Foro / Maternidad

Aborto retenido. experiencias porfa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:24
A
an0N_560663899z
4/11/12 a las 11:57

Hola a todas!

Necesito por favor que las que hayan tenido un aborto retenido me cuenten sus experiencias, sus sintomas y me den su opinión!

Estoy ya de 12+3. Me han hecho solo una ecografía normal cuando estaba de 8+5, y estaba todo bien. En la semana 10 tuve varios días manchado, a veces marroncito, un par de veces un chorrito de sangre por la mañana al hacer pis y por la tarde más clarito y con flujo. Además, he tenido durante muchos días dolores de regla que se me pasaban al acostarme, dolor de cabeza y malas sensaciones... Además, se me han ido las naúseas, el pecho no me duele desde hace por lo menos 10 días y se me ha bajado un poco la hinchazón... Estuve en urgencias cuando manché y tenía dolores de regla, pero me mandaron a casa diciendo que eran nervios y que hiciera reposo...

Es mi segundo embarazo, y en el primero nunca me pasó nada de esto... Qué opinais?? El jueves me hacen la eco transnucal de las 12-13 semanas.. El viernes estuve en el médico y al auscultarme la barriga no consiguió oir latidos, aunque el médico me dijo que no me asustase...

Pero no sé qué pensar, desde la eco de la semana 8+5 no me han vuelto a hacer nada más, y fue en la semana 10 cuando tuve manchado, dolor de regla y se me fueron las naúseas y el dolor de pecho...

Alguna que pasara por un aborto retenido se siente identificada?? Qué opinais?? Respondedme porfa!!!
Estoy hecha al cuerpo ya a lo peor, prefiero no ilusionarme porque no tengo buenas sensaciones... Besos y gracias!!

Ver también

X
xeila_6075353
4/11/12 a las 18:17

A mi me paso
Hola buenas tardes, pues a mi me pasó. Estaba de 9+6 semanas, todo iba muy bien. Le habia escuchado el corazoncito en la semana 7, y todo marchaba bien. Estaba de baja laboral por muchas nauseas y dolores tipicos del embarazo, asi que me mandaron cariban. Un dia por la tarde le comente a mi madre que me habia levantado bien, que las pastillas eran milagrosas porque no tenia nauseas, y tampoco dolor en los pechos. Mi madre y mi hermana me comentaron que eso era normal porque unos dias los sentiria y otros no. Una noche al ir al baño y manche muy muy levemente al secarme, y le dije a mi marido y mis padres que iria a urgencias. Al dia siguiente acudi al hospital y me dijeron que el bebe se habia parado hacia casi una semana. Justo cuando yocomente que no sentia nauseas. Nunca mas manche, fue solo aquel poquito, El d10 de septiembre me practicaron un aborto farmacologico y al tener un aborto retenido, dos dos primeros dias fue una pesadilla, es horrible, asi que porfavor en el caso de que te pase no elijas esta opcion. Estuve 21 dias sangrando sin parar, asi que volvi a mi ginecologa y me dijo que no habia conseguido elimirar todo por lo el 1 de octubre me hicieron histeroscopia y legrado.

Lo pase muy mal, aunque ya estoy recuperada. Espero que no te pase a ti lo mismo. He creido leer que tienes ya un hijo, yo no tengo aun ninguno, pero la gente no para de decirme que la naturaleza es muy sabia, y si mi bebe no siguio adelante fue porque no venia Bien. Ojala tu tengas mas suerte, te deseo lo mejor y esperare noticias tuyas de cuando te hagan otra eco, y que tu bebe este muy bien.

Mucha suerte, besitosss...

B
bowen_6469677
6/11/12 a las 22:24

A mi me paso algo parecido
tbn tuve un aborto retenido a eso d las 8 semanas pero a mi no me vino nada de sangre ni marron ni roja, simplemente d un momento a otro se me fueron todos los sintomas, pense q era normal y cuando me hice una eco me dijeron q tenian q hacerme un legrado fue lo mas feo q me paso... d eso ya muchos años... has debido hacerte una eco cuando el imedico t dijo no sentia latidos hay q fastidiar a los doctores si una no insiste lo unico q saben decir es no te asustes, es normal y bla bla bla... espero q no sea tu caso te deseo mucha suerte y ve al medico...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir