de nuevo he comenzado a sangrar pero rojo fuerte, y con algo de dolor, tengo miedo de que hayan quedado aun restos de placenta y que eso me cause una infeccin, quiero sobreponerme a este golpe pero me cuesta mucho porque no he podido cerrar el ciclo, aun sigo con secuelas y eso me entristece mucho, sin embargo, espero que esto se solucione de la mejor manera y que muy pronto pueda conocer a un buen hombre con quien formar una familia y poder embarazarme de nuevo..

N
niki_5340407
4/7/07 a las 18:19

Duda??
hola chica soy de recien ingrese en el foro hace apenas unos tres meses empece en enero de este año a buscar bb ayer me hice test de embarazo y de sangre y salio positivo gracias a dios que me regalo un pedasito de el en mi vientre.pero mi gran temor ahora :S y por lo que estoy leyendo es que yo estuve haciendo pilates y aprte tomando medicamento unas capsulas que se llaman macrodantina que es para infecciones urinarias pk yo padesco de eso lo tome el medicamento por 8 dias, yo no sabia que estaba embarazada te repito apenas ayer me entere y yopense que no lo estaba pk traigo los pechos super sensibles y el abdomen como con coliquitos y yo pense que ya me iba a bajar pero no cual fue mi sorpresa ahora me da miedo por lo que dicen que yo pueda perder a mi bb hoy tengo la cita con el doc. para ver como esta el embrion pero tengo miedo""

R
rana_5410048
15/7/07 a las 2:18

Un abortopor culpa de una madriza
hola hace una semanamepractikaron unlegrado .por culpa dela exnoviua de minovio, memendo a pegar y empezew a sangrar mucho y fui aldoctory medijero que ya mi bebe ya estaba muertoy meduelemucho y kisiera sabeer si hay una persona que le haya pasadolo miusmo.

Y
yushan_6990264
2/11/11 a las 23:48
En respuesta a jimena_5825733

Mi experiencia
HHola amigas!

Les cuento mi experiencia. Mi nena fue muy buscada, nosotros no le habíamos puesto aún su nombre, pero para mi marido y para mi era nuestra Monita (el me dice Mona a mi, por eso que ella era la Monita)... Luego de dos años y medio logramos el embarazo (tras una serie de estudios y tratamientos y luego de una cirugía que me practicaron correctiva de trompas), fue lo mas maravilloso que experimentamos en la vida.... Desde ese día que vi las dos rayitas fui la mujer mas feliz del mundo, me sentía tan plena..... Los primeros tres meses fueron complicados, con pérdidas y reposo... Pero a las 13 semanas ya comenzamos a trabajar y a hacer vida normal... En la semana 19 nos enteramos que era una niña, fue tal mi felicidad, ya la había soñado antes, además era muy saludable en su ecografía.... A mitad de la semana 21 comencé con dolores similares a una infección urinaria, me medicaron aunque el cultivo dio que no había infección... Sin embargo, el sábado 9 de junio tuve algunas contracciones y desperté con la bombacha mojada, era líquido amniótico... Me fui de urgencias y nuestro gine nos confirmó que así era, había roto la bolsa, aunque tenía una posibilidad remota de hacer reposo absoluto para que Monita resistiera hasta la semana 28 y madurara un poquito mas, aunque había muchos riesgos de secuelas permanentes... Esa misma noche, en la cama del hospital se inició la labor de parto, y nada se pudo hacer.... Ella nació sin vida, demasiado pequeña para poder resistirlo... Y yo me quedé completamente vacía, solo los pechos llenos de leche, era lo único que me quedaba, y un dolor profundo en el alma y el corazón desgarrado de tristeza...
Causas, no nos han dado, nos ha dicho que fue la misma infección, no nos hicieron ningún otro estudio. De todas formas estoy por ir a otro doctor para pedir otra respuesta, porque me desconcierta el no saberlo...

Supongo que el tiempo curará tanto dolor... Aun no puedo dejar de llorar en cada rincón de mi casa, en cada recuerdo de los sueños rotos... Aún me despierto de noche y me parece sentir que me está pateando el vientre... Será que ella viene a velar mi sueño y es su forma de decirme que aún está conmigo, porque es un ángel y nos va a acompañar siempre... y será el ángel de sus hermanitos....

Espero que pronto todas nos podamos sentar en este foro y contarnos que somos nuevamente felices, que tenemos nuestros bebés sanitos, y que sabemos que estarán bien porque sus hermanitos los están cuidando desde algún lugar....

Prometo que en cuanto tenga mas info sobre causas, les estaré comentando, para que podamos compartir nuestras experiencias...

Les dejo un beso grande, y nos dejen de contactarme si me necesitan...

Animos para todas!!!!!!! Vamos a seguir adelante!

Hola...
Mi historia es idéntica a la tuya y ya han pasado 5 meses desde la perdida de mi Janielito y aun no lo supero... lloro cuando veo a alguna amiga embarazada, lloro cuando tengo que ir a ver el nuevo bebe de mi prima y mi hermana (que de hecho son hermosos) lloro simplemente cuando me acuerdo de él y me siento tan vacía y tan poca mujer.. se que tu me comprendes y lamentablemente no se porque sucedió no tenia el cuello útero corto ni frágil, no tenia ningún infección... No se que sucedió y tengo tanto miedo que me suceda lo mismo otra vez, creo que no lo soportaría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir