Foro / Maternidad

Aborto, regla y sangrado intermenstrual

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :58
A
an0N_539602099z
15/9/10 a las 17:30

estoy que no me aclaro: el día 10/08 tuve el sangrado por el aborto, 20 días despues 01/09 volví a sangrar y pensé que era la regla, pero ahora, 15 días después, tengo un sangrado casi más abundante que la primera regla rara y ya no se sí esto es sangrado intermenstrual o lo fué el anterior y esto es una regla............. Ya tengo luz verde para buscar otro embarazo, pero con este desajuste es más complicado, ¿alguna que me puede ayudar con su experiencia?

Ver también

M
manana_688346
15/9/10 a las 20:41

Yo estoy como tu.................
Hace 20 dias perdi a mi bebe y ahora estoy sangrando como si fuera regla pero mucho mas abundante. He consultado y dicen que es normal.
Esperemos que alguien nos responda con su experiencia a ver si estan igual. Tu sangrado esta acompañado de dolor en el vientre bajo? Y cuanto tiempo te dieron de espera antes de buscar un nuevo embarazo?

Disculpa las preguntas pero estamos pasando por lo mismo y ojala nos podamos ayudar

T
tamari_6190579
15/9/10 a las 20:58

Otra igual...
como experiencia os diré que yo llevo tres abortos desgraciadamente... en el primero no tuve sangrado "intermenstrual" (me ha gustado el nombre) probablemente porque el sangrado inicial me duró 12 días aunque no muy abundante... pero en los dos segundos sí lo he tenido... de hecho acabo de terminar ese sangrado de mi tercera pérdida, que ha sido muy raro... en mi caso me dijeron que tenía algún resto y que eso sirve para limpiarse mejor (claro que yo no he tenido ningún legrado, es todo natural, mi cuerpo lo expulsa).
Ahora, yo no tengo ningún dolor, símplemente sé que es raro porque sangro a los 15 días de mi aborto.
Espero haberos ayudado algo...

A
an0N_539602099z
15/9/10 a las 23:53

Esto es un follon...
CLARALUZME: yo ya tengo luz verde, en la última revisión del gine me viero que estaba limpia y la beta en 16 así que puedo ponerme ya a buscar, sólo que con estas reglas raras, no se desde cuando contar para calcular mis dias fértiles, pero bueno, paciencia. La verdad que también me duele ahora cosa que no me pasaba desde el instituto..................

MARIKLEO: el aceite de onagra, me lo puedo tomar cuando quiera o el primer día de regla? cuéntame un poquito..........

ELEUTERIA: lo mío tampoco necesito legraro y supongo que será eso, que me estoy limpiando, pero tengo una incertidumbre, no sé cual contar como regla....

A
an0N_539602099z
17/9/10 a las :58

Hola mami2007
hoy he llamado a mi gine y me ha dicho que la primera "regla", oscura y espesa, no era regla y que lo de ahora sí es regla, por el tipo de flujo, roja, líquida y abundante............ sé que esto es un lío y más después de lo que ya hemos pasado, pero no nos queda otra que esperar y dejar hacer a la naturaleza

muchos animos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook