Foro / Maternidad

Aborto por segunda vez exitoso???

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 7:01
S
satou_8535619
6/5/13 a las 2:30

Hola hace un año 2 meses tuve un aborto con las pastillas cytotec todo salio bien afortunadamente fue con un ginecologo & me practico un ultrasonido y el doc me indico que estaba bien que no habian quedado restos ahora estoy embarzada y quisiera saber si existe mayor riesgo o que sucede ayudenme a aclarar dudas no me juzguen por favor gracias

Ver también

K
kanwal_6866096
6/5/13 a las 16:28

...
si no queres que te jusgen,entonces no entres en un foro preguntando este tipo de cosas,preguntaselo a tu ginecologo que te ayudo la ves pasada,el te va informar mejor que cualquiera de las que anden por estos foros...
y un consejito asi de buena onda,usa preservativo si no quieres estar abortando cada dos por tres,por que las pastillas anticonceptivas no son 100% seguras

O
oumy_7409848
6/5/13 a las 17:38
En respuesta a kanwal_6866096

...
si no queres que te jusgen,entonces no entres en un foro preguntando este tipo de cosas,preguntaselo a tu ginecologo que te ayudo la ves pasada,el te va informar mejor que cualquiera de las que anden por estos foros...
y un consejito asi de buena onda,usa preservativo si no quieres estar abortando cada dos por tres,por que las pastillas anticonceptivas no son 100% seguras

Mala onda
estas equivocada. el nombre de este foro es Interupcion Voluntaria de Embarazo, por ende puede preguntar lo que sea y no es desatinado. y va ella sabra cuantas veces aborta si te molestan estas clases de preguntas salete y entra al foro de maternidad ahi seguramente no las encontraras.

K
kanwal_6866096
6/5/13 a las 17:50
En respuesta a oumy_7409848

Mala onda
estas equivocada. el nombre de este foro es Interupcion Voluntaria de Embarazo, por ende puede preguntar lo que sea y no es desatinado. y va ella sabra cuantas veces aborta si te molestan estas clases de preguntas salete y entra al foro de maternidad ahi seguramente no las encontraras.


no obviamente boludeces como estas no hay mi amor,aparte vos leiste el msj?,ella esta consultando por un segundo aborto.... usen preservativos inconcientes

S
satou_8535619
7/5/13 a las :41
En respuesta a kanwal_6866096

...
si no queres que te jusgen,entonces no entres en un foro preguntando este tipo de cosas,preguntaselo a tu ginecologo que te ayudo la ves pasada,el te va informar mejor que cualquiera de las que anden por estos foros...
y un consejito asi de buena onda,usa preservativo si no quieres estar abortando cada dos por tres,por que las pastillas anticonceptivas no son 100% seguras

No es por mi gusto!
La primera ves nisiquiera la decidi yo! Mi madre me obligo diciendo que si no lo hacia demandaria al padre de mi hijo & decidi aceptar por que lo que menos queria era meterlo en problemas termine esa relacion ahora no es facil contarlo pero de quien estoy embarzada es de un tio el cual abuso de mi! Por eso no lo quiero tener de igual forma muchas gracias por tu respuesta!

A
alanna_9873067
7/5/13 a las 4:01
En respuesta a satou_8535619

No es por mi gusto!
La primera ves nisiquiera la decidi yo! Mi madre me obligo diciendo que si no lo hacia demandaria al padre de mi hijo & decidi aceptar por que lo que menos queria era meterlo en problemas termine esa relacion ahora no es facil contarlo pero de quien estoy embarzada es de un tio el cual abuso de mi! Por eso no lo quiero tener de igual forma muchas gracias por tu respuesta!

Tranquila
Tranquila niña, te entiendo y te digo que hay un joven que vende unas pastillas que te puedes hacer el tratamiento las veces que sea yo a todas les doy el dato, llámalo te ayudara y es confiable ósea sus pastillas son efectivas, te pego los datos de el "Fernando fono 53024785, correo misotrolfernando@gmail.com" ojalá te sirva el dato.

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 8:12

Hola
Yo no estoy a favor del aborto, pero me queda claro que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee. Bueno me limitare a responder tu pregunta, supongo que depende del organismo pero conozco a alguien que aborto "exitosamente" en dos ocasiones con esas pastillas. Suerte

A
an0N_994061399z
7/5/13 a las 10:16

Cuantas semanas tienes?
Hola, yo leyendo en el foro leí varias experiencias diciendo que se habían practicado un 2do aborto y que todo había salido bien. Pero todo depende de cada cuerpo. :|

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:20
En respuesta a kanwal_6866096


no obviamente boludeces como estas no hay mi amor,aparte vos leiste el msj?,ella esta consultando por un segundo aborto.... usen preservativos inconcientes

Y que si son 2 o 5
alomejor para ti es mucho por que piensas que es algo malo, pero yo que no lo veo como nada trágico da lo mismo si es una o tres veces , cosa de ella no se que tanto opinan si al final las consecuencias la va a pagar ella acaso no podrás dormir por que ella aborto , acaso tu ayudarías para que no lo haga nha puras palabras ... es fácil mirar de la vereda de enfrente y juzgar como si aportaras algo a la solución así que no estorbe y apártese.

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 22:37


murasakisara totalmente de acuerdo contigo

K
kanwal_6866096
10/5/13 a las 1:50

Ignorancia se llama lo tuyo
mira querida si alguna ves decidiste quedar embarazada lo de las infecciones son comunes,y me higieniso todos los dias,sino veni y oleme ,y segundo los tatuajes se hicieron en instalaciones bien cuidadas,aparte tener tatuajes no quiere decir que si o si seas una portadora de hiv o de alguna enfermedad jaja ,tercero obviamente me dieron bien los analisis , asi que sino te gustan mis aportaciones no las leas mi amor,y no fui la unica que le dijo que se cuide antes de andar quedando embarazada

A
anu_7410711
24/5/13 a las 7:01

Hola
http://fleurdelis.bligoo.com/aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram