Foro / Maternidad

Aborto tardio con 20 semanas

J
jodie_5293741
2/1/13 a las 19:27

hola chicas soy nueva en este foro y keria contar mi experiencia, para ayudar a la que le haga falta y si cabe ayudarme a mi misma para poder seguir con mi vida. En mi semana 20 de embarazo todo andaba bien, no habia problemas (nada aparente) y mi beba estaba bien, acudi a mi revision matronal y no tenia latido. me remitieron al hospital y alli me dieron el golpe mas duro de mi vida: el corazon de la cosita mas bella del mundo habia dejado de latir. no habia nada que diera señas deq andaba mal... simplemente se paró. tuve q pasar por un parto, y sin tenerla entre mis brazos la perdi, y todo ocurrio en 12 horas.... han pasado no mas que 15 dias y parece q no voy a poder vivir, que mi vida se paro junto con su pekeño y lindo corazon... mi marido no kiere verme mal... y hace cosas para que no llore y no me pare a pensar.... pero parece q mis brazos necesitan llenar ese vacio....

no se que hacer... si acudir a un profesional o dejar q pase el tiempo buscando kehaceres....

Alguna esta en esta situacion o similar? espero servir de ayuda y que me ayuden tb a mi...

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest