Foro / Maternidad

Aborto sin legrado y menstruacion

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:27
M
minata_5531778
16/6/06 a las 17:30

el mes pasado sufri un aborto espontaneo de muy poco tiempo no me hicieron legrado pk me dijeron k lo habia expulsado, el caso es k me bajo la regla el dia 9 de éste a lo 5 dias(regla normal) dejé de manchar pero cuando voy al baño y me limpio mancho un pokito pero solo al limpiarme no las braguitas esto es normal? porke ocurre?ke es lo k está pasando? por favor necesito ayuda estoy intrankila
gracias y animo a todas

Ver también

M
minata_5531778
16/6/06 a las 18:17

Me explico
tuve un aborto espontaneo y NO me hicieron legrado. La sangre es marrón y es k nunca me habia pasado de ahi la duda de si era normal o tendria k ir a k me miraran

A
an0N_694257699z
17/6/06 a las 8:37

Asegurate
Te han hecho una prueba de sangre para ver si ya no estas embarazada?
Si tienes mareos, o te encuentas muy cansada, yo te lo aconsejaria?
No te quiero asustar porque cada caso es diferente, pero más vale prevenir q curar. A mi me dijeron q habia tenido un aborto espontaneo, y durante 20 dias me encontre fatal con mucho mareos y muy cansada. Al final me empezo a dar unos pinchazos muy fuertes en la trompa derecha fui al médico y no habia abortado, tenia un feto en la trompa derecha. Osea q si no te encuentras bien ves al médico y q te miren bien. Un abrazo.

M
minata_5531778
20/6/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_694257699z

Asegurate
Te han hecho una prueba de sangre para ver si ya no estas embarazada?
Si tienes mareos, o te encuentas muy cansada, yo te lo aconsejaria?
No te quiero asustar porque cada caso es diferente, pero más vale prevenir q curar. A mi me dijeron q habia tenido un aborto espontaneo, y durante 20 dias me encontre fatal con mucho mareos y muy cansada. Al final me empezo a dar unos pinchazos muy fuertes en la trompa derecha fui al médico y no habia abortado, tenia un feto en la trompa derecha. Osea q si no te encuentras bien ves al médico y q te miren bien. Un abrazo.

Gracias alba398
no me han hecho ninguna prueba de sangre; pero no me encuentro nada mal no tengo mareos ni nada de eso hoy dia 20 parece que no he manchado nada asi que espero que ya se haya acabado porke me tenia intrankila. muchas gracias

M
maire_7889482
10/5/10 a las 17:07

Sknfjsndf
El 17 d enero tuve un aborto
sangre mucho durante 16 dias despues d esos 16 dias como 5 dias despues estuve manchando marron y poco flujo...durante ese periodo de sangrado en el octavo dia me salio una bolita roja y dura!...no me hice legrado! ahora hac una semana me salio un poco de sangre y manche marron de nuevo se detuvo a los 2 dias aprx!....ayer esta en pleno acto sexual con mi novio y cuando el eyaculo! (tenia preservativo puesto) el preservativo salio lleno de sangre! y tenia como molestia en el vientre! ahora me esta saliendo sangre pero muy pokita! y no me duele el vientre! y me duelen un poco los senos!.....Nose xq sera asi!

Siempre me han dado colicos fuertes y los senos me dejan de doler x completo un dia antes q me llege el periodo! y ahora es muy diferente!

alguna me podria explicar? aq se debe o q sera!?¿

Graaacias! ^^

C
cleo_8106209
8/9/10 a las 19:29

Menstruacion
la menstruacion me llego en junio y me duro 15 dias luego en el mes de julio no me llego ,y en agosto 09 me llego un solo,,,y mas tarde en el mismo mes me llego el 31 y hasta ahora la tengo ,,llevo 8 dias,,,y no hay señales de quitarse por lo que veo,,antes solo me duraba 5 y estoy botando muchos coagulos

A
an0N_603881799z
1/5/11 a las 18:27

Aborto sin legrado
hola!! tuve un aborto hace 6 dias y todavia sangro un poco y marron, quisiera saber cuanto va a tardar mi cuerpo en normalizarse. estaba de 6 semans y 3 dias cuando me lo icieron. alguien puede contestarme???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir