Foro / Maternidad

Aborto por síndrome down tras fiv

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 18:12
Y
yinan_9344393
15/4/13 a las 10:00

Hola

estoy pasando el peor momento de mi vida, después de casi cuatro años de infertilidad, tres IAs negativas, y una FIV por fin con éxito, el feto tiene síndrome de down y voy a abortar mañana. Tendría ganas de dormirme y no volver a despertar, esto es horrible.
Si alguien ha pasado por lo mismo o similar, me ayudaría escuchar vuestras opiniones y sentimientos.

Gracias

Ver también

X
xueyu_696877
15/4/13 a las 18:12

Hola
lo siento muchísimo, he pasado por algo parecido hace muy poco a las 10 semanas de embarazo y se como te sientes, ahora es difícil que algo te pueda hacer sentir mejor, pero a mi me dijeron que no tiene porque volver a repetirse y más en tu caso, que eres joven... además en una próxima ocasión con la dgp se eliminarían los riesgos, en fin, te he mandado un privi.... , si te has quedado embarazada esta vez, estoy convencida de que podrás volver a conseguirlo pronto.... no podemos dejarnos vencer por los pensamientos negativos, aunque en este momento son totalmente normales y te parece que estas viviendo una pesadilla, pero lo superaras, ya lo veras.... un abrazo fuerte

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook