Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 18:58
I
isidre_5772259
11/3/16 a las 20:28

hola soy carmen hace poco me entere que estaba embarazada de 5+4 durante la primera eco todo iba de maravilla luego cuando teniamos 11 semanas el doc me dice que el corazon de mi bebito habia dejado de latir a las 8 semanas y se detuvo su crecimiento, me senti debastada me siento culpable de que mi bebeito ya no este, lo peor es que tengo mucho dolor abodiminal, como de regla pero no sangro nada no quiero hacerme el legrado pero tampoco quiero seguir sufriendo con mi bebito sin vida dentro de mi..... apesar de la pena y de todo lo que te dicen que ya vas a tener otro y mil cosas mas me siento morir sabiendo que mi hijo ya no esta y que sigue dentro de mi ayuda por favor quiero que este dolor fisico y mental acabe pronto. espero sus respuestas.

Ver también

A
awallaby_e506caz
13/3/16 a las 12:10

Aborto incompleto
Hola guapa! Yo el domingo cumplía 10 semanas el vierned pasado fui y al hacerme una eco transvaginal me dijeron que el embrión no había progresado, y que se trataba de un aborto incompleto, me ha dicho el medico que el jueves que viene vuelva me hará otra eco si no he expulsado nada porque me valoraría hacerme un legrado....la verdad que estoy muy asustada nunca he pasado por esto, y nunca pensé que me pasaría...lo único que quiero es llorar y llorar....

Un saludo a todas

S
shuwei_7041807
13/3/16 a las 15:03

No tienen qué temer nenas
lamento sus perdidas, es un valde de agua fría que la vida nos manda y al que no estamos preparadas. yo también pasé pir un aborto diferido, mi bebé se detuvo en la semana 6+1 y yo me enteré en la semana 10. esperamos 7 días para corroborar diagnostico y así fué. a la semana 12 me ingresaron , intentaron con pastillas primero inducirme la perdida pero quedaron restos y me hicieron legrado. el legrado es un proceso rápido y para nada invasivo, es con anestesia (en algunas general, en otras como fué mi caso raquidea) entre que te ponen la anestesia y terminan el proceso no pasa más allá de 15 min y al día siguiente ya estaba yo en casa. por ej hay que tener cuidados luego de un legrado como abstinencia sexual hasta la cuarentena, utilizar protección 3 meses luego del legrado para evitar embarazo puesto que el útero queda debilitado y con pequeñas heridas que deben sanar antes de que te embaraces otra vez, no tomar baños de tina ni meterse a una piscina por 15 días luego del legrado y así. luego de esos 3 meses ya pueden volver a buscar embarazo y la fertilidad no queda afectada, por el contrario se tiene la misma fertilidad que antes de la perdida. ánimo y que salga todo bien.

A
an0N_606305699z
18/3/16 a las 18:58

Yo vivi lo mismo
hola!!!
te comprendo totalmente lo que sientes. yo pase por lo mismo y decidi no hacerme el legrado sino que realizar un manejo expectante con mi aborto. fue complicado, pero me sirvio para quedarme mas tranquila.
Te recomiendo de todo corazon pensar que es lo mejor para ti y como prefieres cerrar tu duelo.
si necesitas hablar, avisame y nos contactamos.
cariños y mucha fuerza!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir