Foro / Maternidad

Aborto y embarazo extrauterino

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:24
R
rayda_5803054
16/11/09 a las 23:49

Hola, tengo 38 años y he tenido en enero un aborto natural y ahora tengo un embarazo extrauterino, me han puesto la inyeccion famosa el martes pasado y tenia en el analisis de la beta 371, el sabado por la noche tuve unos dolores espantosos mucho mayores que cuando el aborto y luego tuve perdidas de sangre por lo que el domingo fui a urgencias y me dijeron que ha veces ocurria eso, me repitieron el analisis de la beta y tenia 271.6, por lo que me dijeron que la inyección estaba funcionando pero que tenia que seguir haciendome los controles de ella. ¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Se vuelven a tener dolores fuertes durante la bajada de la beta? ¿Sera posible quedarme embarazada de nuevo?

Ver también

M
mylene_9941460
17/11/09 a las 8:28

Claro que te podrás quedar embarazada
Siento que hayas pasado por la experiencia del ectópico,como todas las que estamos por aquí,pero bueno,tengo que decirte que una vez que te dan el alta el tiempo pasa volando y de repente te dan luz verde de nuevo......y a buscar otra vez

Mira,yo tuve un aborto en julio de 2008,fue un bioquímico y tuve que esperar una regla;después de esa regla me quedé embarazada,por desgracia fue ectópico(octubre 2008).Había oido hablar de ellos pero no sabía que algunas veces podían complicarse tanto,aquí fue donde lo aprendí todo sobre ellos y donde gracias al apoyo de muchas compis no caí en una depre de caballo.A lo que voy,mi ectópico se solucionó con 1 dosis de mtx y sí me dolió mucho los primeros días,y los posteriores como dolores de regla algo más intensos;me mandaron Nolotil para ello.Mi beta estaba en 971 y de ahí bajó a 792 y así hasta que llegó a negativa....por cierto,hoy hace un año que me dieron el alta por beta negativa.

En mi caso particular el gine me mandó esperar 2 reglas;en la analítica todo salía bien.En un principio no me veía yo con muchas ganas de ponerme a buscar,estaba aterrada a que se repitiera,pero en cuanto pasó la segunda regla estaba muy bien,tanto física como anímicamente y nos lanzamos a ello......el resultado,un positivo a las 2 semanas y un miedo horrible a que se repitiera,pero no,esta vez a las 5 semanitas pude ver el saco en su sitio.....hoy ese saquito se llama Estrella y tiene un mes y medio.

Es posible que tengas dolores a veces más y otras veces menos intensos;lo importante es que tu beta está bajando y que encima no son valors nada altos,yo creo que te queda ya muy poquito.

Si te paseas un poco por el foro verás que hay muchísimas compis que ya han sido mamás o que tienes unas panzas ahora mismos tremendas ....algunas tienen alguna trompa obstruida(como yo,por ejemplo),a otras les extirparon una de las trompas.....y ahí estamos,disfrutando ya de la experiencia.

Ánimo y no te preocupes,verás como prontito acaba todo esto y cuando te des cuenta te encontrarás preparada para buscar de nuevo.

Un saludito.

Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 2 días

N
niceta_6372169
18/11/09 a las 15:24

Me hapasado lo mismo
hola amiga, yo en abril tube un aborto espontaneo, un diame dio la beta positiva,al dia siguienteempece a manchar y la beta me dio negativa, ahora acabo de salir del hospital por tener un eptopico, he estado ingresada x que me pusieron la inyeccion famosa y me dejaron alli, ahora aldia de hoy a penas tengo dolores ymi beta es de noventa,pero nadie me ha dicho queno puedo volver a quedar embarazada , es mi ilusionya que no tengo ningun hijo, vamos a ser positivas y pensar que laproxima vez va a salir bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir