Foro / Maternidad

Aborto y arrepentimiento

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 3:20
R
rasa_5870926
5/9/11 a las 9:28

ola chicas, saben tengo 20 años, hace un mes me entre que staba embarazada, no sabia que hacer pues ando estudando la universidad, mi novio no kizo al bebe, me pidio tiempo que por ahora pues no era lo mas indicdo asiq eu decidimos no tenerlo, me tome las malditas pastillas sangre una noche sin embargo no deseche al mi bebito estuve una semana asi, con mi bebe mueerto dentro mi vientre, mi novio se alejo no supe nada d el, fui al hospital pero como iva sola no me kisieron atender, cai en desesperacion, conoci a una enfermera me dios pastillas y ampolletas para desechar loq eu quedaba de mi bebe, sin embargo no podia desecharlo, si noq eu hasta que tive uqe tomarme mas pastillas, sin emabrgo hace dos años me diagnosticaron un kiste en el ovario derecho recibi tratamiento hasta que disminuyo el tamaño, ahora despues de esto no sesi podre ser mama por favor ayudeneme queiro saber que consecuencias puedo tener? la verdad estoy arrepentida y maldigo el dia que tome esas malditas pastillas y ahora tengo miedo de no ser maama

Ver también

L
liana_5402037
6/9/11 a las 17:24

Hola!
Hola estrella, imagino como te sientes aunq yo no he pasado por eso, es normal q sientas arrepentimiento y miedo de ya no poder ser mama. Te sugiero q vayas con una ginecóloga para q te diga q hacer y q tan grave es. Hace 3 anos a mi me detectaron quistes en lis ovarios y me dijeron q seria difícil embarazarme y q debía seguir un tratamiento. Afortunadamente a los 5 meses de eso salí embarazada y sin ningún tratamiento. Así q es mejor q te informes bien! Suerte y mucho animo.

M
min_7903558
4/10/11 a las 3:20

Yo tb me arrepiento con toda mi alma
yo se como te sientas tb me arrepiento mucho de haber tomado esa decision , me senti nublada no sabia q hacer se q hice mal fui cobarde y q poca mujer fui solo hasta ahora me doy cuenta que fue insensible, solo espero que Dios me perdone, Por otro lado los kistes no son problema trankilizate piensa mejor las cosas ora mucho arrepintamonos de corazon y veras q tendremos uan nueva chance ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest