Foro / Maternidad

Aborto y cuarentena

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 20:26
M
melek_6289176
13/12/07 a las 11:17

hace un mes q perdi a mi bebe en la ultima semana de gestacion y no tengo consuelo, me gustaria embarazarme en la cuarentena es posible? he tenido relaciones los dias 23,7 y 11,estaba ovulando ya?

Ver también

M
melek_6289176
13/12/07 a las 11:23

Gracias
en estos foros ves la realidad, q hay muxas personas q estan pasando lo q yo, pienso q esto no deberia pasar nunca a nadie, es un trago muy dificil,yo solo hago q pensar en el dia del parto y el tener q irme a casa sin mi nene,no puedo aguantar este dolor y necesito llenar su vacio.espero embarazarme pronto.muxaas gracias y bsos.

A
an0N_917119899z
13/12/07 a las 11:24

Siento mucho
lo que has pasado,a tenido que ser horrible.
respecto a lo de la cuarentena,hay mucha gente que se ha quedado piensa en la cantidad de hermanos que se llevan 10 u 11 meses....
pero no te obsesiones demasiado porque eso hace que nuestra ovulación sufra cambios,yo porejemplo cada mes ovulo en un dia y la mayoría de veces pocos días antes de tener la regla!!!!!!!es un lio cada mujer un mundo.......pero todo puede ser.
un beso y suerte!!!!!

C
clare_8310869
13/12/07 a las 11:29

Hola guapa
Siento mucho tu pérdida y más en tu estado tan avanzado. Si que es posible quedarse durante la cuarentena pero el problema es que no sabemos a ciencia cierta cuando ovulamos.
Un beso

D
dariia_8444987
13/12/07 a las 11:33
En respuesta a melek_6289176

Gracias
en estos foros ves la realidad, q hay muxas personas q estan pasando lo q yo, pienso q esto no deberia pasar nunca a nadie, es un trago muy dificil,yo solo hago q pensar en el dia del parto y el tener q irme a casa sin mi nene,no puedo aguantar este dolor y necesito llenar su vacio.espero embarazarme pronto.muxaas gracias y bsos.

Hola cariño.
MIRA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERFECTAMENTE.YO PERDI A MI HIJA EN LA SEMANA 38 DE EMBARAZO,Y ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA,ES HORRIBLE PERO MIRA TE VOY A DECIR UNA COSA:SE QUE AHORA TIENES MUXAS GANAS DE LLENAR ESOS BRAZOS QUE TE HAN QUEDADO VACIOS CON OTRO BEBE,PERO NO TE PRECIPITES.PRIMERO HAS DE SANAR TUS HERIDAS FISICAS,PERO SOBRE TODO HAS DE SANAR LA HERIDA DEL CORAZON,PORQUE ESA ES LA QUE MAS DUELE.YO TE ACONSEJO QUE PRIMERO DEJES PASAR UN TIEMPECITO CARIÑO,LA COSA ESTA MUY RECIENTE.ES NORMAL QUE QUIERAS TENER OTRO BEBE RAPIDAMENTE,PUES EL OTRO SE QUEDO EN EL CAMINO ,COMO LA MIA,PERO DATE UN TIEMPECILLO VIDA MIA,REFUGIATE EN TU FAMILIA,HABLA MUXO DEL TEMA Y CUANDO VEAS QUE DE VERDAD ESTAS PREPARADA,ADELANTE PORQUE DIOS TE VA A PREMIAR CON UN HIJO SANO Y PRECIOSO.UN ABRAZO QUE SE QUE LO NECESITAS.

M
melek_6289176
13/12/07 a las 11:39
En respuesta a dariia_8444987

Hola cariño.
MIRA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERFECTAMENTE.YO PERDI A MI HIJA EN LA SEMANA 38 DE EMBARAZO,Y ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA,ES HORRIBLE PERO MIRA TE VOY A DECIR UNA COSA:SE QUE AHORA TIENES MUXAS GANAS DE LLENAR ESOS BRAZOS QUE TE HAN QUEDADO VACIOS CON OTRO BEBE,PERO NO TE PRECIPITES.PRIMERO HAS DE SANAR TUS HERIDAS FISICAS,PERO SOBRE TODO HAS DE SANAR LA HERIDA DEL CORAZON,PORQUE ESA ES LA QUE MAS DUELE.YO TE ACONSEJO QUE PRIMERO DEJES PASAR UN TIEMPECITO CARIÑO,LA COSA ESTA MUY RECIENTE.ES NORMAL QUE QUIERAS TENER OTRO BEBE RAPIDAMENTE,PUES EL OTRO SE QUEDO EN EL CAMINO ,COMO LA MIA,PERO DATE UN TIEMPECILLO VIDA MIA,REFUGIATE EN TU FAMILIA,HABLA MUXO DEL TEMA Y CUANDO VEAS QUE DE VERDAD ESTAS PREPARADA,ADELANTE PORQUE DIOS TE VA A PREMIAR CON UN HIJO SANO Y PRECIOSO.UN ABRAZO QUE SE QUE LO NECESITAS.

Gracias de corazon
estoy leyendo vustrois mensajes y las lagrimas se me caen,es un consuelo haberos leido y saber q hay gente q te comprende,mujeres q han pasao lo mismo q yo.yo fisicamente me encuentro muy bien lo mas lento es lo psicologico, por eso pienso q buscando otro embarazo se curara antes mi dolor, aunque no lo olvidare en la vida.muxos bsos.

R
rayhan_8414333
13/12/07 a las 11:41

Hola espe!
te entiendo perfectamente. La verdad es que si, te puedes quedar embarazada durante la cuarentena. Y como dicen muy bien las compañeras, es muy dificil determinar cuando se ovula.
Yo perdí a mi hija en la 41 semana y aún estoy en la cuarentena. Entiendo perfectamente como te siente y que quieras volver a embarazarte, porque yo siento lo mismo. Pero no quieras precipitarte. Has ido al médico? Ellos recomiendan que esperes unos 3 meses para que todo vuelva a su sitio, sobretodo para que el útero esté en perfectas condiciones para anidar un nuevo bebé. En mi caso esperaré a ver que me dice el gine el lunes. Y entiendo perfectamente que tengas ganas de volver a intentar quedarte embarazada, yo estoy igual. Yte digo que soy muuuuuuuuuuuy impaciente, mucho!
Pero sobretodo no queras tener prisa, todo lleva su tiempo, se tiene que pasar por el duelo.
Y aqui estamos para lo que necesites. No dudes en pedir ayuda cuando quieras.
Un beso muy fuerte.

M
melek_6289176
13/12/07 a las 11:44
En respuesta a rayhan_8414333

Hola espe!
te entiendo perfectamente. La verdad es que si, te puedes quedar embarazada durante la cuarentena. Y como dicen muy bien las compañeras, es muy dificil determinar cuando se ovula.
Yo perdí a mi hija en la 41 semana y aún estoy en la cuarentena. Entiendo perfectamente como te siente y que quieras volver a embarazarte, porque yo siento lo mismo. Pero no quieras precipitarte. Has ido al médico? Ellos recomiendan que esperes unos 3 meses para que todo vuelva a su sitio, sobretodo para que el útero esté en perfectas condiciones para anidar un nuevo bebé. En mi caso esperaré a ver que me dice el gine el lunes. Y entiendo perfectamente que tengas ganas de volver a intentar quedarte embarazada, yo estoy igual. Yte digo que soy muuuuuuuuuuuy impaciente, mucho!
Pero sobretodo no queras tener prisa, todo lleva su tiempo, se tiene que pasar por el duelo.
Y aqui estamos para lo que necesites. No dudes en pedir ayuda cuando quieras.
Un beso muy fuerte.

Revision
tengo q ir a la revision el dia 21 y de paso me dara el informe de la necropsia,pero como tu dices yo tb soy muy impaciente y n me gustaria tener q esperar 3 meses,pero en fin el medico ya me dira.

R
rayhan_8414333
13/12/07 a las 11:50
En respuesta a melek_6289176

Revision
tengo q ir a la revision el dia 21 y de paso me dara el informe de la necropsia,pero como tu dices yo tb soy muy impaciente y n me gustaria tener q esperar 3 meses,pero en fin el medico ya me dira.

Tranquila
yo el 21 también tengo visita con la comadrona de la SS, el lunes 17 con mi gine privado. Ya te contaré como me ha ido y que me ha dicho.
En mi caso aún tengo secuelas físicas, me hicieron una buena episiotomia, ya que mi niña estaba muerta y no hacia nada por salir, la pobrecita. Por eso aún no he tenido relaciones.
No desesperes, se que el dolor es devastador, horrible e insoportable, pero lo vamos a superar estoy segura. Nos llevará más o menos, pero saldremos adelante.
Si quieres enviarme un privi no dudes en hacerlo, aqui estoy.
Un beso y ánimos!

A
aturtle_e1d906z
13/12/07 a las 19:42

Hola, espe
Lo siento mucho, preciosa, imagino el dolor que sientes.
Te mando muchos ánimos.
Un abrazo.

M
miledy_9559014
13/12/07 a las 20:26

Up
subo todos los posts, para que desaparezcan de una vez esos post horribles**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest