Foro / Maternidad

Aborto y a los 8 dias relaciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:42
N
nihad_7094451
17/10/10 a las 9:16

hola a todas necesito ayuda urgente....miren tuve un aborto en septiembre, el dia 7 comence a sangrar y tuve fuertes colicos y aborte vote muxos cuagulos, luego de unos dias sangrando el doctor me mando estrogenos para bajar la inflamacion de los senos y para sangrar todo lo q mas pudiera...no me hicieron nada quirurjico puesto q segun el doctor elimine todo...el problema q tengo ahora es q luego de el aborto, como a la semana tuve nuevamente relaciones y sin cuidarme y con el proposito de volver a quedar por q mi novio queria nuevamente y todo el mes tuvimos relaciones.....quiero saber si esto es peligroso, ni siquiera me ha venido la primera regla despues del sangrado del aborto y ya no se si estoy retrasada porque eso fue el 7 de sep y hoy ya es 16 de octubre.....pregunto chiks ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA TENIENDO EN CUENTA Q TOME ESTROGENOS DURANTE UNAS DOS SEMANAS O MAS....?....Y SI ESTUVIERA DE NUEVO EMBARAZADA PREGUNTO: ES PELIGROSO PARA EL BEBE O PARA MI???.....TENIENDO ENCUENTA Q EL ABORTO FUE PROVOCADO CON MEDICAMENTOS DE UN MEDICO EXPERTO.....Y ESTO FUE POR Q MI MAMA ME OBLIGO ya q mi novio en esos dias habia tronado conmigo y mi madre creyo q el no me ayudaria....estoy muy mal por favor ayudenme GRACIAS....

Ver también

A
alaa_6080311
17/10/10 a las 10:52


Tienes un aborto voluntario y después vuelves a tener relaciones sin protección? no sé si quieres tener el niño o no pero siempre que lo haces sin protección puedes quedarte embarazada...

De todas formas por temas de infecciones debeis utilizar preservativo después de un aborto, al menos a nosotros es lo que nos han dicho...

H
hayate_6002116
17/10/10 a las 10:58
En respuesta a alaa_6080311


Tienes un aborto voluntario y después vuelves a tener relaciones sin protección? no sé si quieres tener el niño o no pero siempre que lo haces sin protección puedes quedarte embarazada...

De todas formas por temas de infecciones debeis utilizar preservativo después de un aborto, al menos a nosotros es lo que nos han dicho...

Sí sí
Muy maduro por su parte: abortar y pasando 8 días tener relaciones sin protección.
Ojalá ese mensaje fuera una broma de mal gusto, si no es así, qué pena!

F
fanica_8572383
17/10/10 a las 11:29
En respuesta a hayate_6002116

Sí sí
Muy maduro por su parte: abortar y pasando 8 días tener relaciones sin protección.
Ojalá ese mensaje fuera una broma de mal gusto, si no es así, qué pena!


100% de acuerdo contigo.

P
pietat_7454978
18/10/10 a las 21:23

Tristeza
me da tristeza leer este post.. la verdad que estoy totalmente en contra del aborto ya que todos se podrian evitar si las personas tomaran un poquito de conciencia.. yo estoy por tener una hermmosa bebe, la cual decidi tener sola despues de terminar la relacion con mi ex al mes de concebirla.. y estoy muy orgullosa de tener los huevos para darle la vida a mi hija sin la ayuda de nadie.. espero que algun dia puedas ddormir en paz despues de la desicion que tomaste

N
noriko_6478253
18/10/10 a las 21:42

Gloss tienes razon...
metanse en el perfil de esta chica y vean sus ultimos comentarios.... hace unos meses dijo que tiene 28 años y q a tenido dos abortos espontaneos q ella cree q es porque tiene el utero en retroversion... y ahora sale con q la mama la obligo! puros cuentos, puras mentiras!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram