Foro / Maternidad

Aborto prematuro

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 12:03
A
an0N_828232799z
21/7/08 a las 11:52

Hola,

necesito urgentemente ayuda ya que he ido a distintos ginecógos y sólo uno me da una posible explicación a lo que pasó...He sufrido 2 abortos consecutivos, uno a las 18 semanas y el otro a las 8. El de las 18 semanas lo sufrí en casa y sucedió sin ningún tipo de contracción ni dolor tan solo perdí al bebé, salió sin más, después me realizaron un legrado ( por cierto, al principio de este embarazo tuve pérdidas bastante abundantes debido a un hematoma). Al realizarle la autopsia vieron que tenía neumonía y, aquí está el problema, ya que unos médicos opinan que la causa del aborto fue esta neumonia del feto y otro opina que ha sido porque tengo el cérvix incompetente y me dijo que me practicaría un cerclaje.

El segundo aborto fue un huevo uero y también me practicaron un legrado...

No se que debo hacer, si hacerme el cerclaje o no... este mes que viene, agosto, queremos empezar a buscar otra vez después de 6 meses del segundo aborto.

os agradezco de antemano vuetra respuesta,

Crisalys

Ver también

M
manjit_9684569
21/7/08 a las 11:58

Hola
Mira,yo tambien he pasado por dos abortos,en el primero necesite legrado,en el segundo lo he expulsado sola y lo q tengo muy claro es q voy a esperar todo el tiempo q sea necesario hasta q encuentren el problema antes de plantearme otro embarazo.Creo q eso deberias hacer tu,consulta con otro gine y q averigue si es por el cervix o porque es.Pide una tercera opinion y dependiendo de lo q te digan asi haceis,bueno... eso es lo q yo haria.
Besitos

A
an0N_828232799z
21/7/08 a las 12:03
En respuesta a manjit_9684569

Hola
Mira,yo tambien he pasado por dos abortos,en el primero necesite legrado,en el segundo lo he expulsado sola y lo q tengo muy claro es q voy a esperar todo el tiempo q sea necesario hasta q encuentren el problema antes de plantearme otro embarazo.Creo q eso deberias hacer tu,consulta con otro gine y q averigue si es por el cervix o porque es.Pide una tercera opinion y dependiendo de lo q te digan asi haceis,bueno... eso es lo q yo haria.
Besitos

Gracias
la cosa es que ya he ido a 4 giecólogos y, de ellos, sólo uno me da una posible explicación, los otros dicen que fue por la neumonía fetal. Lo que creo que haré es que, al quedarme enbarazada, iré por la seguridad social y por la privada (los dos a la vez) ya que todo esto lo he pasado por la privada... Por cierto hace ya como unos 3 meses que esparo que me den cita en la seguridad social para hecerme un estudio!!!!

Un beso Criscris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest