Foro / Maternidad

Aborto retenido y no reacción al misopostrol

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 2:38
C
cyra_8497312
15/5/09 a las 1:34

Hola!
Es la primera vez que escribo en un foro de internet, pero he leido mucho estos meses este foro y me ha ayudado con muchas dudas. Esta semana he tenido desafortunadamente un aborto retenido de 9+4. Me hicieron un legrado pero al tener el útero retroverso no alcanzaron a sacarme todo el embrión. Así que me administraron Misopostrol, pero despues de agotar el máximos de dosis posibles, mi cuerpo no reaccionó. He pasado 6 dias en el hospital. Con las pastillas no sentí ni una contracción, solo manché un poquito. Ahora tengo que expulsar el resto yo solita... Alguien ha pasado por la misma situación? Se expulsa por sí solo? Hoy he tenido dolor como si me fuera a venir la regla, pero todavía no pierdo nada... Animicamente estoy muy bien, pero me preocupa no expulsarlo todo porque la solución del legrado pues no me sirve...
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Ver también

A
an0N_955444099z
15/5/09 a las 11:24

Animo
la verdad es que no se que contestarte, solo decirte que yo tambien tengo el utero retroverso y que me hicieron un legrado en el que les costo bastante sacarlo todo, pero al final bien, solo darte animos y espero que alguien aqui te pueda dar una respuesta
un abrazo

C
cyra_8497312
17/5/09 a las 2:38
En respuesta a an0N_955444099z

Animo
la verdad es que no se que contestarte, solo decirte que yo tambien tengo el utero retroverso y que me hicieron un legrado en el que les costo bastante sacarlo todo, pero al final bien, solo darte animos y espero que alguien aqui te pueda dar una respuesta
un abrazo

Ya lo estoy expulsando
Muchas gracias por los ánimos. El mismo día que escribía el mail me empezaron los dolores y ya estoy sangrando, y teniendo contracciones fuertes. Espero que la naturaleza se encargue de sacarlo todo para poder intentarlo de nuevo en cuanto el doctor me de el OK.

Muchas gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook