Inicio / Foro / Maternidad / Aborto tras citologia ¿tuvo algo que ver?

Aborto tras citologia ¿tuvo algo que ver?

20 de julio de 2012 a las 15:22

El 24 de mayo me hicieron una citologia, el dia que fui a la matrona por primera vez tras enterarme de que estaba embarazada. Todo iba perfecto hasta entonces, pero esa noche, tras la citlogia empece a manchar, primero hilitos rojos y luego algo de marron, al dia siguiente nada y al otro dia vuelta a lo mismo. Tras mi preocupacion acudi a hacerme una eco paga con 7 semanas y todo se veia perfecto aunque manchaba cada vez mas. El 2 de junio con manchado abundante acudi al hospital donde me hicieron otra citologia no se ni por que, y encima una novata, ese dia senti mas dolor y todavia se visualizaba latido, hasta que al acudir al dia siguiente con fuertes dolores.........ya el corazon del embrio se habia parado.
Me dieron fuertes contracciones y dolores lumbares horribles hasta que lo expulse todo yo sola, tras haberseme dilatado el cuello del utero solo tambien. Ahora mi pregunta es ¿pudo haber sido todo culpa de esa citologia? o simple casualidad?

20 de julio de 2012 a las 15:27

Casualidad
yo no creo que tuviera nada que ver... El corazón del embrión se paró, así que posiblemente algo estaba mal en él..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte