Inicio / Foro / Maternidad / Aborto voluntario

Aborto voluntario

5 de noviembre de 2007 a las 13:50

Hace cosa de 3 semanas se nos rompio el preservativo y aunque acudi a urgencias a por la pastilla "del dia despues" parece que no me ha servido de nada, xq ahora me han hecho 2 test de embarazo y son positivos.Me han comentado que tengo que ir a mi medico de cabecera y que el me manda a una clinica donde me lo interrumpen y que esta subvencionado.¿Alguien sabe algo de esto? Decidme algo please...

Gracias.

5 de noviembre de 2007 a las 14:02

Pues
Sí,vete a tu médico de cabecera en el caso de querer interrumpir tu embarazo,o bien busca una clínica por tu cuenta.
Eso sí,lo de subvencionado...lo veo díficil.Lo más seguro es que lo tengas que pagar tú de tu bolsillo en éste caso.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 14:02

Hola
Hola tamy, lo del medico de cabecera no lo había oido nunca así q no te puede decir si es verdad o no, no creo q sea así. Yo he tenido 2 abortos en 2 clinicas diferentes, te recomendaria la clinica dator.
Suerte y espero q te vaya bien decidas lo q decidas.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 14:04
En respuesta a nugar

Hola
Hola tamy, lo del medico de cabecera no lo había oido nunca así q no te puede decir si es verdad o no, no creo q sea así. Yo he tenido 2 abortos en 2 clinicas diferentes, te recomendaria la clinica dator.
Suerte y espero q te vaya bien decidas lo q decidas.

Leer más

Lo del médico de cabecera es
porque él puede recomendarte una clínica,o bien concertarte una cita con un asistente social que te ayudará a buscar una.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 16:04
En respuesta a xsuperprincesitax

Pues
Sí,vete a tu médico de cabecera en el caso de querer interrumpir tu embarazo,o bien busca una clínica por tu cuenta.
Eso sí,lo de subvencionado...lo veo díficil.Lo más seguro es que lo tengas que pagar tú de tu bolsillo en éste caso.

Leer más

Ru o píldora abortiva
Ok, gracias por la informacion. He leido que hay dos formas de hacerlo, el "aspirado" o "RU o píldora abortiva" Que sabeis de esta ultima? Donde la dan y por donde esta su precio? Se que la pueden dar hasta la 7 semana. Gracias de nuevo.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 19:27

Puedes ir a planificación familiar
allí te ayudarán y te informarán. Primero te ve el ginecólogo y luego te manda al psicólogo para ayudarte a decidir. Si tu decisión es abortar, ellos te mandan a una clínica especializada que está muy bien (al menos en mi caso) y no pagas nada, entra en la seguridad social.
Te aconsejo que vayas a planificación y allí te informes de todo.
Lo primero que tienes que ver es lo que realmente quieres hacer, y si tu decisión es abortar adelante, sólo tú tienes derecho a decidir sobre tu vida.

Una cosita, no hagas caso de las provida, son un grupo de sectarias enfermas que quieren herir e influir en las decisiones pero no lo consiguen y por tanto están bastante frustradas.
Un abrazo y todo mi apoyo, cuéntanos como vas vale?

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 20:14

Hola tamy1981
Estoy un poco asustada al ver lo que te ha pasado, ya que el martes fui violada y el miercoles fui a un hospital a tomarme a la pastilla del dia despues. Estoy fatal y encima lo que menos quiero es que finalmente este embarazada de ese ... Encima tengo novio, y el me esta ayudando a superarlo con todo su amor, pero todo esto es horrible. Porfavor, me gustaria que me dijerais las posibilidades que hay de quedarse embarazada despues de haberse tomado la pastilla del dia despues.

Gracias.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 20:27
En respuesta a abusos

Hola tamy1981
Estoy un poco asustada al ver lo que te ha pasado, ya que el martes fui violada y el miercoles fui a un hospital a tomarme a la pastilla del dia despues. Estoy fatal y encima lo que menos quiero es que finalmente este embarazada de ese ... Encima tengo novio, y el me esta ayudando a superarlo con todo su amor, pero todo esto es horrible. Porfavor, me gustaria que me dijerais las posibilidades que hay de quedarse embarazada despues de haberse tomado la pastilla del dia despues.

Gracias.

Leer más

Lo siento muchísimo
Mucho ánimo.
Contestado a tu pregunta,la píldora post-coital es muy efectiva si se toma dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación de riesgo.
La eficacia es superior al 97%,pero cuando más tiempo pasa,menos efectiva es.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 13:15

Si que lo cubre...
Solo deciros que si que esta subvencionado la IVE, al menos en Andalucia. Yo acudi a mi me medico de cabecera y directamente me relleno los papeles para la clinica donde me realizaron el IVE, y no me costo nada de nada.Solo os aconsejo que lo penseis muy bien antes de hacerlo.

Besos para todas y suerte.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 13:35
En respuesta a abusos

Hola tamy1981

Gracias.

Leer más

Hola preciosa
conozco a una chica que desgraciadamente sufrió lo mismo que tu, en urgencias aparte de hacerle el correspondiente informe para poner la denuncia le hicieron pruebas para ver si habia contraido alguna enfermedad de transmisión sexual (que dieron negativas) y también le dieron la píldora del día después que afortunadamente hizo su efecto, espero que tengas mucha suerte y que pillen a ese cabr0n, si necesitas hablar o desahogarte aquí estamos, esto es un foro de Ive pero aquí las chicas son geniales

muchos besos

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 12:25
En respuesta a tamy1981

Ru o píldora abortiva
Ok, gracias por la informacion. He leido que hay dos formas de hacerlo, el "aspirado" o "RU o píldora abortiva" Que sabeis de esta ultima? Donde la dan y por donde esta su precio? Se que la pueden dar hasta la 7 semana. Gracias de nuevo.

Leer más

"ru o píldora abortiva"
Para tomar la pildoea abortiva, tienes que ser no fumadora, es muy importante.
Si eres fumadora, te tendran que hacer aspirado.
A mi también se me rompió el preservativo, tomé la pastilla del dia despues y aun asi me he quedado embarazada.
Mañana me hacen la intervención por aspiración, me sedaré y encima soy RH negativo, con lo que tienen que ponerme la vacuna de la immunoglubina, es muy importante que me la ponga, ya que si no puedo tener futuros embarazos con problemas.
Estoy un poco asustada.

Muchas gracias

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 12:56
En respuesta a nuwanda78

"ru o píldora abortiva"
Para tomar la pildoea abortiva, tienes que ser no fumadora, es muy importante.
Si eres fumadora, te tendran que hacer aspirado.
A mi también se me rompió el preservativo, tomé la pastilla del dia despues y aun asi me he quedado embarazada.
Mañana me hacen la intervención por aspiración, me sedaré y encima soy RH negativo, con lo que tienen que ponerme la vacuna de la immunoglubina, es muy importante que me la ponga, ya que si no puedo tener futuros embarazos con problemas.
Estoy un poco asustada.

Muchas gracias

Leer más

Vas a ver que todo sale bien, tranquila y ánimos.

Saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 2:31

Me pasa lo mismo
hace una semana tuve mi primera vez con mi novio, sucedio que no utilizamos preservativo, inmediatamente acudi a tomar el llamado PLAN B para evitar el embarazo, se suponia que mi regla debia bajar tres dias despues de el dia en que tuvimos relaciones sexuales, pero aun no baja, tengo miedo y no se si realmente estare embarazada, es muy pronto para hacer una prueba de embarazo?, sera posible que este embarazada si estaba pronta a menstruar?

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 3:41

porque él puede recomendarte una clínica,o bien concertarte una cita con un asistente social que te ayudará a buscar una.

Leer más

Las clinicas abortistas partivipan en este foro, y os animan a que aborteis
Nos forramos matando a vuestros hijos, nuestros bisturis los descuartizan en poco tiempo.

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 20:33

Leer más

Hola..tengo un problemon...
Miren hace 6 meses tuve un aborto voluntario porque mis medidas anticonceptivas no funcionaron,,,,y me lo realize decidido entre mi pareja y yo...cuando fui a la clinica que me mando mi medico de cabecera,,me lo realizaron y volvi a casa al rato,pero a la semana me puse mal porque me dejaron restos y tuve q hacerme un legrado aparte...
pero lo peor es que sigo con mis medidas anticonceptivas y mi regla no me viene...tengo miedo de que algo fallara....y volviera estar embarazada,,,mi pareja y yo estamos preocupados...
por favor...hay alguien que me diga si se puede realizar dos abortos voluntarios tan rapido? teniendo cuenta que solo hace 6 meses,,.
no estamos preparados para ser padres..
Pese a la prevencion a veces no es infalible ..y eso temo,,
Muchas gracias.
Y por favor si hay alguien con experiencia similar me diga algo porfavor.

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 1:02

Dudas sobre ive
hola tengo 5 semanas de gestacion, utilice preservativo y este se rompio, pero estaba a solo dos dias de que me viniese el periodo y no crei que me fuera a pasar, finalmente quede embarazada. no tengo trabajo ni mi pareja tampoco lo tiene, por lo cual economocamente no podemos hacernos cargo del bebe. por otro lado tengo el rechazo de mi familia y de la de mi pareja, finalmente tomamos la decision de que no nos quedaba otra sino abortar. el martes me hacen la intervencion pero no me han explicado nada, porfavor si alguna me pudiese orientar sobre como es esto, es la primera vez y espero que sea la ultima.
estoy hundida, hasta el cuello

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 4:19
En respuesta a koobi1

Las clinicas abortistas partivipan en este foro, y os animan a que aborteis
Nos forramos matando a vuestros hijos, nuestros bisturis los descuartizan en poco tiempo.

Leer más

Parece que participan antiaborto infiltrados
ignorante, no tienes ni idea de lo que hablas. Este foro es para mujeres que se encuentran en la situación de tener que abortar, y estas clínicas son absolutamente necesarias para una sociedad de mujeres que deciden libremente sobre su cuerpo y su vida.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 23:13
En respuesta a mara23103

Dudas sobre ive
hola tengo 5 semanas de gestacion, utilice preservativo y este se rompio, pero estaba a solo dos dias de que me viniese el periodo y no crei que me fuera a pasar, finalmente quede embarazada. no tengo trabajo ni mi pareja tampoco lo tiene, por lo cual economocamente no podemos hacernos cargo del bebe. por otro lado tengo el rechazo de mi familia y de la de mi pareja, finalmente tomamos la decision de que no nos quedaba otra sino abortar. el martes me hacen la intervencion pero no me han explicado nada, porfavor si alguna me pudiese orientar sobre como es esto, es la primera vez y espero que sea la ultima.
estoy hundida, hasta el cuello

Leer más

Chica de 14
Hola, llevo 1 mes de retraso y me debe de tocar ya, la semana pasada me hice un test de embarazo y salía negativo. Pero me han dicho que puede fallar, es más a un familiar le ha pasado. Desde hace un día me siento muy decaída y con un poco de mareo y bastantes dolores, en la zona baja de la espalda, en la cabeza.. También tengo un poco la barriga disuelta, y no como mal. No sé si podré estar embarazada de todas maneras pediré cita al ginecólogo y ya pues a raiz de lo que salga decidiré lo que hacer. Pero tengo claro que no voy a tener un hijo porque tan solo tengo 14 años y me queda vida por delante que no podría llevarla con un niño. Me siento extraña, pero hay personas que me han dicho que puede ser muchas mentalizaciones que se hace una en la cabeza y por eso no me baja... usé precaución y todo ha ido bien.. espero qe solo sea un susto pero con los síntomas que tengo no lo creo! ¿me puede decir alguien si puede ser del estrés o algó así? o si llega a ser que estoy embarazada, ¿cojo algun riesgo al abortar voluntariamente en una clínica?.. ¿el cuerpo se pone igual que al dar a luz?
GRACIAS!!

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 23:27
En respuesta a problemasno

Chica de 14
Hola, llevo 1 mes de retraso y me debe de tocar ya, la semana pasada me hice un test de embarazo y salía negativo. Pero me han dicho que puede fallar, es más a un familiar le ha pasado. Desde hace un día me siento muy decaída y con un poco de mareo y bastantes dolores, en la zona baja de la espalda, en la cabeza.. También tengo un poco la barriga disuelta, y no como mal. No sé si podré estar embarazada de todas maneras pediré cita al ginecólogo y ya pues a raiz de lo que salga decidiré lo que hacer. Pero tengo claro que no voy a tener un hijo porque tan solo tengo 14 años y me queda vida por delante que no podría llevarla con un niño. Me siento extraña, pero hay personas que me han dicho que puede ser muchas mentalizaciones que se hace una en la cabeza y por eso no me baja... usé precaución y todo ha ido bien.. espero qe solo sea un susto pero con los síntomas que tengo no lo creo! ¿me puede decir alguien si puede ser del estrés o algó así? o si llega a ser que estoy embarazada, ¿cojo algun riesgo al abortar voluntariamente en una clínica?.. ¿el cuerpo se pone igual que al dar a luz?
GRACIAS!!

Leer más

¿un mes de retraso?
¿14 años?

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 23:40
En respuesta a llum981

¿un mes de retraso?
¿14 años?

Leer más

Si
pff que situación más incómoda