Foro / Maternidad

Aborto y acido folico

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 18:53
D
dailyn_5186296
1/3/05 a las 14:57

tube un aborto y me dieron para tomar acido folico,me podria decir alguien para que sirve?porfi

Ver también

D
dailyn_5186296
1/3/05 a las 18:32

Muchas gracias
por contestarme no se como pude abortar no se que hice mal,mi medica dice que la naturaleza es sabia y si aborte es por que algo estaba mal,espero que para la proxima salga todo bien

B
bjorg_6084057
11/6/11 a las 19:21

Dianita
hola alguien q diga.. si alguien le an dando razon, de por que un aborto de 5semanas?? estoy un poco confundida..

B
bjorg_6084057
11/6/11 a las 23:26

Dianita671
hola chama, te cuente tube un aborto de5 semanas, y me mandaro acido folico.. es vitamina q ayudan para el desarrollo del embrion osea q ayuda a que las futuras mamas no tengan aborto espontanio........ me dijeron q me los podia seguir tomando asi no estubiera embarazada para cuando quedes embarazada ahiga mas posibilidad de tener a nuestros bebes.. todavia no lo puedo entender q fue lo q paso,.. pero con el poder de dios ojala y me permita tener a un bebe, tienes q hacerte unos examenes igual q yo chao

A
an0N_605796099z
12/6/11 a las 4:59

A mi no me han dicho nada
tambien tuve 1 aborto a las 5 semanas y otro a las 7ma....me han hecho estudio y no ha salido ninguna anomalia..... es como lei en una pagina seleccion de la naturaleza... a veces no tiene ke ver con lo ke hagamos...simplemente no esta bien el embarazo y ya, El acido folico no es solo para ke se forme bien el bb, sirve para la correcta formacion de cualquier celula, asi que si te lo recetaron despues del aborto es para ke se regenere bien tu endometrio y luego que madure bien tu ovulo en fin....es para la buena formacion de cualquier celula.

M
mita_9930371
2/12/14 a las 18:53
En respuesta a bjorg_6084057

Dianita
hola alguien q diga.. si alguien le an dando razon, de por que un aborto de 5semanas?? estoy un poco confundida..

Tuve mi aborto espontananeo sin legrado
fue a las 5 semanas y me dijeron que fue por alteraciones genéticas, no entendí muy bien y a las pocas semanas me explicaron que pudo ser porque uno de los "bracitos" de los cromosomas se había lastimado y pudo causar mi aborto. me explico que mi bebe podía venir con mal formaciones o problemas.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook