Foro / Maternidad

aborto y embarazo que no avanzo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 15:18
A
aureo_8005091
20/9/17 a las :19

me hice dos estudios de sangre, según los datos no avanzo, me realicé un aborto con pastillas, pero no hubo gran dolor ni muchas señales de expulsión de todo. sangrado como el habitual en una menstruación. el efecto fue 5 hs despúes, pero también vi que salieron los restos de la pastilla, habrá funcionado igual?? me preocupa que me queden los restos.. 
alguien que sepa???? No habia embrión propiamente dicho solo el s gestacional y vitelino graciasssss

Ver también

A
aureo_8005091
20/9/17 a las :55

si mas que nada lo consulto porque si tengo que repetirlo, es por algo de las pastillas...
y es algo costoso.

A
aureo_8005091
20/9/17 a las 1:08

no lo consulté igual seguramente lo realizan en instituciones médicas.

A
aureo_8005091
20/9/17 a las 2:01

me referia a otra cosa

D
dreamdeliver
20/9/17 a las 9:58

¿Cómo sabes q no había embrión si no has ido al médico? Si has querido abortar porque sí, no es necesario que cuentes una mentira. De todas maneras suscribo lo que te han dicho antes, lo mejor es que vayas a hacerte una ecografía pq las pastillas pueden no haber funcionado y tu "embarazo sin embrión" puede continuar, o si ha sido parcial, ocasionarte una infección que puede poner en riesgo tu vida. 

A
aureo_8005091
20/9/17 a las 15:18
En respuesta a dreamdeliver

¿Cómo sabes q no había embrión si no has ido al médico? Si has querido abortar porque sí, no es necesario que cuentes una mentira. De todas maneras suscribo lo que te han dicho antes, lo mejor es que vayas a hacerte una ecografía pq las pastillas pueden no haber funcionado y tu "embarazo sin embrión" puede continuar, o si ha sido parcial, ocasionarte una infección que puede poner en riesgo tu vida. 

suena confuso, no era buscado. el segundo análisis arrojo que no avanzaba pero yo sentía que no avanzaba, por la bajada de síntomas por ejemplo. en la eco es relativo porque es normal que no se vea aveces nada apesar de verse s gestacional y el otro. lo que define es el de sangre.
si esperaré realizar eco cuando me indiquen prontamente y solucionarlo sin no se completo, 10 dias es sufciente no? para evitar infecciones

A
aureo_8005091
20/9/17 a las 15:18
En respuesta a dreamdeliver

¿Cómo sabes q no había embrión si no has ido al médico? Si has querido abortar porque sí, no es necesario que cuentes una mentira. De todas maneras suscribo lo que te han dicho antes, lo mejor es que vayas a hacerte una ecografía pq las pastillas pueden no haber funcionado y tu "embarazo sin embrión" puede continuar, o si ha sido parcial, ocasionarte una infección que puede poner en riesgo tu vida. 

suena confuso, no era buscado. el segundo análisis arrojo que no avanzaba pero yo sentía que no avanzaba, por la bajada de síntomas por ejemplo. en la eco es relativo porque es normal que no se vea aveces nada apesar de verse s gestacional y el otro. lo que define es el de sangre.
si esperaré realizar eco cuando me indiquen prontamente y solucionarlo sin no se completo, 10 dias es sufciente no? para evitar infecciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir