Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto sin legrado a las 3 semanas de embarazo

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 20:24
G
galyna_9671878
13/10/07 a las 13:12

acabo de perder a mi bebe justo cuando cumplia 3 semanas de embarazo, despues de estar 2 años en una clinica de reproduccion, justo cuando lo consigo, me lo quitan, estoy echa polvo.
empece a manchar y me hicieron eco, no veian nada en el utero y la beta no habia subido suficiente, el gine me dijo q debiamos esperar y ayer manche mucho y tenia unos dolores muy fuertes de barriga, el gine tb me dijo q si es aborto al ser tan poco tiempo lo expulsaria yo sola, no se si lo habre expulsado todo, si me tendran q hacer legrado, tengo mucho miedo a no saber....os ha pasado??? ayudadme, un besote.

Ver también

Y
yinuo_6071372
13/10/07 a las 13:55

Entiendo tu situación
Hola!!! leyendo tu mensaje entiendo mucho lo que te está pasando... es una etapa muy dura de nuestra vida que pocos pueden entender, aunque todos te digan que no pasa nada, que lo vas a superar, que otra vez será... nadie de ellos, ni tu propia pareja, aunque parezacan que lo entienden sabe lo que se siente!!!! yo solo te puedo decir que intentes superarlo es difícil, pero sólo tu puedes hacerlo!.
Yo tube un aborto el 1 de Enero, buena forma de empezar el año... me hicieron un legrado, todo fue muy rápido estaba embarazada de 3.5 meses aunque el bebé habia dejado de crecer hacia unas tres semanas! fue todo muy rápido, llegar a la clinica, hacer una ecografia, detectar el problema y en dos horas al quirofano!... en Abril el ginecologo nos dio otra vez luz verde para intentarlo de nuevo, y a los dos meses me quede embarazada otra vez !!! estaba tan contenta... pero al mes y medio al ir a la visita del ginecologo, me confirmó que el feto no abanzaba que habia muerto de nuevo! ante esta situación nos enviaron a hacer muchas pruebas, un REM un FISH... todo a mi marido, ya que parecia que yo estaba correctamente... en el fondo de mi corazón esperaba que encontraran el problema, para de esta forma buscar una solución y adelante!!!! todas estas pruebas nos costaron mucho dinero pero queriamos una respuesta a nuestro problema!. Los resultados fueron correctos, por ello en principio no hay causa a la desgracia, porque a si es como yo lo llamo aunque mis padres y mi marido no quieren oir a hablar del tema!!! Esta segunda vez al ser de tan poco, me provocaron un aborto, me tube que introducir unas pastillas en la vagina para provocar el aborto, como te puedes imaginar una experiencia terrible, como la que tu debes estar pasando, sangraba... el ginecologo, me comentó que todo iba segun lo previsto, que tranquila que me vendria el periodo a finales de junio... yo por mi parte no sabia si tenia el periodo o si aún eran perdidas... pero el me comentó que tranquila que reconoceria el periodo... la primera semana de julio me fui de viaje a China por trabajo, y durante la semana que estube fuera, no me encontraba muy bien, estaba como hinchada, pero inocente de mi, me pensaba que me venia el periodo... hasta que volvi y la primera cosa que hice el lunes fue visitar al ginecologo, quien después de discutir bastante (ya que me acusó de ser una irresponsable y estar embarazada de nuevo), me confirmó que al no haberse limpiado todo correctamente la placenta habia seguido creciendo y los niveles de mis betas estaban como si estubiera embarazada de cuatro meses!!! un legrado urgente era la solución, y el dia de mi cumpleaños, cumplia 34 años me hicieron otro legrado!!!! aunque han sido dos abortos, para mi parece que han sido tres!. Ahora, tengo otra vez luz verde para intentarlos de nuevo! en el fondo de mi corazón tengo mucho miedo, pero deseo tanto ser mamá... ya estamos otra vez con el calendario de las ovulaciones y te prometo que voy a ser fuerte, lo voy a volver a intentar, el deseo de mi vida es ser mamá!!! debes ser fuerte, muy fuerte y pensar en ti, cada una lo pasamos de nuestra manera, pero no decaigas! se fuerte y piensa que vas a ser mamá, que tendrás un bebé en tus brazos y esto va a compensar todo el sufrimiento que tienes!. Sólo un consejo! persige a tu ginecologo que te controle que lo has sacado todo, ya que si no es un drama que se alarga meses y meses y duele!. Un abrazo muy fuerte! animos lo vamos a conseguir!.

G
ghazal_6930302
13/10/07 a las 13:57

Siento mucho lo
que estas pasando, es muy duro. Yo he tenido dos abortos este año y se que es muy duro. Puede ser que lo expulses todo o que tengan que hacerte un legrado, eso depende de cada embarazo. Imagino lo que estaras pasando, los primeros días es muy duro pero ya veras que con el tiempo todo se va superando, pronto podras volver a intentarlo y todo ira bien. Animos y aqui me tienes para cualquier cosa.

A
anam_9540547
13/10/07 a las 14:44

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

R
rut_6459488
15/10/07 a las 3:51

Hola chica linda
Se que te encuentras muy triste por la perdida de tu bebe, seguramente no fue un buen embarazo pero estoy muy segura que te vas a volver a embarazar y las cosas seran mucho mejor para ti. Mi experiencia fue que a mi me retiraron mi bebe de tres meses por un embarazo molar q crecia conjuntamente con mi bebe, y mi embarazo tambien lo hice por in vitro, todavia no lo supero pero al por este medio muchas chicas me ha dado su apoyo y compartido su experiencia conmigo. Espero que te ayude en algo. Te deseo muchisima suerte y que Dios te acompañe

A
akiko_5602005
15/10/07 a las 18:14

Me paso lo mismo
A mi me pasó lo mismo tras 3 semnanas sangré tipo regla y lo expulsé todo sin necesidad de legrado...hombre puestos en lo peor, es preferible eso ke pasar por una intervencion¡¡¡¡no kedó nada dentro así ke en unas dos o tres reglas a intentarlo de nuevo¡¡¡¡ animo y piensa en positivo que lo lograras¡¡¡¡¡todas lo hacen¡¡¡

G
geta_7255554
27/5/08 a las 8:57

Estoy asustada¡¡
ustedes luchan por tener un bebe ¡¡¡¡y yo y mi novio ire a desechar a mi bebe de tan solo 3 semanas dicen que no es aun un bebe no se que pensar pero mi situacion me impide tenerlo solo tengo 17 años y la realcion con mi novio ba de mal en peor digamos que hoy terminamos y piensa terminar con mi bebe tambien no se que hace¡¡¡¡¡¡

A
an0N_827191699z
29/5/08 a las :27
En respuesta a geta_7255554

Estoy asustada¡¡
ustedes luchan por tener un bebe ¡¡¡¡y yo y mi novio ire a desechar a mi bebe de tan solo 3 semanas dicen que no es aun un bebe no se que pensar pero mi situacion me impide tenerlo solo tengo 17 años y la realcion con mi novio ba de mal en peor digamos que hoy terminamos y piensa terminar con mi bebe tambien no se que hace¡¡¡¡¡¡

Tas locaaa
Sabias que abortar, estàs asesinando a un ser que no pidi venir a este mundo. Que locura no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas adelante. tendrás para toda tu vida ese remordimiento en la conciencia haci le pidas perdon a Dios por el resto de tus días. Tu novio mandalo al infierno que se pudra. Ten a tu Bebe solo Díos sabe porque te lo mandó.

E
erasma_6090218
3/10/08 a las 20:56
En respuesta a geta_7255554

Estoy asustada¡¡
ustedes luchan por tener un bebe ¡¡¡¡y yo y mi novio ire a desechar a mi bebe de tan solo 3 semanas dicen que no es aun un bebe no se que pensar pero mi situacion me impide tenerlo solo tengo 17 años y la realcion con mi novio ba de mal en peor digamos que hoy terminamos y piensa terminar con mi bebe tambien no se que hace¡¡¡¡¡¡

No lo hagas
Amiga de corazon te dijo no lo hagas
un bebe
es lo mas lindo de la vida te puede regalar yo se que piensas que en estos momentos todo se acaba pero pienso lo bello que seria tenerlo el arrepentimiento que viene despues es muy grandeeeeeeeeeeeee
Piensalo no te conviertas en una asesina

E
enora_9345501
16/12/08 a las 15:59
En respuesta a geta_7255554

Estoy asustada¡¡
ustedes luchan por tener un bebe ¡¡¡¡y yo y mi novio ire a desechar a mi bebe de tan solo 3 semanas dicen que no es aun un bebe no se que pensar pero mi situacion me impide tenerlo solo tengo 17 años y la realcion con mi novio ba de mal en peor digamos que hoy terminamos y piensa terminar con mi bebe tambien no se que hace¡¡¡¡¡¡

Yo tambien!!
ola yo tambien estoy pasando en una situacion muy dificil la verdad es ke nose si estoy embarazada , e ablado con mi enamorado de esto y el dice ke todavia no es tiempo de tenerlo. el me jura que se va quedar conmigo pero la verdad el me puede decir muchas cosas y me puede jurar ke se va a acasar conmigo pero yo se ke si eligo tenerlo el nu va kerer . yo lo quiero tener pero tambien necesito su apoyo. yo tengo 17 años y aveces pienso ke en abortarlo es la unica solucion ke me keda pero aveces pienso ke lo voy a matar a un se r ke es mio. la verdad es ke me siento confundida esta la presion de mis padres por ke kiere ke termine mi carrera y la de mi enamorado ke nu se siente preparado para asumir esta responsabilidad... por favor necesito un consejo!!!

G
gioia_9391869
17/12/08 a las 16:09
En respuesta a enora_9345501

Yo tambien!!
ola yo tambien estoy pasando en una situacion muy dificil la verdad es ke nose si estoy embarazada , e ablado con mi enamorado de esto y el dice ke todavia no es tiempo de tenerlo. el me jura que se va quedar conmigo pero la verdad el me puede decir muchas cosas y me puede jurar ke se va a acasar conmigo pero yo se ke si eligo tenerlo el nu va kerer . yo lo quiero tener pero tambien necesito su apoyo. yo tengo 17 años y aveces pienso ke en abortarlo es la unica solucion ke me keda pero aveces pienso ke lo voy a matar a un se r ke es mio. la verdad es ke me siento confundida esta la presion de mis padres por ke kiere ke termine mi carrera y la de mi enamorado ke nu se siente preparado para asumir esta responsabilidad... por favor necesito un consejo!!!

Hola sara 5318
mira yo tengo 24, y conozco muchas chicas que quedaron embarazadas en la universidad, y esto no fue un impedimento para terminar la carrera, los hijos sonde uno q los carga en el vientre, los hombres vienen y van, quedarte o acabar con tubebe es solo tu decision, pero piensalo, piensalo muy bien, por q si tu ves aqui habemos muchas mujeres que estamos destrozadas porque la naturaleza nos ha quitado ese bebe q todas deseamos, asi que, sientete feliz y agradecele a Dios por darte esa bendcion, tu hijo siempre estara contigo y sera tu soprte el motor q te impulse a ser lo mejor para ti el, yo perdi mi bebe de mes y medio hace 2 semanas y creeme es muy dificil reponerse a una perdida que tu no causaste, ahora imaginate como sera para quien ha tomado una decision tan cruel como de matar a su propio bebe en el vientre? te imaginas, mira pide apoyo habla con un familiar, alguien q te ayude a salir adelante note asustes, los papas siempren terminan enamorandosen del nietesito..y creeme estaran mas orgullosos de ti de verte ser fuerte y salir adelante con tu bebe ...que d ever a su hija cobarde quiatndole la vida a un ser inocente....piensalo...tu bebe no tine la culpa....ahh y dile a tu pareja que si no esta listo para un bebe debio haberlo pensao antes de estar contigo sin cuidarse!!!!

L
leen_6528565
19/12/08 a las 18:10
En respuesta a enora_9345501

Yo tambien!!
ola yo tambien estoy pasando en una situacion muy dificil la verdad es ke nose si estoy embarazada , e ablado con mi enamorado de esto y el dice ke todavia no es tiempo de tenerlo. el me jura que se va quedar conmigo pero la verdad el me puede decir muchas cosas y me puede jurar ke se va a acasar conmigo pero yo se ke si eligo tenerlo el nu va kerer . yo lo quiero tener pero tambien necesito su apoyo. yo tengo 17 años y aveces pienso ke en abortarlo es la unica solucion ke me keda pero aveces pienso ke lo voy a matar a un se r ke es mio. la verdad es ke me siento confundida esta la presion de mis padres por ke kiere ke termine mi carrera y la de mi enamorado ke nu se siente preparado para asumir esta responsabilidad... por favor necesito un consejo!!!

Espero te ayude a reflexionar!!
hola yo soy madre soltera, tengo 23 años, quede embarazada cuando tenia 21 años estaba en la universidad y no habia terminda aun, estaba a un año de acabarla y todo estaba de maravilla en mis clases. Tube relaciones con el papa de mi hija no me cuide, las cosas se dieron mal y nos separamos antes de darme cuenta que estaba embarazada, cuando lo supe, fue terrible para mi no lo niego senti que el mundo se me acababa, y todo mi futuro se habia desboronado, y llore mucho, hable ese mismo dia con el, y no me hizo caso me dijo q estaba loca, que buscara yo que hacer, no fue facil pase angustiada, pero a pesar de todo no me rendi y decidi ser valiente y enfrentar mi responsabilidad aunque sea sola, ademas lo amaba es cierto pero me amaba mas a mi y no podia hacer eso con algo que llevaba mi sangre y no habia pedido nacer. Asi fue hable con mi madre claro se enojo pero no dejo de apoyarme, mi papa se puso malo pero poco a poco se le fue pasando, me apoyaron mucho no lo niego y lo siguen haciendo, el padre de mi hija jamas a dado la cara, deje mis estudios por que mi embarazo se me complico un poco, pero ahi esta mi hija es bella la amooo y ahora se ha convertido en un angel, en un guia en mi mayo tesero y mi razon de ser, ahora trabajo, mantengo a mi hija sola, vivo en la casas de mis padres que adoran a su nieta le dan todo y no le hace falta nada. Terminare mis estudios el ano que viene gracias a Dios he ahorrado dinero y todo esta bien ahora, es cierto que la pasas un poco dificil, pero no hay nada que no se te sea recompensado, ya veras que poco a pococ todo te saldra bien.
si estas muy chavita tienes 17 pero te digo algo por que antes de tener relaciones no pensastes eso, y ahora si las responsabilidades en estos casos son parejas a cualquier edad y una mujer tambien vale por su valentia, y recurrir a un acto cobarde de aborta es demostrar que no te quieres. demuestrale tambien a el que tu vales con el o sin el. demuestrale de que estas hecha que tan responsable eres y de todo lo que se perdera.
Yo aqui estoy sigo siendo madre soltera, el todavia no conoce a mi hija pero no pero soy mas feliz que nunca, tengo amigas, salgo,cumplire mis metas y todo gracias a que tome la decision por mi o a caso es el hombre el que carga un bebe nueve meses o sabe lo que se siente al perder uno.
espero te sirva mi experiencia y pienses muy bien
besitos

M
meie_9041168
19/12/08 a las 20:27
En respuesta a geta_7255554

Estoy asustada¡¡
ustedes luchan por tener un bebe ¡¡¡¡y yo y mi novio ire a desechar a mi bebe de tan solo 3 semanas dicen que no es aun un bebe no se que pensar pero mi situacion me impide tenerlo solo tengo 17 años y la realcion con mi novio ba de mal en peor digamos que hoy terminamos y piensa terminar con mi bebe tambien no se que hace¡¡¡¡¡¡

Hola wapi
yo tuve un aborto espontaneo hace 3 meses estaba de 1mes y medio te digo una cosa es mi opinion ehhh tu puedes acer lo k kieras ese nene o nena k llevas dentro no tiene la culpa y ser madre supongo e imagino k debe de ser algo impresionante es solo un consejo lo k daria yo x estar en tu lugar y tner mi embarazo normal tampoco soy tan mayor voy a acer el mes k viene 21 añitos besos

M
meie_9041168
19/12/08 a las 20:32

Hola wapi
al leer tu mensaje me ha recordado mi historia hace 3 meses en octubre tuve un aborto al mes y medio de gestacion tmb x lo mismo k a ti a lo primero no se me veia nada en el utero la beta no evolucionaba lo k los medicos esperaban al final me hicieron una eco en obstetricia y se me veia en el utero pero mi problema de la beta persistia hasta k expulse la bolsa y todo x completo estuve en revision me dijeron k staba todo bien despues de haber sufrido el aborto lo k no me dijeron el xk lo perdi?el xk la beta no duplicaba lo suficiente?si me supieras dar esa respuesta te lo agradeceria yo dentro de 2meses lo volvere a intentar veras cmo al final seremos unas mamas geniales y eso k yo tngo 21 añitos pero es lo k mas deseo ara mismo tener un hijo

N
ndeye_9019366
20/12/08 a las 5:05

No tengas miedo
ami me realizaron un legrado hace un mes era mi primer embarazo y lo amaba y justo a los tres meses no le latia su corazon y me operaron me sentia muy mal pero hoy me ciento muy bien he incluiso el doc.me dijo que ya podia embarazarme de nuevo animo.

G
gaynor_7834325
21/12/08 a las 23:13

Ayer pase por lo mismo
Hola!sient mucho lo q te paso.Ayer tuve un aborto espontaneo ,empeze a manchar hace dos dias y ayer despues de muchas horas de contracciones de pronto pararon los dolores y yo ya me encontraba en el hospital cuando fui al bano, empeze con un manchado super abundante y me di cuenta q lo acababa de arrojar.ahora solo tiene q ir a q te hagan un eco y vean s quedo algun tejido del embrion.Espero q te halla podido ayudar.siento mucho tu perdida y te deseo lo mejor.Un beso.Bye.

T
tsveta_7902105
13/8/09 a las 16:43

Quiero embarazarme pero tengo miedo a k me pase lo mismi
hace un mes k tube un aborto mi bebe se murio adentro con 3 meses de gestacion quiero bolber a embarazarme y tengo miedo a que me pueda pasar otra vez mi bebe murio y todavia no se la razon quisiera saber si a los tres meses puedo empezar a buscar o todavia tengo k esperar mas tiempo pork dicen k tres meses no es suficiente k tengo k esperar 6 meses para bolberme a embarazar y la verdad k no se k hacer mi pareja y yo ya queremos procrear

Z
zhenni_5307342
25/1/10 a las 3:21


hola saves yo tambien perdi a mi baby alas 5 semanas y tampoco me isieron el legrado y me dijieron que los iva expulsar y poco a poco lo e ido superando con la ayuda de mi esposo y mis dos grandes amores .

S
sabina_9932014
11/1/11 a las 22:59

Nose si estaba embarazadaa
holaa nose siestaba embarazadaa pero creo qe si xqe ya tenia 2 semanas de retrasoen mi regla tube relaciOnes conmi novio i a la semana y media volvi a tener relaciones pero ya estaba embarazada y tome unas pastillas en ese transcurso de semana me dolia mucho el estomago y a los 6 dias me bajo en la noche i al dia siguiente entre al baño y ya traia algo parecido a carne como despedasada nose si era mi bebe si en realidad estaba embarazada qe puedo hacer necesito ayudaa xfavor..!

A
adaia_7891322
24/5/11 a las 4:14
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

Lo siento muxxo x ti.
Hoola chicas pues yo entiendo sus opiniones respecto al aborto y que es una equivocación pero wuenoo hay algo q quizas no han considerado.

La Post-day también causa teoricamente un aborto. Veran desde que hay fecundación "nace" una célula totalmnte diferente y con el tiempo esa celulita formará al bebé. La Post-day no impide la fecundación sino la implantación así q también mata a ese nuevo ser.

Así que quien no ha usado la post-day????????

Otra cosa. La decisión sobre el aborto debe ser personal y no basarse en orgullo de "sere más q la q decidio aboratr" xq es falso. No somos Dios para juzgar.

Recuerden se mejor respetar, ser sinceros y no olvidar el amor.

I
ikerne_8767931
17/7/11 a las 20:41

Porfavor ayudenme creo que estoy embarazada
hola tengo 16 años hoy por la madrugada tube un accidente esto ocurrio por que fui a una fista con mi novio y unos amigos en el auto eramos 9 personas y una amiga se sento en mis pirnas cuando baje del auto tube un dolor muy fuerte en el bientre camine para llamar a casa y me salio un liquido a chorros no paraba me sente y le dije a mi novio lo que me estaba pasando mi rregla es muy regular nunca habia tenido fallo y me tocaba este 12 de julio y no bajo pense que era algo hormonal me llevo a casa mi abuela es ginecologa y me reviso pero no quiso decirme que habia pasado no quiso decirme por que ese liquido era pegajoso y un poco cafe y no y me duele mucho el bientre es algo muy doloroso ahora estoy en observacion pero siguen sin decirme que es lo que esta pasando no quiero abortar a mi bebe si esque estoy embaraza porfavor alguien puede decirme que me ocurrio se los suplico diganme algo porfavor

O
olivio_7266988
30/11/11 a las 20:36

No se si he abortado o no
Hola, me identifico un poco contigo, ayer me hice una prueba de embarazo y me dio positiva, pero llevo sangrando varios dias asi q hoy he ido a urgencias y en la eco no me ven nada pero me han repetido el analisis de orina y da positivo asi q no saben q decirme, puede que haya tenido un aborto espontaneo y todavia me marque positivo la hormona HCG o q todavia sea demasiado pronto para q se vea en la eco.El caso es q estoy ploff pq debo esperar 2 semanas para repetirme la prueba y reposar para q se me corte el sangrado. A alguien le ha pasado algo parecido?Es posible q no se vea en la eco al estar tan solo de 4 semanas o asi?
Animo a las q habeis pasado por un aborto

X
xue_9929822
29/12/11 a las 21:03

Embarazo actopico
hola.yo llevo 6 semanas de embarazo ,hoy me hice la primer eco y no tengo el bebe solo el saco vacio.de sintomas estoy bien ,normal no tengo nada solo q tampoco se q hacer nunca me paso.tengo q esperar 20 dias y hacerme otra eco y tengo mucho miedo tambien.

M
marua_5739867
19/4/12 a las 16:19

Hola..
SABES YO TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO.. NUNCA HE SABIDO SI TENGO ESE PROBLEAM TUYO, PERO TENGO DEMASIADO MIEDO DE PERDER A MI BEBE Y ESTOY TAN ILUSIONADA CON MI PAREJA, BUENO HOY ME TOCA IR AL MATRON Y ESTOY MUY NERVIOSA.

Y
yarina_5615460
8/9/12 a las 12:55

Embarazo
estoy embarazada tengo 4 semanas y mi bebe no se avisto dice el ginec que tengo sintomas de aborto estoy con manchas de sangre ase 2 semanas y no se q aser no kiero perder ami bebe lo tendre en mi guatita olo abre perdido o lo se ayudenme porfavor el doc me dijo espere otra semana y buelba a control por que no lo bolbio aver q ago estoy desesperada

C
codou_6486930
27/1/17 a las 20:24
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

Hola María:
Creo que he tenido un aborto natural de tres semanas mientras hacia de vientre este lunes pasado. Después de fuerte dolores en toda la zona pelvica. Tengo 37 años, es el primero.
Expulse de la vulva como un garbanzo de color claro, con textura.No era como el flujo y coágulos naturales de la menstruación.
 He estado tres días con dolores y antibióticos y ya dejé de sangrar.
Me han dado cita en el ginecólogo para dentro de un mes!!!! Y les he contado lo ocurrido...Y ni caso! Estoy deprima, de duelo y necesito ayuda.
Me gustaria saber tu opinión y saber más detalles sobre el aborto que sufriste.
gracias de antemano.

 

C
codou_6486930
27/1/17 a las 20:24
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

Hola María:
Creo que he tenido un aborto natural de tres semanas mientras hacia de vientre este lunes pasado. Después de fuerte dolores en toda la zona pelvica. Tengo 37 años, es el primero.
Expulse de la vulva como un garbanzo de color claro, con textura.No era como el flujo y coágulos naturales de la menstruación.
 He estado tres días con dolores y antibióticos y ya dejé de sangrar.
Me han dado cita en el ginecólogo para dentro de un mes!!!! Y les he contado lo ocurrido...Y ni caso! Estoy deprima, de duelo y necesito ayuda.
Me gustaria saber tu opinión y saber más detalles sobre el aborto que sufriste.
gracias de antemano.

 

C
codou_6486930
27/1/17 a las 20:24
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

Hola María:
Creo que he tenido un aborto natural de tres semanas mientras hacia de vientre este lunes pasado. Después de fuerte dolores en toda la zona pelvica. Tengo 37 años, es el primero.
Expulse de la vulva como un garbanzo de color claro, con textura.No era como el flujo y coágulos naturales de la menstruación.
 He estado tres días con dolores y antibióticos y ya dejé de sangrar.
Me han dado cita en el ginecólogo para dentro de un mes!!!! Y les he contado lo ocurrido...Y ni caso! Estoy deprima, de duelo y necesito ayuda.
Me gustaria saber tu opinión y saber más detalles sobre el aborto que sufriste.
gracias de antemano.

 

C
codou_6486930
27/1/17 a las 20:24
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
siento que lo hayas perdido. Bueno aun hay esperanzas de que no te hagas legrado, el primero de mis abortos fue parecido lo expulsé totalmente sola, sin legrado ni nada. De todas formas si te hacen legrado no te preocupes, es un momento, te ponen anestesia total y no te enteras de nada, sales de allí estupenda. Un consejo si entras a quirófano cuando te estén durmiendo piensa en una cosa bonita, tranquilizante, lo que más te guste,... cuando te despiertes ya verás qué sorpresa ... estarás sonriendo. De todas formas si no hay legrado mejor.
Un beso.

Hola María:
Creo que he tenido un aborto natural de tres semanas mientras hacia de vientre este lunes pasado. Después de fuerte dolores en toda la zona pelvica. Tengo 37 años, es el primero.
Expulse de la vulva como un garbanzo de color claro, con textura.No era como el flujo y coágulos naturales de la menstruación.
 He estado tres días con dolores y antibióticos y ya dejé de sangrar.
Me han dado cita en el ginecólogo para dentro de un mes!!!! Y les he contado lo ocurrido...Y ni caso! Estoy deprima, de duelo y necesito ayuda.
Me gustaria saber tu opinión y saber más detalles sobre el aborto que sufriste.
gracias de antemano.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram