Inicio / Foro / Maternidad / Aborto por succión.

Aborto por succión.

9 de septiembre de 2008 a las :52

Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

http://www.anael.org/aborto/

SUCCIÓN

EL CUELLO DEL ÚTERO ES DILATADO. A VECES ESTÁ DAÑADO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO EL CUELLO DEL ÚTERO ESTÁ CERRADO PARA PROTEGER EL BEBÉ. UN TUBO CON UNA PUNTA DE NAVAJA ESTÁ INTRODUCIDO AL VIENTRE. UNA SUCCIÓN FUERTE DESGARRA EL BEBÉ, LAS PONIENDO EN UN RECIPIENTE. NECESITA USAR EL CUIDADO PARA PROTEGER EL VIENTRE.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE SUCCIÓN

INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

http://abortoperu.blogcindario.com/2007/08/00007-metodos-de-aborto.html

Complicaciones del método de succión o aspiración:
Infección, trauma de la cérvix, peritonitis, endometritis, laceración del útero, trauma renal, inflamación de la pelvis, embolismo, trombosis, esterilidad, etc.
FUENTES: J. D. Barklay, A. Forsythe, and T. L. Parker, "Abortion Methodologies: Frequency and Risk," The Medical Life-Line, marzo de 1986, pp. 12-19; J. C. Wilke, Abortion: Questions and Answers (Cincinnatti: Hayes Publishing Co., 1985), pp. 83-131; The Boston Women's Collective, The New Our Bodies, Ourselves (New York: Simon and Schuster, 1984), pp. 291-316; "Abortion: Some Medical Facts," National Right to Life Trust Fund, 1986; "Questions and Answers About Abortion, Planned Parenthood League of Massachusetts, 1986. Todos citados en George Grant, Grand Illusions: The Legacy of Planned Parenthood, Brentwood, Tennessee: Wolgemuth & Hyatt, Publishers, Inc., 1988, 68.

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_mujer.html

El método de aborto más común en embarazos de pocas semanas es el de "succión por aspira
ción". La cérvix es dilatada a la fuerza. Luego una aspiradora con un poder 29 veces mayor al de una aspiradora casera es usada para sacar "el contenido del útero".

http://www.embarazoinesperado.com/nodicen.htm

3. Aborto por succión
Fue inventado en los países comunistas propagándose después en Occidente. Consiste en aspirar el contenido del útero por medio de una potente bomba de vacío. El cuerpo del diminuto no nacido, desmembrado por la fuerza de la aspiración juntamente con los restos de la placenta, atraviesa el tubo de succión y cae a un frasco de cristal. Como en el método de raspado uterino, es necesario que los abortadores se aseguren de que han salido todos los restos, pues si no la mujer podría sufrir infección o hemorragia. Es una técnica fácil, con duración máxima de dos minutos, lo que permite rendimientos a escala industrial en las clínicas donde se practica.
La técnica de succión garantiza la muerte del concebido en cualquier momento del periodo que va desde las primeras etapas de su vida hasta las doce semanas (tres meses) en que su escaso volumen corporal todavía permite el paso de los despojos a través de los 11, 12 ó 13 mm de diámetro de la cánula que se usa según los casos.

http://aramo.wordpress.com/2007/12/06/metodos-abortivos/

El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente aspirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer trimestre del embarazo (12 semanas). Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado, una fuerte succión despedaza al bebé y lo deposita en un recipiente.
http://providaliberal.blogspot.com/2008/02/aborto-mtodos-vhi.html

SUCCION O ASPIRACION
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer trimestre del embarazo, puede ser usado desde la sospecha de embarazo hasta las 12 semanas. Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado, una fuerte succión despedaza al producto del embarazo y lo deposita en un recipiente, las mujeres que se han practicado este tipo de aborto generalmente no presentan molestias posteriores a la intervención. En el caso de México no contamos con cifras confiables

http://salud.infoplena.com/aborto/aborto-metodos-quirurgicos

Por Succión

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe "el producto del embarazo" (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.
http://perso.wanadoo.es/carolina158/tipos.htm

Tipos y Métodos de Aborto
1. Succión
El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo
introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a
un potente aspirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este
tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta
separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en
esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.
El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer
trimestre del embarazo (12 semanas). Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un
borde afilado, una fuerte succión despedaza al bebé y lo deposita en un recipiente.

http://casadevida.org.ni/Los%20Tipos%20y%20Metodos%20de %20Aborto.pdf

9 de septiembre de 2008 a las 1:01

Http://www.anael.org

Jejeje, una joyita esta pagina!

Chicas, dejen de tomar anticonceptivos...encontré en esa misma dirección el siguiente articulo...

".: PASTILLAS E INYECCIONES.
Las pastillas, los implantes, los parches, las inyecciones, etc., son compuestos a base de hormonas sintéticas: estrógeno y progesterona. Al utilizarlos, las hormonas sintéticas llegan a través de la sangre a la glándula pituitaria haciéndole creer que la mujer está embarazada (??????), cuando realmente no lo está.
La finalidad de estos anticonceptivos es generar un falso embarazo. Por esta orden falsa a la pituitaria, las glándulas endocrinas trabajan como si la mujer estuviera embarazada, esto le causa desequilibrios en las glándulas: tiroides, páncreas, pituitaria, pineal, suprarrenal y sexual.
Este falso embarazo genera que los ovarios no trabajen, o sea, la mujer no ovula y al quedar bloqueados los ovarios, se origina progresivamente la pérdida del apetito sexual, hasta llegar muchas veces a rechazar al esposo.(¿¿¿???)"

Y sigue diciendo más pavadas...es para morirse de la risa!!!

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:13

Http://casadevida.org.ni

Otra joyita con mas mentiras, y mas y mas...

"1. ¿Qué es el aborto?
En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada en cualquier momento de su vida dentro del vientre de la madre, desde el momento mismo de la concepción. EL ABORTO NO CURA NINGUNA PATOLOGÍA Y SIEMPRE PRODUCE LA MUERTE DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL BINOMIO Madre-Hijo."

Muerte habria si existiera algo con vida...

"5. ¿Es un ser humano el fruto de la concepción en sus primeras fases de desarrollo?
Desde que se produce la fecundación mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, surge un nuevo ser humano distinto de todos los que han existido, existen y existirán, que tiene ya esperanza de vida en plenitud.. Todo intento de distinguir entre el no nacido y el nacido en relación con su condición humana carece de fundamento."

Mentirasssss... una de las tantas cosas con las que miente la iglesia, ser humano no es desde la fecundación, porque pasa tiempo desde que se fecunda, hasta que se forme un cigoto, y un cigoto es una celula, simple y llanamente.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:29
En respuesta a kiara120

Http://casadevida.org.ni

Otra joyita con mas mentiras, y mas y mas...

"1. ¿Qué es el aborto?
En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada en cualquier momento de su vida dentro del vientre de la madre, desde el momento mismo de la concepción. EL ABORTO NO CURA NINGUNA PATOLOGÍA Y SIEMPRE PRODUCE LA MUERTE DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL BINOMIO Madre-Hijo."

Muerte habria si existiera algo con vida...

"5. ¿Es un ser humano el fruto de la concepción en sus primeras fases de desarrollo?
Desde que se produce la fecundación mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, surge un nuevo ser humano distinto de todos los que han existido, existen y existirán, que tiene ya esperanza de vida en plenitud.. Todo intento de distinguir entre el no nacido y el nacido en relación con su condición humana carece de fundamento."

Mentirasssss... una de las tantas cosas con las que miente la iglesia, ser humano no es desde la fecundación, porque pasa tiempo desde que se fecunda, hasta que se forme un cigoto, y un cigoto es una celula, simple y llanamente.

Leer más

Ah,
¿pero que no es vida? Yo tenía entendido que sí. Al menos, una parte del cuerpo de la madre no es. Creo que nadie pone hoy en duda que se trata de una vida distinta de la madre, y desde el primer momento. Creo que voy a tener que subir otra charla que tengo por ahí, si me dejáis expresarme, claro.
Y lo segundo no lo dice la Iglesia, lo dice la ciencia.
Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:32
En respuesta a parsifal36

Ah,
¿pero que no es vida? Yo tenía entendido que sí. Al menos, una parte del cuerpo de la madre no es. Creo que nadie pone hoy en duda que se trata de una vida distinta de la madre, y desde el primer momento. Creo que voy a tener que subir otra charla que tengo por ahí, si me dejáis expresarme, claro.
Y lo segundo no lo dice la Iglesia, lo dice la ciencia.
Saludos.

Leer más

No, no es vida.

Y porque vos lo tengas entendido, no significa que asi sea.
No es vida desde el primer momento, porque ni siquiera el cigoto lo es tal desde el primer momento.
Claro que se te deja expresarte ^^ siempre ha sido asi.

¿Qué cientifico lo dice? ¿y con qué fuente? y espero que sea de alguna revista seria, no de paginas como noalborto.com

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:44

Sigamos...

"http://abortoperu.blogcindario.com/"

Blog de la user ellylou, de 18 años que en todos todos los articulos no cita una sola fuente de la información que postea.
Posee ademas una encuesta: "¿Estás de acuerdo con el aborto?" donde las opciones son:

1_ si, totalmente de acuerdo
2_ no, me parece horrible el aborto
3_ depende del tipo de aborto

Blog surgido de un hermoso copy-paste de información ^^

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:56

Jopeee

INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

todo esto tengo y yo sin enterarme??

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 1:57

Y otra mas...
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/conseq_mujer.html

Busqué y busqué los apellidos de las dichosas fuentes citadas y dos cosas me llamaron la atención:

1) Cuando uno busca un apellido de alguien que escribe articulos frecuentes, saltan enseguida con el buscador. Aqui no encontré ni un articulo, solo paginas pro-vida que citan la misma fuente (aunque lo citado es diferente...mmmm)

2) Esa fuente es de 1980-86. Digo, tiene la misma factibilidad una fuente de 1986 que trata de metodos quirutgicos que una del 2008? Vamos...

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 10:56

Hasta ahora
no me habéis dicho nada que desmienta lo del aborto por succión. Creo que no es casualidad que todas las páginas consultadas -las primeras que encontré- digan más o menos lo mismo. Y podríamos seguir con más sitios, pero no es cuestión de que nos den las tres.
Saludos a todas.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 11:00
En respuesta a ss901

Jopeee

todo esto tengo y yo sin enterarme??

Leer más

Creo que está claro
que se habla de posibles complicaciones. Por si no te has dado cuenta, en esa página es donde más fuentes se citan.
Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 13:49

Hasta ahora
no me habéis dicho nada que desmienta lo del aborto por succión. Creo que no es casualidad que todas las páginas consultadas -las primeras que encontré- digan más o menos lo mismo. Y podríamos seguir con más sitios, pero no es cuestión de que nos den las tres.
Saludos a todas.

Leer más

Si te dedicas a no leer

claro, no encontrás nada que desmentir ^^

No hay vida inmediatamente luego de la fecundación.
Un embrión, no es un niño.
Las pastillas anticonceptivas, no hacen pensar a la mujer en un falso embarazo.
Paginas donde se pone información sin fuente
Etc etc etc.

Fuentes falsas, verdades a medias, tipico de paginas manipuladoras y chantajistas.

Hasta que no cites una fuente seria, tus palabras no tienen validez. ^^

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 15:32
En respuesta a kiara120

Si te dedicas a no leer

claro, no encontrás nada que desmentir ^^

No hay vida inmediatamente luego de la fecundación.
Un embrión, no es un niño.
Las pastillas anticonceptivas, no hacen pensar a la mujer en un falso embarazo.
Paginas donde se pone información sin fuente
Etc etc etc.

Fuentes falsas, verdades a medias, tipico de paginas manipuladoras y chantajistas.

Hasta que no cites una fuente seria, tus palabras no tienen validez. ^^

Leer más

No sé quién es el que no lee.
Me parece que la que no lees eres tú, querida Kiara. Mira, por ahí hay un artículo -en una charla- del profesor Nombela, "Vida amenazada?", donde te explica cuál es el comienzo de la vida.
Un embrión no es un niño, ya lo sé, pero llegará a serlo si nada interrumpe su desarrollo. En todo caso sí es una vida. Una vida que comienza con el cigoto, el embrión, el feto, el niño, etc., hasta llegar al anciano. Es todo un proceso que tiene su origen en el momento de la fecundación.
Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 15:36

No sé quién es el que no lee.
Me parece que la que no lees eres tú, querida Kiara. Mira, por ahí hay un artículo -en una charla- del profesor Nombela, "Vida amenazada?", donde te explica cuál es el comienzo de la vida.
Un embrión no es un niño, ya lo sé, pero llegará a serlo si nada interrumpe su desarrollo. En todo caso sí es una vida. Una vida que comienza con el cigoto, el embrión, el feto, el niño, etc., hasta llegar al anciano. Es todo un proceso que tiene su origen en el momento de la fecundación.
Saludos.

Leer más

Si si, ya lei

el articulo del dichoso profesor, y ya te lo respondi.
Y un conjunto de celulas como lo es un embrion, es eso, un conjunto de celulas. Y no, nadie puede asegurar que tenga vida. Nadie que no sea dogmático.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 13:10

Q petarda eres
eres tan sumamente penosa, tia. Frivolizando con el momento en q te arrancaron a tu hijo de cuajo y luego lo tiraron..."me decia adios con la mano", una pena q nunca le hayas dado la oportunidad de decirtelo de verdad.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 13:26

Vamos a ver...
claro que mientes!!!! el tubo no tiene un borde afilado!!! es de plastico, totalmente esterilizado y yo misma toque uno que habia en la consulta donde mi explicaron lo que me iban a hacer y no hay manera de hacerte daño eso ya que ni pinchaba ni nada y se doblaba perfectamente, parsifal36 no ves que no estamos arrepentidas de lo que hemos echo es lo mejor que quieres que hagamos como esa mujer que metio a su hijo en el microondas?? pero claro eso ya no seria igual...lo hubieramos dejado nacer no?? ten dos dedos de frente mujer!! que yo con 17 años y tengo mas mentalidad que tu!

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 14:47
En respuesta a ss901

Vamos a ver...
claro que mientes!!!! el tubo no tiene un borde afilado!!! es de plastico, totalmente esterilizado y yo misma toque uno que habia en la consulta donde mi explicaron lo que me iban a hacer y no hay manera de hacerte daño eso ya que ni pinchaba ni nada y se doblaba perfectamente, parsifal36 no ves que no estamos arrepentidas de lo que hemos echo es lo mejor que quieres que hagamos como esa mujer que metio a su hijo en el microondas?? pero claro eso ya no seria igual...lo hubieramos dejado nacer no?? ten dos dedos de frente mujer!! que yo con 17 años y tengo mas mentalidad que tu!

Leer más

Y qué mismo da
que tenga un borde afilado o no? El tuyo puede que no lo tuviera y no te hiciera daño. Pero el que no se libró seguro fue el feto, ése no tuvo salvación. ¿No te das cuenta de que en todos los casos, sea cual sea el método abortivo, se acaba con una vida? ¿Me puedes decir cuál era su delito?
Saludos.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 14:57

Y qué mismo da
que tenga un borde afilado o no? El tuyo puede que no lo tuviera y no te hiciera daño. Pero el que no se libró seguro fue el feto, ése no tuvo salvación. ¿No te das cuenta de que en todos los casos, sea cual sea el método abortivo, se acaba con una vida? ¿Me puedes decir cuál era su delito?
Saludos.

Leer más

Mira que comentario cansador...

que no hay vida, que no hay vida, que no hay vida...

el detalle que remarcó del borde afilado que no lo tiene, es solo una de las cosas que se notaron de ese texto que es falsa.

Con la observación de esos errores en el texto te das cuenta de que no es un texto fiable, y por tanto, no es creible ni confiable.

Por lo menos si van a argumentar, haganlo con informacion veridica.

Saludos ^^

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 15:13

Y qué mismo da
Saludos.

Leer más

Aver...
tu has sido la que has dixo que tenia el borde afilado!!! esque lo ves?? que no llevas razon!!! tu te has echo una ive?? has vito ese "tubo"?? vamos por todo lo que dices que estas en contra supongo yo que no, sino.... que vida?? sino era nada!! yo estoy afavor del aborto hasta las 12 semanas o si despues la madre corre algun riesgo. pero que no me arrepiento y no vas a conseguir hacer que me arrepienta. el delito de que o quien?? que aunno habia nada! ave si te entra en la cabeza mujer!!

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 15:29
En respuesta a ss901

Aver...
tu has sido la que has dixo que tenia el borde afilado!!! esque lo ves?? que no llevas razon!!! tu te has echo una ive?? has vito ese "tubo"?? vamos por todo lo que dices que estas en contra supongo yo que no, sino.... que vida?? sino era nada!! yo estoy afavor del aborto hasta las 12 semanas o si despues la madre corre algun riesgo. pero que no me arrepiento y no vas a conseguir hacer que me arrepienta. el delito de que o quien?? que aunno habia nada! ave si te entra en la cabeza mujer!!

Leer más

Imposible que entienda...

tira esos comentarios y un montón de paginas sin sentido... vamos que lo unico que hace es perder el tiempo ^^

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 15:32
En respuesta a ss901

Aver...

Leer más

Infórmate
Y después de las 12 semanas, aparece la criatura como por ensalmo, ¿no? Mira, eres muy joven, como dices. Entérate de lo que sucede en el vientre materno desde el instante de la concepción, por favor. Te recomiendo la charla "Vida humana amenazada?" o "Dr. Lejeune: La sinfonía de la vida".
Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página