Foro / Maternidad

Aborto quirúrgico por aspiración y legrado

X
xiana_9366047
6/10/16 a las 21:09

¡Hola a todas! Me he decidido a escribir mi experiencia aquí porque al igual que a mi me sirvió leer algunas cosas sobre el tema seguro que quienes estéis en esta misma situación estaréis más tranquilas teniendo información de experiencias reales.
Bueno bien, hace hoy exactamente 19 días me enteré de que estaba embarazada, había tenido bastantes síntomas y sabía que algo no iba bien. Estaba viviendo en otro país y me quedaban exactamente 3 días para volver a España por lo que decidí que cuando volviese a España encontraría una solución, ya que desde el minuto uno tenía muy claro que yo no quería tenerlo, tengo 21 años, no tengo una relación estable, soy estudiante y psicológicamente aun no estoy preparada para ello, por supuesto que en el futuro quiero tener hijos, sin duda.
Decidí acudir a mi médico de cabecera ya que después de preguntar en algunas clínicas y demás, los precios eran de 400 a 490 euros y por la seguridad social es totalmente gratis, solo debes acudir a un centro de planificación familiar. En el centro de planificación familiar te dan unas clínicas a las que puedes ir con un papel que te dan (que es como tu método de pago) y en la clínica te dan cita para un día (suele ser una semana después) y te dicen que lleves el dni, ese papel y vayas en ayunas: ni comida, ni líquidos, ni caramelos, ni chicles ni fumar.