Foro / Maternidad

Aborto retenido plisss es urgente

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 23:46
N
nardy_716472
27/4/07 a las 22:34

io sabia ke algo andaba mal hoy fui a hacerme mi primera eco decidi hacerlo x privado xke en el ss no me lo harian hasta la semana 14 el doctor me dijo ke mi bb no tenia latido se kedo en 6+6 io tengo 9+6 semanas de embarazo de acuerdo a mi ultima fecha de regla osea ke ya tiene una semana muerto mi bb y mi cuerpo no lo expulsa no se ke hacer estoy preocupada el doctor me mando al ss a ke me hiceran un legrado puesto ke no he manchado mas ke unos hilitos y luego nada y tampco me duele nada pero el ss me mando hasta el 3 de junio hacerme el legrado se me hace muxo tiempo no se ke hacer ayuda alguien sabe de esas pastillas cytotec o no se ke para abortar? es ke necesito abortar sino me puede dar una infeccion o algo pk esperar al 3 de junio es muxo plisssss alguien ke me ayude

Ver también

G
gixane_8553290
27/4/07 a las 22:39

Yo tb tuve un aborto retenido
Y el embrión estuvo en mi barriga un mes. Hasta que el cuerpo lo empezó a rechazar. ¿Hasta el 3 Junio? Qué raro me parece. Yo tuve el aborto y corriendo me citaron pa'l día siguiente pa'hacerme el legrado. Aunque como empecé a rechazarlo esa tarde, me lo hicieron por la noche. Me extraña muchísimo que te dejen 2 meses con el embrión dentro.

B
betty_5549456
27/4/07 a las 23:02

Hola madm
Yo no tengo mucha idea. Perdí a mi bebé de 18 semanas y tuve que pasar un parto antes del legrado. Pero me parece muy raro que te hagan esperar tanto. Hasta donde yo sé hay riesgo de infección si no estás expulsándolo sola. Yo que tú me iría a urgencias para que te atiendan en condiciones y te saquen de dudas. En cualquier caso, ni se te ocurra hacer nada tú sola. Cualquier cosa que hagas hazla siempre con vigilancia médica. Bastante tenemos que pasar en todo esto para encima correr riesgos innecesarios.
Mucho ánimo y suerte.

N
nardy_716472
27/4/07 a las 23:05
En respuesta a gixane_8553290

Yo tb tuve un aborto retenido
Y el embrión estuvo en mi barriga un mes. Hasta que el cuerpo lo empezó a rechazar. ¿Hasta el 3 Junio? Qué raro me parece. Yo tuve el aborto y corriendo me citaron pa'l día siguiente pa'hacerme el legrado. Aunque como empecé a rechazarlo esa tarde, me lo hicieron por la noche. Me extraña muchísimo que te dejen 2 meses con el embrión dentro.

Es ke
asi son en el ss aki en mexico no les importa nada y les vale me dijeron ke solo en un hospitsal me hacen reglado pero ke tengo ke hablar con mi medico de cabecera para ke me de la orden y ke aparte tienen ke comprobarlo ellos mismos pero solo tienen citas hasta el 3 de junio ¿aguien sabe cuanto cuesta un legrado x privado?

N
nardy_716472
27/4/07 a las 23:24

Pero lo ke se me hace raro
es ke sigo teniendo los sintomas osea de vez en cuando nauseas siempre fue asi y mis pechos siguen doliendome y creciendo es lo ke no entiendo si ya murio el bb pk tngo sintomas

I
izamar_6942130
28/4/07 a las 3:48

Lamento lo de tu bebe
pero si ya lleva 3 semanas muerto es una crueldad que tengas que esperar mas de un mes por si lo expulsas sola, vuelve a urgencias y pide que te hagan el legrado, yo he tenido 2 abortos retenidos en 7 meses y apenas me los han diagnosticado, en menos de 5 dias me han practicado legrado...suerte y animo

C
caixia_5657059
29/4/07 a las 16:47

Vete a urgencias!!
Por último diles que tienes mucho dolor a ver si así te hacen el legrado ahora.

Emocionalmente, encuentro que es una crueldad que te hagan esperar tanto

Si no expulsas el bebé en ese tiempo, es posible que sigas sintiéndote mal.

En mi caso, me di cuenta en la eco de las 13 semanas que el bebé había muerto hace 2 semanas. Todo ese tiempo me seguí sintiendo mal con muchos vómitos. la razón de aquello es que la placenta continuó creciendo y produciendo hormonas, por lo que ni siquiera me lo sospechaba.


Mucha suerte!!!

D
doltza_7295221
2/5/07 a las 19:13

Perdona pero eso no lo pueden hacer
Hola madm, mira he leido tu post, y a mi no es que me parezca raro, es que eso es imposible. Ningún médico puede diagnosticarte una muerte fetal mediante ecografía y decirte que te dan cita para dentro de mes y medio, entre otras muchas cosas, porque tu corres peligro.Cuando el embrión y mas tarde feto muere, hay que sacarlo cuanto antes del vientre materno, ya que como te han dicho corres un riesgo de infección tremenda, una vez que ya no hay vida se necrosa y después se descompone, de ahí que se practique el legrado lo antes posible. Asique vete a urgencias y habla con ellos porque eso no puede ser así ¿ vale?. un beso y vete ya

Y
yifei_9417403
2/5/07 a las 21:57

No te pueden hacer esperar tanto!!!
Hola, yo también, por desgracia he tenido un aborto retenido...me lo han confirmado hoy...pero ya hacía días que la cosa no iba bien....y el martes me hacen un aspirado!! vete a otro médico.
Saludos y espero servirte de ayuda.

N
nardy_716472
3/5/07 a las 2:18

Siiiii
ya fui con otro doctor pero me dijo ke el embrioncito era muy pekenio ke tenia menos tiempo x eso no se escucha el corazon pero dice ke el cree ke esta vivo me dijo ke fuera en 15 dias a otra eco

N
neiba_7302168
3/5/07 a las 23:46

Tienes que tener mucho cuidado....
CON QUE NO TE DE FIEBRE, PUES ESTO PROBOCA INFECCION A MI ME ESTUVIERON CONTROLANDO QUE NO ME DIERA FIEBRE POR UNA SOLA NOCHE QUE ME HICIERON ESPERAR NO DIGAMOS TANTO TIEMPO, DEBERIAS DE IR DE INMEDIATO A EMERGENCIA DE ALGUN HOSPITAL DICIENDO QUE TIENES MUCHO DOLOR ASI YA NO SIGUES CON ESTA SOSOBRA, PUES QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y CREEME QUE YO TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR PUES COMO COMPAÑERAS MUJERES SABEMOS MUY BIEN LO QUE ESTAS PASANDO, DIOS TE AYUDE Y ENCUENTRES PAZ EN EL...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest