Foro / Maternidad

Aborto retenido puedo estar embarazada en cuanto tiempo

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:17
A
alanna_9853265
21/10/08 a las 1:19

Hola tengo una duda tuve un aborto retenido y sin obedecer al medico tuve relaciones a los dos dias!!! puedo quedar embarazada con tan poco tiempo de haber tenido el legrado, me hice una prueba de embarazo y sale positivo pero no se si sea que la hormona aun esta en mi cuerpo? cuanto tiempo despues desaparece?
Saludos a todos!!! =)

Ver también

O
osane_7450660
21/10/08 a las 1:47

Supongo que son los restos......................
de tu embarazo, la hormona tarda algun tiempo en desaparecer, aunque siempre es cada vez menos, pero si deberias escuchar las recomendaciones de tu doctor, independientemente de un siguiente embarazo fallido, te expones a graves infecciones o lastimar las paredes de tu útero que ahora estan sensibles. Mucha suerte, y cuidate mucho.

S
suzana_6448115
21/10/08 a las 4:15

Si, ha de ser que
todavia tu cuerpo tiene la hormona de tu anterior embarazo, pero si solo tuviste relaciones dos dias despues sin proteccion, puede ser que no te hayas embarazado, bueno pero cada cuerpo es totalmente diferente, y podria ser tambien que si te hubieras embarazado, pero lo mejor seria que no, por lo de las infecciones que puedes tener por haberlo hecho tan pronto despues del legrado, seria mejor que consultaras con tu doctor,para prevenir una infeccion, espero que todo te salga bien!!!! Pero que te costaba haberte esperado? digo, por tu propia salud, pero lo hecho hecho esta, y no hay marcha atras, ahora solo cuidate mucho!!!!

A
an0N_941252999z
21/10/08 a las 11:40


Yo no soy ginecologa, ni doctor, ni nada, pero dudo mucho que estes embarazada, porque no has ovulado y sin ovulacion no hay embarazo. A mi cuando me hicieron el legrado estuve como 10 dias sangrando, y despues si me he notado que estaba ovulando, sobre el dia 15 o 16 de haberme hecho el legrado, ahi podria haber tenido posibilidades de embarazo; aunque yo no me he arriesgado, quiero que la proxima vez todo me salga bien. Creo que te has precipitado y deberias de haber esperado al menos 1 regla. Ve al medico para que te mire que todo este bien vale?

Suerte

D
donia_7176502
17/3/09 a las 17:17

yulon
Mira yo soy una chica de 20 años a se poco tube aborto retenido, sufri demaciado, me dijieron que tenia que ponerme en campaña en 3 meses mas, estube con depresion, no comi, nada de nada. bueno yo espere 2 meses, gracias a dios tengo un marido que me quiere y tiene ojos para mi, supo esperarme. yo me cuide con condon porque no tomo pastillas, despues tube peligro dentro del tercer mes y no quede embarazada, nose si suerte o no,pero trata de cuidarte tu utero puede estar debiol todavia, yo al menos estoy en campaña, con un poquito de susto nada mas. te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram