Foro / Maternidad

Aborto tras inseminacion

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 17:46
M
mah_8655152
5/3/08 a las 12:10

Hola chicas!, despues de dos años y medio buscando a nuestro bebe al fin me quedé embarazada en enero con mi segunda inseminacion artificial (tengo ovarios poliquisticos), pero el 27 de febrero cuando fui a hacerme la segunda ecografia vieron que no tenía latido y tuve que abortar para mi desgracia, esta semana estoy más positiva y decidida a seguir luchando por lograr mi sueño, así que en cuanto me vuelva a bajar la regla empezaré otra vez cn los tratamientos para mi tercera inseminación, ¿a alguna le pasó como a mí o parecido y se volvió a quedar embarazada con inseminación en poco tiempo? Gracias a todas y mucho ánimo. (tengo 30 años)

Ver también

M
mareme_8317055
5/3/08 a las 12:48

Estoy igual que tu
LO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE YO ME HICE UNA FIV,ME QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER INTENTO Y ME PASO LO MISMO, EN LA NOVENA SEMANA NO HABIA LATIDO, AHORA LO VOY A INTENTAR DE FORMA NATURAL, ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE ME QUEDE, ASI QUE NADA, A VER, QUE PASA, SI NO ME TENDRE QUE HACER OTRA FIV, NO SE DE NADIE QUE DESPUES DE UNA SITUACION PARECIDA SE HAYA QUEDADO, PERO EN LA CLINICA ME HAN DICHO QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, POR QUE ES MUY PROBABLE QUE DESPUES DE UN EMBARAZO PUEDA HABER OTRO, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, POR LO MENOS SABES QUE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE HA PASADO.POR CIERTO, TAMBIEN ES MUY FAVORABLE QUE SOMOS JOVENES(TAMBIEN TENGO 30 años,ANIM,O, YA VERAS QUE DENTRO DE POCO TE VUELVES A QUEDAR.

M
mah_8655152
5/3/08 a las 14:03
En respuesta a mareme_8317055

Estoy igual que tu
LO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE YO ME HICE UNA FIV,ME QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER INTENTO Y ME PASO LO MISMO, EN LA NOVENA SEMANA NO HABIA LATIDO, AHORA LO VOY A INTENTAR DE FORMA NATURAL, ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE ME QUEDE, ASI QUE NADA, A VER, QUE PASA, SI NO ME TENDRE QUE HACER OTRA FIV, NO SE DE NADIE QUE DESPUES DE UNA SITUACION PARECIDA SE HAYA QUEDADO, PERO EN LA CLINICA ME HAN DICHO QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, POR QUE ES MUY PROBABLE QUE DESPUES DE UN EMBARAZO PUEDA HABER OTRO, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, POR LO MENOS SABES QUE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE HA PASADO.POR CIERTO, TAMBIEN ES MUY FAVORABLE QUE SOMOS JOVENES(TAMBIEN TENGO 30 años,ANIM,O, YA VERAS QUE DENTRO DE POCO TE VUELVES A QUEDAR.

Te deseo mucha suerte
Yo también estoy contenta porque nunca me había quedado embarazada y ahora por lo menos se que me puedo quedar, mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y que a veces necesito ayuda para ovular, espero que no tarde mucho en bajarme la regla porque de normal soy bastante irregular y ahora con el aborto pues no sé cuanto tardaré, pero bueno pensemos en positivo que es lo importante ya que no podemos hacer otra cosa. Mucha suerte yuma

M
mah_8655152
5/3/08 a las 23:03

Lo subo
up

G
gibet_7274961
6/3/08 a las 2:52

Mientras ay vida ay esperanza continua en la busqueda besos
up

J
jingyu_8592618
6/3/08 a las 12:26

Hola noa
mira mi caso no es exactamente igual que el tuyo, pero en algo se asimila...
tambien buscamos cerca de 2 años y medio, teniamos problemas con los bichines de mi marido, yo en principio estaba bien. pues nos decidimos a hacernos la fiv-icsi, porque no podia ser inseminacion, asi, estabamos en julio y decidimos poner fecha para empezar en septiembre, chicas dos años buscando y en agosto no me bajó la regla!!! un milagro!
lastima que alas 12 semans me hicieron un legrado porque se habia parado el corazon,...
la cuestion es que me dijeron que una vez me habia quedado, era mas facil que volviera a pasar, y encima despues de un legrado, es mas facil... porque estas totalmente limpia!!
y ya te digo, despues de mis luz verde, al 2 mes de busqueda me he quedado, y te lo digo de verdad, me parece imposible, que con todo el t iempo que me costó quedarme la primera vez, ahora haya sido tan rapido!!
asi, que si quieres puedes probar unos meses antes de empezar de nuevo con el tratamiento, a ver si tenes suerte! y si no pues adelante con la inseminación!!
un besito y suerte

M
mah_8655152
6/3/08 a las 14:50

Gracias chicas
La verdad que da gusto encontrar gente como vosotras, con esas ganas de luchar por nuestro sueño y ayudarnos las unas a las otras. Laberinta, Susa y a todas las demás os deseo todo lo bueno, que sigais con esa fuerza y ese ánimo, yo también soy una persona bastante positiva y sé que antes o después conseguiremos ser feliz con esa familia que estamos por formar. Mucha suerte chicas y un beso enorme.

M
mah_8655152
8/3/08 a las 10:08

Up
up

E
estel_5381872
11/3/09 a las 13:16

Noa me identifico muchissimo con tigo
Hola noa estoy en tu misma situacion ademas identica, tengo ovarios poliquisticos llevo dos años intentandolo y en la segunda inseminación fue positivo, pero a las 6 semanas tuvieron que hacerme abortar por que el embrion no tenia latido, dentro de poco volveré a intentarlo pero con mas miedo que antes, espero que tengamos todas suerte.Gracias ( tengo 28 años)

C
caiqin_6442272
16/3/11 a las 22:45

Hola
hola yo tambien me he quedado embarada por 1 vez de insiminacion pero aunque no cujo(aborte de 2 meses y medio)ahora voy a por la segunda insiminacion con muchas ganas y mucha ilusion ,ojala que para ti esta sea la vencida.mucha suerte y besos

C
caiqin_6442272
17/3/11 a las 21:45

Hola
si la verdad que concidencia pero seguro que por desgracia no seremos las unicas,ahora vamos a por la 2 con mucho animo mucha suerte belleza y que nuestra segunda vez sea la definitiva.un besito ya te cuento

I
ikerne_9015473
18/3/11 a las 14:30
En respuesta a caiqin_6442272

Hola
hola yo tambien me he quedado embarada por 1 vez de insiminacion pero aunque no cujo(aborte de 2 meses y medio)ahora voy a por la segunda insiminacion con muchas ganas y mucha ilusion ,ojala que para ti esta sea la vencida.mucha suerte y besos

Me identifico con vosotras
hola chicas:

yo llevaba un año de busqueda y tengo ovarios poliquisticos, no me viene la regla sino la provoco con pastillas y por lo tanto no ovulo ni de coña, me hicieron una IA y me quedé embarazada pero en la semana 7 empece a sangrar y vieron que no había crecido desde la semana 4, en realidad fue ayer y estoy de baja porque me han dicho que lo expulsaré de forma natural, cuanto tiempo os han dicho de esperar para volver a intentarlo?

Mucha suerte a todas y animo que con positividad lo conseguiremos

L
libia_8017707
18/3/11 a las 23:14
En respuesta a caiqin_6442272

Hola
si la verdad que concidencia pero seguro que por desgracia no seremos las unicas,ahora vamos a por la 2 con mucho animo mucha suerte belleza y que nuestra segunda vez sea la definitiva.un besito ya te cuento

gracias daisy
gracias Daysi, igual te deseo que lo logres, eliminaron mi otro perfil por culpa de chicas de aborto voluntario que me agarraron a carrilla, pero ya estoy aqui e igual deseo que logres tu bebe ... creo que merecemos mucho eso, por que nosotras siiii queremos un bebe y no pensamos siquiera en hacerle daño ... espero pronto me des un positivo y yo te dare el mio

C
caiqin_6442272
19/3/11 a las 16:17
En respuesta a libia_8017707

gracias daisy
gracias Daysi, igual te deseo que lo logres, eliminaron mi otro perfil por culpa de chicas de aborto voluntario que me agarraron a carrilla, pero ya estoy aqui e igual deseo que logres tu bebe ... creo que merecemos mucho eso, por que nosotras siiii queremos un bebe y no pensamos siquiera en hacerle daño ... espero pronto me des un positivo y yo te dare el mio

Hola niña
veras como si dentro de poco nos estamos contando que estamos embarazadas en cuanto sepa algo yo te digo,y tu tambien te fe en que dentro de poquito tendremos a nuestros bebes,y las que quieren abortar mejor no digo por que no seria cosas buenas de ellas respecto su cosas pero tampoco es justo y si no que antes de hacer ponga remedios que hay muchos.un besazo

L
libia_8017707
19/3/11 a las 17:43
En respuesta a caiqin_6442272

Hola niña
veras como si dentro de poco nos estamos contando que estamos embarazadas en cuanto sepa algo yo te digo,y tu tambien te fe en que dentro de poquito tendremos a nuestros bebes,y las que quieren abortar mejor no digo por que no seria cosas buenas de ellas respecto su cosas pero tampoco es justo y si no que antes de hacer ponga remedios que hay muchos.un besazo

que dios te bendiga
ay Deysi, si leyeras las cosas feas que he leido en ese foro y luego trato de ayudar y lo primero que hacen es ponerse en contra mia, que hasta me eliminaron mi perfil, creo que no les gusta que les digan la verdad, lo malo es que esto ya se volvio un acoso y post que pongo, ya se que ellas llegaran a ponerme algo, no se por que me eliminaron a mi y no a alguna de ellas que hasta groserias feas me pusieron, mi unico pecado ha sido defenderme de sus comentarios ... yo luchare mucho amiga por que esto se haga realidad, siiiii me encantaria que luego me contaras sobre como va tu tratamiento, besitos ... que dios te bendiga amiga y lo digo de corazon y que el te ayude a hacer tu sueño realidad

C
caiqin_6442272
21/3/11 a las 10:20
En respuesta a libia_8017707

que dios te bendiga
ay Deysi, si leyeras las cosas feas que he leido en ese foro y luego trato de ayudar y lo primero que hacen es ponerse en contra mia, que hasta me eliminaron mi perfil, creo que no les gusta que les digan la verdad, lo malo es que esto ya se volvio un acoso y post que pongo, ya se que ellas llegaran a ponerme algo, no se por que me eliminaron a mi y no a alguna de ellas que hasta groserias feas me pusieron, mi unico pecado ha sido defenderme de sus comentarios ... yo luchare mucho amiga por que esto se haga realidad, siiiii me encantaria que luego me contaras sobre como va tu tratamiento, besitos ... que dios te bendiga amiga y lo digo de corazon y que el te ayude a hacer tu sueño realidad

Que este sueño se nos cumpla pronto
HOLA AMIGA NO TE TORTURES MAS CON ESO, ESO NO VALE LA PENA LO QUE VALE LA PENA ES LO QUE NOSOTRAS ESTAMOS HACIENDO Y ELLAS TAL VEZ EN UN FUTURO SE AREPENTIRAN NO LE DES MAS VUELTAS Y AHORA CONCENTRATE EN QUE DENTRO DE POCO TU VERAS TU SUEÑO CUMPLIDO,NUESTRO SUEÑO, AHORA MISMO YO ESTOY INTENTANDOLO POR FORMA NATURAL(QUE ESPERO QUEDARME ASI)SI NO ME QUEDASE ESTE MISMO MES EMPEZARIA CON EL TRATAMIENTO CRUZA LOS DEDOS NENA POR QUE TENGO LA ILUSION DE QUE DE ESTE MES SI DIOS QUIERE ESTARE EMBARAZADA Y TU VERAS COMO TAMBIEN TODO LLEGA EN ESTA VIDA Y LA ILUSION Y LAS GANAS DE LUCHAR ES NUESTRO MEJOR ALIADO,YA TE VOY CONTANDO.UN BESITO AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

L
luyao_8135340
21/6/13 a las 16:58

Yo he perdido a mi bebe de 6 semanas tras ia
Hola a todas yo he perdido a mi bebe a las 6 semanas de embarazo aproximadamente , tengo dos hijos preciosos de mi anterior marido y ahora con mi marido actual no conseguida el deseado embarazo , nos decidimos por una IA y a la primera me quede embarazada , la pena ha sido perdérlo , yo afronte la IA con mucha ilusión y positivismo y ahora solo pienso en que pase una regla normal y volver a intentarlo , después de un legrado es mas fácil quedarse embarazada así que ánimos a todas que lo conseguiremos pronto!!!!!!!!

I
iona_8496918
6/7/17 a las 17:46
En respuesta a mareme_8317055

Estoy igual que tu
LO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE YO ME HICE UNA FIV,ME QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER INTENTO Y ME PASO LO MISMO, EN LA NOVENA SEMANA NO HABIA LATIDO, AHORA LO VOY A INTENTAR DE FORMA NATURAL, ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE ME QUEDE, ASI QUE NADA, A VER, QUE PASA, SI NO ME TENDRE QUE HACER OTRA FIV, NO SE DE NADIE QUE DESPUES DE UNA SITUACION PARECIDA SE HAYA QUEDADO, PERO EN LA CLINICA ME HAN DICHO QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, POR QUE ES MUY PROBABLE QUE DESPUES DE UN EMBARAZO PUEDA HABER OTRO, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, POR LO MENOS SABES QUE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE HA PASADO.POR CIERTO, TAMBIEN ES MUY FAVORABLE QUE SOMOS JOVENES(TAMBIEN TENGO 30 años,ANIM,O, YA VERAS QUE DENTRO DE POCO TE VUELVES A QUEDAR.

Hola,He visto tu post, si no es mucho preguntar...lo conseguiste al final?Yo estoy en una situación parecida, 30 años diagnosticada hace 3 años de muy baja reserva ovárica. Me aconsejaron criopreservar óvulos. Así lo hice. Aún no los he usado. Pero desde Octubre estaba buscando embarazo y tras 6 o 7 meses de busqueda nos hicieron la primera inseminación por la seguridad social y sorprendentemente me quedé embarazada. Por desgracia lo he perdido, se detuvo a las 6,5 semanas, me han tenido que realizar legrado, y ahora estoy muy triste.en dos meses volveremos con inseminaciones...los mèdicos me dan mas esperanzas que antes, al haberme quedado...pero yo ya no sé que pensar...estoy muy desanimada
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir