Foro / Maternidad

Aborto & Tristeza

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 5:57
D
danuta_9666569
2/2/17 a las 4:42

Hola muchachas, espero estén bien ! pues yo no tanto ... ( Se que paso muy poco tiempo ) hace 8 días perdí a mi bebé ( aborto espontáneo) de 12.3 semanas , pero en la eco del día que lo perdí mi bebé tenía 7.3 semanas ...( No crecía, tenía un hematoma retroplacentario ) el tema es que me siento terriblemente culpable , lloro y lloro NADA puede consolarme .. a alguna le paso ? pudieron encontra forma de seguir luego de esto ? se volvieron a embarazar ? ..
besos a todass!

Ver también

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 5:12

tranquila. .. no tenes la culpa de que tu bebe no haya podido nacer.. solo Dios sabe el por que d las cosas.. por supuesto que  podes volver a embarazarte,  tené fe! serás mama muy pronto si así lo deseas,  no te desanimes.  necesitas tiempo para recuperarte. .. espero pase el dolor y consigas tener tu bebe

H
hilda_5851578
2/2/17 a las 5:48

Hola nena , Dios es quien nos guía y él sabe por hace sus cosas , yo tengo dos hermosas hijas de 12-8 años y la sorpresa de q quede en embarazo con él DIU , pero lamentablemente me di cuenta ayer q perdí mi bebé , no tenia mas de un mes , a pesar de que fue una sorpresa mi embarazo , me a dolido demasiado , Dios es grande y nos guía en todos nuestros caminos , animo.  Él q persevera alcanza y Dios te va a bendecir con él regalo y milagro de ser madre .

C
coralillo4
2/2/17 a las 5:57

Te entiendo.. animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook